¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Natural de la Albufera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Natural de la Albufera recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valencia cerca de Parque Natural de la Albufera ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Natural de la Albufera que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Parque Natural de la Albufera

    Top 1
    parador de el saler
    Paradores en
    El Saler
    Espectacular en su diseño interior y exterior, han hecho un derroche en todo ello, está totalmente renovado, y en este caso, no hay ningún edificio histórico que respetar como en la mayoría de los establecimientos de esta red. Este parador de 58 habitaciones, tiene a un paso el mar, un campo de golf de 18 hoyos , y el parque natural de la Albufera. Valencia está también muy cerca, con la ciudad de las artes y las ciencias en esa dirección. El hotel goza de una tranquilidad increíble en medio de la naturaleza. Aunque la recepción resulta fría, y demasiado grande (siempre hay un pero en todo), y las habitaciones para mi gusto, son poco acogedoras por lo modernas, el entorno, el servicio, y la gastronomía son como siempre, fantásticos.
    Top 2
    hotel bartos
    Hoteles en
    Almussafes
    Cuando las estrellas categorizaron este buen hotel, quizá eran otros tiempos, donde el mármol, las bañeras y los muebles caoba eran tendencia. Hoy día, se ha tenido que ver adelantado por la derecha, en este mundo mísero de consumo, cambio o nada. La verdad es que en precio es súper ajustado y desde mi experiencia correcto en su servicio. Gente joven y profesional (se agradece y mucho), piscina, wifi, limpieza, pantalla plana y toallas jugosas renovadas que junto a un restaurante preparado para el viajero le confieren una categoría propia bastante aceptable sin que haya que hacer referencia a las estrellas que pueda o pudo tener el Hotel Bartos. Solo una pega importante: por solo 5€ mas por habitación y una practica cesta de amenities sin sobres de jabón encajaría muy bien.
    Top 3
    campus albufera
    Albergues en
    El Saler
    Las opciones que últimamente tenemos los viajeros con las páginas de descuentos hacen que encontremos auténticas ofertas para hacer escapadas de fin de semana, este es el caso de mi viaje de desconexión durante tres días a la Albufera. Un paquete que incluía la cabaña y entradas al maravilloso conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como para no aprovecharlo!!!. Las cabañas son una buena opción para alojarse si quieres recrearte en la naturaleza peculiar de La Albufera, aunque están situadas en una carretera un tanto ruidosa y al lado de un camping bastante movidito y sin apenas sombra, pero eso si, las cabañas son una "monada" y tremendamente confortables. Totalmente equipadas, no les falta ningún detalle y además puedes dejar el coche en la misma puerta. Son totalmente de madera e ideales para una pareja o grupo de amigos, también las hay de diferentes medidas para familias. Lo mejor? que cruzas la carretera y estás en las playas del Saler y en plenas rutas de senderismo que te llevan hasta la misma laguna..., una maravilla!!!.
    Top 4
    hotel sidi saler (cerrado)
    Hoteles en
    Valencia
    El hotel Sidi Saler de 5 estrellas se encuentra en la playa de El Saler, en Valencia. Las habitaciones cuentan con baño completo, balcón con vistas al mar, aire acondicionado/calefacción, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y conexión a internet. El establecimiento dispone de restaurante, bares, piscina, 2 pistas de tenis, gimnasio, zona para niños, casa de juegos y piscina infantil, parking, salas de reuniones, internet, centro de belleza con sauna, hammam, ducha vichy, pediluvio, bañera de hidromasaje, boutique y peluquería. Localizado solo a una corta distancia de Valencia, todo esta dispuesto en este hotel para su completo relax y descanso. De frente al mar, todas las habitaciones cuentan con esta inmejorable vista desde sus amplias terrazas.
    Top 5
    casa quiquet
    Hostales en
    Beniparrell
    Reservé este hotel a través de Booking, y por 57€ ( habitación doble+ un perrito ) hemos estado super bien, la cama comodísima, canapé con colchón de látex, conexión wifi en todo el hotel, televisión pantalla plana , y desayuno incluido ; pone Hostal de 3 estrellas ¡ cuántos hoteles de 4 quisieran estar como este! ... Y el restaurante no es barato , pero hacen menús para comida y cena con muy buena calidad y buen servicio, la relación calidad-precio es muy buena.
