¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Pola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Natural de las Salinas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Natural de las Salinas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santa Pola cerca de Parque Natural de las Salinas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Natural de las Salinas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Natural de las Salinas
    A 5,1 km en Santa Pola
    Hotel Gran Playa
    Hacia tiempo que no estábamos tan mal en un hotel, para empezar, en la habitación había cucarachas, de un tamaño importante, estábamos en la 5ª planta, la limpieza dejaba mucho que desear, los colchones, en algún contenedor los encontariamos mejores, la atención al cliente no fué de lo mejor, teniamos media pensión, avisamos a la recepcionista a las 10 de la mañana que queriamos cambiar la cena por la comida y nos dijo que no podía ser, cuando el servicio de comidas es bufet libre, las instalaciones son muy antiguas, la comida es repetitiva y de baja calidad, vamos un éxito, lo único bueno que tiene es que esta al lado de Pola Park, que por cierto para lo niños es fenomenal, los nuestros se lo pasarón en grande, para repetir, pero en otro hotel.
    28,24
    A 6,2 km en Santa Pola
    Hotel Jm Santa Pola
    El Hotel Jm Santa Pola & Spa se encuentra cerca del centro de Santa Pola, en Alicante. Dispone de 100 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, piscina para niños y adultos, spa, sala de masajes, sauna, jacuzzi, gimnasio, pista de tenis, ping pong, minigolf, terraza, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 5,6 km en La Marina
    Hotel La Marina Alicante
    El Hotel La Marina se encuentra a 500 metros de la playa, en Alicante. Tiene 24 habitaciones que dispone de baño, teléfono, televisión, acceso a internet, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, minibar, secador de pelo y balcón. El establecimiento cuenta con ascensor, bar, cafetería, restaurante, terraza, recepción 24 horas y servicio de fax. El Hotel La Marina está ubicado a 200 metros de la Playa de Levante y a 10 minutos del centro de Benidorm. Tiene 314 habitaciones que disponen de secador de pelo, aire acondicionado, baño completo, caja de seguridad, calefacción, minibar, acceso a internet, teléfono y televisión. Además cuenta con ascensor, alquiler de bicicletas, bar, cafetería, restaurante, gimnasio, masaje, terraza, solárium, sala de conferencias, peluquería, piscina para niños y adultos, cambio de divisas, sala de juegos infantiles, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. El Hotel La Marina se localiza en Mojácar, a 300 metros de la playa. Cuenta con 389 habitaciones con televisión, teléfono, baño, acceso a internet, balcón, aire acondicionado, radio, minibar, secador de pelo, calefacción y caja de seguridad. El lugar dispone de ascensor, aparcamiento, alquiler de bicicletas, área de juegos infantiles, bañera de hidromasaje, restaurante, bar, cafetería, piscina, masaje, gimnasio, peluquería, sala de conferencias, sauna, recepción 24 horas, terraza solárium, atención médica, servicio de habitaciones y lavandería. El Hotel La Marina se localiza en Mojácar, frente al campo de golf y a 300 metros de la playa. Tiene 389 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, baño, minibar, caja fuerte, calefacción y secador de pelo. El lugar cuenta con ascensor, desayuno buffet, área de juegos infantiles, cambio de divisas, masaje, jacuzzi, sauna, bar, cafetería, restaurante, piscina para niños y adultos, peluquería, gimnasio, sala de conferencias, alquiler de bicicletas, conexión a internet, recepción las 24 horas, terraza, solárium, club infantil, aparcamiento, servicio de habitaciones y lavandería. Ubicado en la Costa Blanca, muy cerca de la playa, este encantador edificio ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Su cercanía con las ciudades de Alicante y Elche lo convierte en un excepcional punto de partida para explorar la región. Los fanáticos de la playa y de las actividades al aire libre no pueden dejar de visitar este magnífico hotel que se encuentra rodeado de extensas playas de arena blanca y agua cristalina. Un lugar ideal para románticos. Los amantes de la playa encontrarán en este acogedor hotel un enclave para perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. El establecimiento se encuentra ubicado en el corazón de la Costa Blanca, a un paso de las ciudades de Alicante y Elche.
    A 6,5 km en Santa Pola
    Quatre Llunes
    El Quatre Llunes es un lugar magnífico para que disfrutes de toda tu estadía en la localidad de santa Pola, en Alicante. Si estás buscando un sitio muy bien decorado, con unas instalaciones muy bien cuidadas, y un personal estupendo, este hotel es el ideal.
    27
    A 6,6 km en Santa Pola
    Hotel Patilla
    La habitación muy pequeña y si llevas un coche grande lo tendrás difícil en el aparcamiento. Aparcamiento sin reserva, si tienes suerte y al llegar tienes plaza bien, si no prepárate a dar vueltas. Lo mejor la atención.
    32,15
    A 4,6 km en La Marina
    40,18
    A 5,1 km en Santa Pola
    A 5,6 km en La Marina
    70,32
    A 5,6 km en La Marina
    A 6,6 km en Santa Pola
    Hotel-restaurante Polamar
    Este hotel restaurante es una delicia.. Está ubicado sobre la misma arena de la playa de Levante en la pequeña localidad de Santa Pola. Todas las habitaciones tienen terrazas y las que dán al mar tienen, como no, unas excelentes vistas. Tienen un excelente salón de celebraciones, una terraza-jardín que se sale, justito a los pies de la playa que hacen que no quieras irte nunca de aquí. A este hotel con mas de 30 años de historia han venido practicamnete la totalidad de los habitantes de Santa Pola, Elche y Alicante ya que siempre ha sido un "icono", para todos ellos, sobre todo para las parejas de enamorados...Un hotel encantador justo en el corazón de Santa Pola...
