¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Eulalia del Río?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Cala Nova

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Cala Nova recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santa Eulalia del Río cerca de Playa de Cala Nova ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Cala Nova que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Cala Nova
    A 172 m en Es Canar
    Hotel Caribe
    Reformado en el año 2005, este moderno hotel invita a sus clientes a relajarse en sus confortables instalaciones, todas ellas equipadas con terraza, baño completo, aire acondicionado y TV vía satélite. Está situado en una zona tranquila de la isla de ibiza, playa Es Canar.
    31
    A 172 m en Santa Eulalia del Río
    Sirenis Hotel Playa Imperial & Playa Dorada
    Este encantador hotel está altamente equipado con modernas instalaciones y ofrece la posibilidad de relajarse en un ambiente cálido y agradable. Además, dispone de una espectacular piscina, gimnasio y otros excelentes servicios.
    36,49
    A 172 m en Santa Eulalia del Río
    Apartamentos El Pinar
    Un hotel con encanto que ofrece una excelente ubicación para quienes quieran disfrutar de la playa, ya que se encuentra a tan sólo 5 km de Santa Eulalia y 10 km de Ibiza ciudad. Ideal para dar una recorrida por las bellas playas de la región.
    A 919 m en Santa Eulalia del Río
    Hotel Boutique Las Arenas
    Fascinante sitio y muy tranquilo. Sus playas blancas y aguas cristalinas y que decir de sus pueblos y costumbres y la fiesta y glamur se mezclan con los dj de todo el mundo en un ambiente de ensueño.
    65
    A 192 m en Santa Eulalia del Río
    Fiesta Hotel Cala Nova
    El Fiesta Hotel Cala Nova está situado en el centro turístico de Es Cana en la isla española de Ibiza. Pasa por alto la playa y el Mediterráneo y se fija a 500 metros del centro de la ciudad y cinco kilómetros de la ciudad costera de Santa Eularia. Tiene seis pisos y dos piscinas al aire libre, una especialmente para los niños, hay terrazas para tomar el sol junto a la piscina y un bar. Posee conexiones a Internet, aparcamiento y un Restaurante. Las 305 habitaciones tienen mobiliario sencillo, y puertas de vidrio corredizas con balcones. Todas están equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado, y las conexiones a Internet (con cargo).
    A 847 m en Es Canar
    Hotel Invisa Ereso
    El hotel Invisa Ereso, ubicado en la localidad de Es Caná, a 200 m de la playa. Se encuentra rodeado de restaurantes, discotecas, comercio y otros. Cuenta con recintos exclusivos para hacer deporte, además de tener piscina, bar, sala de TV y juegos, parque infantil y mucho más, para pasarla en familia.
    170,51
    A 705 m en Santa Eulalia del Río
    Apartamentos Art
    En la zona norte de la Isla de Ibiza, en las Islas Baleares, situado en el municipio de Santa Eulalia del Río se encuentran los Apartamentos Art, a tan sólo 200 metros de la playa. La localidad, famosa por su relajado ambiente y su conocido mercado central se encuentra a pocos minutos de atractivos turísticos como la Playa de Cala Nova, la Cala Boix o el Puerto de Santa Eulalia, el Paseo Marítimo de Santa Eulalia y el Museo Barrau. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, solárium y apartamentos completamente equipados.
    30
    A 808 m en Santa Eulalia del Río
    Intertur Hotel Miami Ibiza
    Este hotel de lujo es una opción excelente para los amantes de la naturaleza, ya que dispone de amplias terrazas con una espectacular vista al mar y al bosque de pinares que rodea el establecimiento. Muy cerca de la playa, permite además, disfrutar del mar y el sol.
    101,46
    A 873 m en Santa Eulalia del Río
    Hostal Mar y Huerta
    El hotel se encuentra frente a la playa a menos de un kilómetro de la zona de tiendas, bares y locales de los mercados hippy. El Aeropuerto de Ibiza (IBZ) está a 30 kilómetros de distancia. Características del hotel. Tiene un bar al aire libre. Los huéspedes pueden alquilar motos y bicicletas cerca del hotel con el que explorar la isla. El Restaurante sirve un buffet de platos fríos en el desayuno continental y platos internacionales en la cena. El Hostal Mar y Huerta(Santa Eulalia del Río) se encuentra situado junto a la playa de Es Canar, en la costa este de Ibiza.Dispone de una piscina exterior y una piscina equipada con tumbonas de cortesía.Los niños cuentan con un parque infantil y un billar.Alberga un bar donde se sirven aperitivos y bebidas en la terraza.Cuenta con un restaurante de estilo buffet, abierto para desayunos y cenas.Tiene un total de 80 habitaciones.
    37
    A 914 m en Santa Eulalia del Río
    azuLine Hotel Atlantic
    El Aparthotel Atlantic está situado en la tranquila zona de Es Canar, en Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza. A sólo 200 metros de la playa, es el destino ideal para aquellos que buscan unos días de descanso en familia en la playa. Dispone de un total de 123 unidades de alojamiento: 54 estudios, 53 apartamentos de 1 dormitorio y 16 apartamentos de 2 dormitorios. Todas las habitaciones son amplias y luminosas y están adecuadamente equipadas con terraza privada, baño completo, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y servicio despertador. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran 2 piscinas, una zona de juego de niños, sauna, gimnasio y animación diaria.
    120
    A 423 m en Es Canar
    67,28
    A 828 m en Santa Eulalia del Río
    52
    A 872 m en Es Canar
    A 902 m en Es Canar
    58
    A 964 m en Es Canar
    56
    A 1,1 km en Es Canar
    20
    A 1,2 km en Es Canar
    A 1,3 km en Es Canar
    55
    A 947 m en Santa Eulalia del Río
    Hotel Caribe
    El servicio del hotel es magnifico. Todos los trabajadores, tanto en comedor, recepcion, limpiadoras... Encantadores y muy competentes. Las habitaciones limpias, la cocina variada y buena, pan y bolleria siempre recien hecha y calentita, te ayudan en todo lo que pueden siempre. En cuanto a la ubicacion, a 2 minutos de la playa... Y con posibilidad de ir andando a 2 de las mejores playas de la zona. En resumen, muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel. Muy
    A 872 m en Santa Eulalia del Río
    Hotel La Perla Ap Residence
    La Perla Ap Residence (Santa Eulalia del Río - Islas Baleares - España)está situado en Santa Eulalia en la costa este de Ibiza, a 50 metros de Es Cana playa de arena y tres kilómetros del puerto, la ciudad de Ibiza está a 20 kilómetros de distancia.Ofrece a sus huéspedes un desayuno continental gratuito en el bar o en la terraza hay una piscina al aire libre, sala de televisión y una mesa de billar. En las 80 habitaciones se pueden hospedar hasta cuatro personas, todas con una decoración sencilla con muebles de madera e incluyen baño privado.
    Actividades en Santa Eulalia del Río y cerca
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (42)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Only Ibiza Boat Party
    (2)
    79
    Con descuento
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (48)
    35
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Espalmador desde Ibiza
    (1)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (7)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (13)
    40
    Excursiones
    Vuelta a la isla de Ibiza en barco
    (1)
    59
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (14)
    54
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
    (29)
    59
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (5)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (36)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Ibiza
    (1)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (19)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por Ibiza
    (1)
    150
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco al atardecer y discoteca
    (6)
    80