    Top 6
    hotel ciudad de sueca
    Hoteles en
    Sueca
    El hotel Ciudad de Sueca se encuentra ubicado en Sueca a pocos Kilómetros de Valencia. Este hotel dispone de espaciosas habitaciones completamente equipadas con baño y terraza privados, Tv, servicio de toallas, secador... Pensado para disfrutar de sus vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad como parking privado, Wi-Fi y restaurante y cafetería donde pdorá degustar los platos típicos de la zona. Ciudad de Sueca es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este acogedor hotel que tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a pocos escasos Kilómetros de la paradisíaca zona costera del Mareny de Barraquetes, el Perelló... Además de los diferentes puntos de interés de Sueca como el museo del Chocolate.
    Top 7
    hotel vía valentia
    Hoteles en
    Catarroja
    El hotel Vía Valentía se encuentra Situado a unos 5 kilómetros del centro de Valencia. Consta de 64 habitaciones equipdas con baño, televisión y teléfono. Además dispone de un bar de comidas ligeras abierto todo el día, la atención es calida y correcta. El ambiente es familiar. Dispone de aparcamiento disponible para los clientes que se encuentren en coche.
    Top 8
    hotel duomo
    Hoteles en
    Benifaió
    Hotel tranquilo con 47 habitaciones, cerca de Valencia , en la carretera de Valencia-Albacete. Alternativa para no entrar en el Gran Valencia. Buenas plazas de parking en el exterior Habitaciones funcionales, wifi. Es un 3* a precios muy razonables. Desayuno bufé.
    Top 9
    tryp valencia almussafes hotel
    Hoteles en
    Almussafes
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que es una excelente opción de alojamiento para todos aquellos que viajen por negocios, ya que se encuentra situado en la zona de negocios Juan Carlos I, cerca del Ford Factory y de la Reserva Natural de La Albufera, ideal para dar un paseo relajado. El Hotel Tryp Almussafes se ubica en el parque empresarial Rey Juan Carlos I, junto a la fábrica de Ford, en Valencia. Tiene 133 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, teléfono, internet y caja fuerte. Además cuenta con ascensor, cafetería, restaurante, sala de TV, sala de conferencias, wifi, gimnasio, piscina, lavandería y aparcamiento.
    Top 10
    hostal andrés
    Hostales en
    El Saler
    La atención es genial y muy agradables. Las habitación están bien , para ser un hostal tiene todos los servicios de un Hotel. Nosotros alquilamos una suit, y genial grandes bañeras y calidad-precio muy bueno. Muy limpio y agradable. Y aceptan mascotas. Y muy cerca de la playa a solo 5 min. Y dentro del parque natural
    Top 11
    hotel residencia patilla ii
    Hoteles en
    El Saler
    Hotel Residencia Patilla II,lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    Top 12
    hostal moreno
    Hostales en
    Silla
    El Hostal Moreno está ubicado en Silla, población próxima a Valencia.Brinda servicio de WIFI gratuito y funciona en todo el edificio.Además, si no ha traído su ordenador, en la recepción hay instalado un punto gratuito de acceso a internet con todo lo necesario.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con ducha o bañera según disposición.La cafetería abre todos los días a las 6 horas de la mañana.El Garaje gratuito para todos los clientes.Cuenta con 30 habitaciones.
    Top 13
    devesa gardens
    Resorts en
    El Saler
    Top 14
    camping valencia el saler
    Hostales en
    El Saler
    Top 15
    hotel reig
    Hoteles en
    Almussafes
    Top 16
    hotel isabel
    Hoteles en
    Almussafes
    Top 17
    hotel alain
    Hoteles en
    Silla
    Top 18
    pensión puerto
    Hostales en
    Silla
    Top 19
    Top 20
    camping coll vert
    Hostales en
    Pinedo
    Top 21
    el perelló
    Ciudades de descanso en
    El Perellonet
    Antes era una pedanía de la cercana ciudad de Sueca. Situada a 23 km de la capital de la provincia (Valencia), su población es de 2.558 habitantes (INE 2009), llegándose a multiplicar por 20 en la temporada de verano. Es desde hace muchos años lugar habitual de veraneo de la gente de Valencia. Emplazado dentro del Parque Natural de la Albufera, es un pueblo costero con una gran oferta gastronómica, de restauración y de ocio. Hay cantidad de apartamentos y viviendas de alquiler, además está bastante cerca un camping ("San Pascual") , el Parador de Turismo del Saler con su campo de golf, o el Hotel de 5 estrellas Sidi Saler. Se trata de un lugar playero familiar, con un montón de discotecas en sus inmediaciones, una playa de arena fina, un pequeño puerto deportivo y pesquero, y cierta falta de modernización en su oferta de servicios de todo tipo al turismo. Ha evolucionado muy poco en los últimos años. El Perelló también dispone en verano de un servicio de Información Turística situado en el Socarrat.
