¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Martil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Martil.

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Martil. recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Martil cerca de Playa de Martil. ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Martil. que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Martil.
    A 10,6 km en Tetuán
    Hotel Blanco Riad
    El Blanco Riad está situado en el interior de la medina de Tetuán: se accede únicamente a pie. La dirección exacta es 25 Rue Zawiya Kadina, no está muy lejos del lugar del Palacio Real, por lo que es una ubicación muy céntrica, que también es hotel. Uno tiene la impresión de entrar en un club privado al golpear la aldaba de bronce. Se trata, por supuesto, de un restaurante de calidad, pero los precios siguen siendo muy asequibles. El servicio habla sobre todo en español. La decoración es muy acogedora e íntima; ambiente musical y una fuente. Es un lugar romántico que indudablemente me ha gustado y la calidad está en los platos. Sobre todo me gustó el cordero a fuego lento.
    53,72
    A 1 km en Martil
    60
    A 11,2 km en Tetuán
    35,40
    A 2,7 km en Chefchaouen
    60
    A 5,3 km en Chefchaouen
    28
    A 5,3 km en Chefchaouen
    35
    A 5,4 km en Chefchaouen
    36
    A 7,1 km en Tetuán
    45
    A 10,2 km en Tetuán
    30
    A 10,7 km en Tetuán
    36
    A 11,3 km en Tetuán
    30
    A 14 km en Tetuán
    60
    A 11 km en Tetuán
    A 10,6 km en Tetuán
    Hotel Riad Dalia
    Típico establecimiento situado justo en el centro de la Medina lo que añade encanto al hotel aunque dificulta un poquito el encontrarlo. La casa tiene unos trescientos años y originariamente su dueño original fue el cónsul holandés en la ciudad. Las Riads eran antiguas casas o mansiones ligadas a los palacios donde antaño vivían las familias de los monarcas, sus consejeros y adinerados comerciantes. Los riads comúnmente presentan un patio central adoquinado con mosaicos de cerámica y baldosines y rodeando este patio hay diferentes habitaciones cubiertas de tapices, cojines y alfombras donde poderse relajar al abrigo del calor o del frío, en función de la estación. Este riad se ha convertido en un hotel sin haber recibido mucha renovación; el patio central en la planta baja sirve de recepción y en las habitaciones adyacentes uno puede desayunar o tomar un aperitivo ya que también sirven comidas. Subiendo a los pisos superiores uno se encuentra las habitaciones dispuestas alrededor de un balcón que da al patio central. Las habitaciones se presentan con multitud de detalles que le añaden ambiente y encanto (puertas y espejos con detalles de marroquinería, platos de latón transformados en mesas, jarrones de latón etc.). Los precios de las habitaciones son variados lo que permite adaptarse a los diferentes presupuestos.
    A 10,2 km en Tetuán
    Hotel Dar Rehla
    (2)
    De típica arquitectura árabe-andaluza, la casa se abre a un patio central con un mosaico compuesto de zelliges originales. Desde lo alto de sus terrazas se puede disfrutar de unas vistas panorámicas y bastante excepcionales de la medina y de las montañas cercanas. La casa dispone de 5 habitaciones con el confort moderno, todas equipadas con baño y aseo y aire acondicionado.
    A 11,3 km en Tetuán
    Hôtel Al Mandari
    Tuve la suerte de escoger el hotel Al Mandari entre otros muchos seleccionados en una suite en el piso sexto y último. Terraza y magníficas vistas a las montañas del Rif. El hotel está muy bien situado, con vistas a los jardines del paseo marítimo y cerca andando del centro de la ciudad, la medina y el museo arqueológico. El aparcamiento del hotel está en la calle, y está incluido en el precio de la habitación (uno se pregunta si, en los próximos años, esta práctica marroquí podrá continuar si cada vez son más los clientes motorizados). Hotel hipermoderno con ropa de cama nueva, suelo del comedor en cerámica contemporánea de calidad, grifería Grohe con grifería monomando, ¡el mejor!
    A 10,4 km en Tetuán
    Hotel Riad Dalia
    La casa tiene unos 300 años y originariamente su propietario era el cónsul de Holanda en la ciudad. Los riads están generalmente dotados de un patio central revestido con mosaicos de cerámica y de azulejos y alrededor de este patio hay diferentes salas cubiertas de tapices, cojines donde uno se puede relajar lejos del calor o frío, dependiendo de la temporada. Este riad se convirtió en un hotel; el patio central en la planta baja sirve de recepción; las comidas y aperitivos se pueden tomar en las habitaciones contiguas. En los pisos superiores se encuentran las habitaciones dispuestas alrededor de un balcón con vistas al patio central. Tienen muchos detalles que le agregan encanto y ambiente (puertas y espejos con detalles de cuero, platos de bronce transformados en mesas, jarrones de bronce, etc.). Los precios de las habitaciones varían y se adaptan de acuerdo a los diferentes presupuestos.
    A 9,1 km en Tetuán
    Riad Geneviève
    Durante mi estancia en Tetuán me alojé en esta casa en plena Medina, regentada por una mujer española ayudada por un joven marroquí. La casa es preciosa, el único inconveniente es que se ve un poco fría porque no hay gente que viva allí, no se sirven desayunos, ni té, entonces algunos espacios súper bonitos quedan desaprovechados, pero vamos en general está genial.
    A 10,9 km en Tetuán
    Hotel Regina
    El mejor lugar para encontrar un alojamiento en la ciudad de Tetuan es la zona del famoso Ensanche. Esta zona queda muy cerca de la medina y nos posibilita además alojarnos y poder conocer la zona nueva de esta ciudad. En una de estas calles hay un hotel que se llama Hotel Regina y que ofrece habitaciones dobles y triples por unos 16 euros la noche. Es cerca que el hotel no tiene wifi y es un poco anitguo, pero todo está limpio, ordenado y además las dimensiones de las habitaciones son enormes.
    A 9,3 km en Tetouan
    Actividades en Martil y cerca
    Civitatis
    (1)
    140
    Excursiones
    Circuito de 8 días por Marruecos
    1.780
    Otras tipologías de alojamiento