¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Piccolo Teatro - Ex Teatro Fossati

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Piccolo Teatro - Ex Teatro Fossati recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Milan cerca de Piccolo Teatro - Ex Teatro Fossati ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Piccolo Teatro - Ex Teatro Fossati que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Piccolo Teatro - Ex Teatro Fossati
    A 603 m en Milan
    Bulgari Hotel Milano
    Este hotel, en pleno centro de Milán, es una verdadera joya. En su interior alberga un jardín de 4.000 metros cuadrados, uno de sus mayores atractivos. Antiguamente el edificio era un convento que fue bombardeado durante la II Guerra Mundial. Ahora ha sido reconstruido para darle uso como hotel. Tiene 58 habitaciones, un spa, piscina, sala de tratamientos, … La suite cuenta con una bañera de piedra que es única, un salón y bar. En total 120 metros con chimenea que cuestan 5.000€ por noche.
    A 420 m en Milan
    UNA Hotel Cusani
    Una Hotel Cusani, Con 87 Habitaciones y 5 Suites, Está Situado En El Centro De Milán. Una Poca Andando Distancia de la Catedral del Duomo, El Castillo Sforza, La Bolsa, El Teatro de La Scala Y La Zona De Moda. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad.
    A 575 m en Milan
    Hotel Giulio Cesare
    El Hotel Giulio Cesare se encuentra ubicado en una zona residencial a 15 minutos del Vaticano.Está rodeado con una variedad de tiendas y restaurantes.Ofrece 78 habitaciones con muebles antiguos. Dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones, servicio de lavandería, alquiler de autos, Fax y fotocopiadora.El hotel no cuenta con acceso a internet ni estacionamiento.
    A 582 m en Milan
    London Hotel
    Es Un Pequeño Hotel Lleno De Encanto Situado En Pleno Centro Del Antiguo Barrio Medieval De Milán. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 523 m en Milan
    Carlyle Brera Hotel
    Carlyle Brera Hotel se encuentra situado en el conocido distrito de Brera,en el centro de Milán.Este hotel de cuatro estrellas cuenta con noventa y siete habitaciones completamente equipadas para su mejor estadía junto con restaurante,bar,ascensor,caja fuerte,habitaciones insonorizadas,calefacción,guardaequipajes,Internet con conexión de cable y parking disponible.
    A 439 m en Milan
    Hotel Rovello
    El Hotel Rovello está situado en el centro histórico de Milán, a menos de 500 metros de los lugares de interés más importantes de la ciudad como La Última Cena, el Duomo y el Castillo Sforzesco. Cerca de la iglesia de Santa María Delle Grazie, hogar de la obra maestra de Leonardo Da Vinci, el hotel Rovello ofrece una excelente posición en esta ciudad de la moda y el arte. Se encontrará cerca del teatro de La Scala y de la estación de metro Largo Cairoli. La principal calle de tiendas de Milán está a sólo un corto paseo desde el tranquilo barrio del hotel.
    A 468 m en Milan
    Hotel Ritter
    El Hotel Ritter esta ubicado en Milan dentro de Lombardía en Italia. Es un hotel que cuenta con un confort, una calidad única e inigualable para con sus huespedes. Su ubicación es muy accesible y practica, y cuenta con un servicio inigualable. Sus habitaciones son amplias, estan muy bien decoradas, y cuentan con vistas muy lindas. El hotel además tiene WI FI.
    A 592 m en Milan
    Hotel Antica Locanda Dei Mercanti
    El Antica Locanda Dei Mercanti(Milan) dispone de elegantes habitaciones y suites.Se encuentra a pasos del Castello Sforzesco y de la catedral de Milán.Es un edificio del siglo XVI que se encuentra en pleno centro de Milán.Las 30 habitaciones cuentan con instalaciones como televisor con pantalla LCD y conexión inalámbrica a Internet gratuita.Las sutes disponen de cocina y una o 2 habitaciones.Tiene en total 30 habitaciones.
    A 162 m en Milan
    A 181 m en Milan
    A 491 m en Milan
    A 536 m en Milan
    A 581 m en Milan
    A 588 m en Milan
    A 589 m en Milan
    A 71 m en Milan
    Napoli Hotel
    Edificio histórico de seis pisos. Los interiores de este Hotel de diseño que habla de tradiciones locales junto a un impresionante diseño arquitectónico, dan vida a 89 bien equipadas habitaciones, y un Bar y Restaurante en el piso panorámico superior. El Hotel Napoli, ha sido acuradamente restaurado a la grandeza la su creación en el siglo XIX. Muy cerca delos mas atractivos puntos de la ciudad de Milan, cerca del nuevo tratro Piccolo, y el castillo Sforzesco.
    A 286 m en Milan
    Arena Hotel
    Hotel Arena es un encantador hotel, situado en el histórico centro de la ciudad de Milán, Italia. Cuenta con amplias y encantadoras habitaciones muy bien equipadas con baño privado, teléfono con línea directa, televisión a color, aire acondicionado y calefacción. Además entre las instalaciones, el hotel cuenta, con un bar estilo americano, donde predominan comidas ligeras y buenos drinks. El hotel cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para clientes.
    A 590 m en Milan
    Londres Hotel
    Este es un pequeño y encantador hotel, situado en el corazón de Milán. Aquí encontrará un oasis de tranquilidad con un excelente servicio. Encontrará habitaciones muy confortables, equipadas con aire acondicionado, televisión color, baño privado y balcón. También ofrece servicio de habitaciones, teléfono y servicio de desayuno. Posee instalaciones externas como ser: Servicio de lavandería, gimnasio y un estacionamiento de 150 metros cuadrados.
    A 228 m en Milan
    A 533 m en Milan
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (148)
    55
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
    (158)
    129
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (173)
    50
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Milán
    (104)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (34)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (35)
    160
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (28)
    129
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (51)
    29
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (7)
    79
    Imprescindible
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (5)
    59
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    199
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Milán
    30