    Top 22
    mareny blau
    Aparthoteles en
    Sueca
    El Mareny Blau es una urbanización junto a la playa increíble para desconectar y dejar a un lado el estrés y la rutina. Lo mejor de todo es que la playa de la urbanización es espléndida en cuanto temperatura y increíble en cuanto la capacidad de gente que baja diariamente, ya que no se llena excesivamente como Benidorm o Cullera.
    Top 23
    fernandet
    Casas Rurales en
    Sueca
    Dentro del termino municipal de Sueca, encontramos un gran litoral que se divide en muchas zonas con nombre propio. Entre otras, las más famosas son El Perelló, Les Palmeres, El Mareny de Barraquetes, El Mareny Blau y El Mareny de Vilxes. Estas zonas son grandes, con gran oferta en bares, restaurantes, heladerías típicas y muy buenas, pubs, discotecas, supermercados, etc, etc. Pero la zona de la que hablo es Fernandet, situada a 5min a pie de Les Palmeres y a 20 min a pie de El Perelló. con un paseo marítimo ¡Precioso! y extenso. La casita de la que hablo se encuentra a 20 metros escasos de la playa y de un supermercado con todo lo necesario, hasta pan hecho por ellos al día. La ofertan por 50€ al día y 10€ más suplementarios por persona y día, tiene 2 habitaciones, un salón comedor amplio, una amplia cocina, un amplia terraza y un cuarto de baño con todo lo necesario. Se pueden quedar perfectamente una familia de 4 o 5 personas. Está muy limpia y con todo lo necesario. A nosotros nos gustó mucho por el encanto de la zona y la tranquilidad, ni un turista, puesto que esta es una zona donde veranea la gente de la zona. No hay hoteles. Se duerme muy tranquilamente y si quieres fiesta o buenos restaurantes, en 5 min estás. También está solo a 20km d Valencia capital y 10 de El Palmar, el típico pueblo de la Albufera Valenciana, con su bosque, su campo de golf y sus playas Vírgenes. Tiene buenas conexiones con el bus. Telf. +34 652 796 399.
    Top 24
    casa rural laia
    Casas Rurales en
    Polinyà de Xúquer
    El único problema es que si quieres ir allí, reserva con mucho tiempo, como los puentes y festivos nacionales. Por lo demás genial, y el pueblo, muy acogedor y tranquilo. Tienes la playa cerca y Valencia a media hora en coche.
    Top 25
    casa rural casa de la tia lola
    Casas Rurales en
    Polinyà de Xúquer
    Casa rural muy recomendable. Buen trato. limpia y acogedora. desde allí hasta la playa de Cullera, tan solo 20 minutos. Población tranquila de no mas de 3000 habitantes.
    Top 26
    hotel agh bartos
    Hoteles en
    Almussafes
    El Hotel AGH Bartos se localiza a 15 minutos de Valencia, cerca del aeropuerto, de las playas de El Parelló y de Cullera. Cuenta con 79 habitaciones y cada una de ellas dispone de baño completo, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción, caja fuerte y acceso a internet. El lugar ofrece ascensor, restaurante, bar, sauna, gimnasio, parking, jacuzzi, solárium, piscina, recepción 24 horas, sala para conferencias, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 27
    ca l´andreu
    Casas Rurales en
    Polinyà de Xúquer
    EL alojamiento Ca l´Andreu, se encuentra en el municipio de Polinyà de Xúquer. El establecimiento ha sido recientemente refaccionado para brindar uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Todos sus rincones fueron rediseñados con exquisito gusto en donde se mantienen en óptimas condiciones y se cuida el más mínimo detalle. Cuenta con una arquitectura tradicional de la zona.
    Top 28
    casa rural villa milagro i y ii
    Casas Rurales en
    Polinyà de Xúquer
    Alojamiento rural equipado con todas las comodidades que los huéspedes de hoy en día necesitan para pasar una estancia placentera. Esta Casa Rural está montado en una antigua Masía que ha sido certificada por la Conselleria de Turismo. Villa Milagro está situada en el término de Polina del Júcar, a unos treinta y cinco kilómetros al sur de la ciudad de Valencia, en la comarca de la Ribera.