    A 5,6 km en La Marina
    La Marina Camping & Resort
    Todo lo que dicen de él es cierto, genial. El bungalow en el que nos alojamos estaba en inmejorables condiciones, limpieza extrema y somos muy exigentes en este aspecto. Quizás por buscarle alguna crítica podría decir que la piscina se masifica un poco pero en el mes de Agosto no queda otra. También al ser una piscina tropical se echa en falta el poder nadar un poco, la zona más profunda no llega al metro y medio. Destaco la comodidad del restaurante y pizzeria del camping que te permite llevarte la comida a los bungalows o parcelas incluidas las paellas si lo deseas, eso sí, dejando una pequeña fianza que se devuelve al retornar la paellera. Genial para cualquiera, el spa y gimnasio muy cuidados y completos. Muy recomendable por mi parte.
    A 2,7 km en La Marina
    Hostal Galicia
    Ni por este establecimiento, ni por las casas que se reparten por esta playa que seguro eran así hace 50 años. Este rancio hotel está sobre el agua prácticamente, recalamos para tomar un aperitivo tras la ruta del PN de las Salinas que está pegada a este lugar y que es de visita obligada. Hacen arroces, calamares, almejas etc todo elaborado con producto fresco, y ya es un clásico en la playa de Elche.
    A 3,4 km en Alicante
    Hostal restaurante Maruja
    Un clásico en la playa de Elche. Tellinas, arroces, calamares, gambas, y un largo etcétera en amplias raciones y sobre la orilla del mar. El precio de los menús y de los platos es más que razonable, y la amplitud de las raciones como decía, a reseñar, con lo que habrá que volver cuando vuelva a recalar por el sur de Alicante.
    A 3,7 km en Elche
    Hotel marina
    Llevo años alojandome por trabajo y he estado varias veces de vacaciones. La relación calidad-precio es genial, así como la simpatía de todo el mundo. Tiene una cafetería-res- taurante y en un paseo estas en una playa con dunas y humedales formidable. La María es una pedania de Elche y es muy tranquilo y agradable, tanto en el pueblo como en la playa tienes un montón de cafeterias y restaurantes donde comer algo y andando puedes pasear observando toda clase de aves migratorias en los humedales. Os lo recomiendo.
    A 3,7 km en Elche
    Hotel Marina
    El mejor lugar para descansar, es un hotel a 500 metros de la playa de El Pinet de Elche, es económico y muy bonito, parece un hotel de 3 estrellas. La gente amable y un restaurante delicioso
    A 6,2 km en Santa Pola
    Hotel Jm Santa Pola Marina Palace
    El Hotel JM Santa Pola Marina Palace se localiza en el centro de Santa Pola y la estación de trenes, entre Elche y Alicante. El lugar dispone de 100 habitaciones con teléfono, televisión, caja fuerte, minibar, calefacción, secador de pelo y aire acondicionado. También cuenta con spa, jacuzzi, parking, solárium, business center, gimnasio, piscina, bar, restaurante, sala de conferencias, recepción las 24 horas y fax.
    A 5,2 km en Elche
    A 3,7 km en La Marina
    Hotel Marina
    El Hotel Marina está ubicado a 200 metros de la Playa de Levante y a 10 minutos del centro de Benidorm. Sus 314 habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión, caja de seguridad, calefacción, minibar, acceso a internet y secador de pelo. Cuenta con alquiler de bicicletas, área de juegos infantiles, ascensor, bar, cafetería, restaurante, gimnasio, masaje, piscina para niños y adultos, peluquería, cambio de divisas, sala de conferencias, terraza, solárium, recepción 24 horas, programa de animación para niños y adultos, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 5,6 km en Alicante
    Camping La Marina
    El Camping La Marina, se encuentra en la ciudad de Alicante. Este maravilloso lugar se sitúa en las Playas de Elche,rodeado de una pinada y cerca de una hermosa playa salvaje de arena fina. En plena naturaleza. Se convierte en el lugar ideal para aquellos aventureros que deseen distenderse de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con todos los servicios posibles para ofreces unas vacaciones confortables para sus clientes.
    A 6,7 km en Santa Pola
    Hotel & Spa JM (Cerrado)
    Es sin lugar a dudas el mejor hotel de Santa Pola. Ubicado estrategicamente entre Elche y Santa Pola y tan solo a 5min. Del aeropuerto internacional de "El Altet" Con un servicio de restaurante excelente, adaptado a las necesidades de hoy en día, con menús y grandes platos a la carta. Con un Spa que nada tiene que envidiar a los mejores de tu localidad, con tratamientos de salud y belleza de los más novedosos; y con los servicios típicos de un hotel de su categoría, pista de tenis, piscina climatizada, sauna e incluso un "Irish Pub" para tomarte tus copas o tus cervezas de calidad sin tener que salir por la noche del hotel. En definitiva una exelente elección siempre que tu bolsillo se lo pueda permitir..
    Actividades en Santa Pola y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Alicante ¡Gratis!
    (53)
    Gratis
    Tour gratis
    Entradas
    Entrada a Aqua Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Alicante
    25
    Civitatis
    4
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Benidorm
    (4)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Benidorm
    (2)
    5,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Calpe ¡Gratis!
    (2)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Tour de Viñedos y Bodegas
    45
    Civitatis
    7
    Entradas
    Entrada a Terra Mítica
    35
    Entrada a Terra Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Alicante
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour en paddle surf por Playa de San Juan
    40
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alicante
    10