¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Jingshan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Jingshan recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pekín cerca de Parque Jingshan ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Jingshan que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Jingshan
    A 302 m en Beijing
    Beijing Sha Tan Hotel
    En la importante ciudad de Beijing podremos encontrar el Sha Tan Hotel, el cual dista a solo 100 metros del Museo del Palacio y a 300 de White Dagoba. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno e innovador, el cual le permite recibir pasajeros que visiten la ciudad tanto con fines corporativos como así también aquellos que lo hagan con fines de ocio.
    32,23
    A 395 m en Beijing
    59,32
    A 417 m en Beijing
    32,83
    A 485 m en Beijing
    10,38
    A 565 m en Beijing
    26,74
    A 701 m en Beijing
    A 316 m en Beijing
    Hotel Redwall
    A tan sólo escasos minutos andando de la parte trasera de la ciudad prohibida, este hotel es un lugar ideal para visitar Pekín. El hotel esta renovado y la calidad precio es excelente. La zona es muy segura y el personal es bastante amable. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.
    A 589 m en Beijing
    Leo Courtyard Hostel
    Este Hostal se dice ser el más barato, tiene encanto, sus gentes muy agradables, tenéis que visitar el restaurante que tienen con trabajadores muy simpáticos que estarán encantados de chapurrear inglés y enseñarte chino, la comida, no muy china pero está muy buena, aunque en sus al rededores hay restaurantes chinos 100% y a precios chinos como 8 yuanes por unos noodles. El hostal está en medio de un hutong, que son los callejones del casco antiguo, llenos de vida, tiendas, restaurantes, etc. Este hostal es céntrico, caminando llegas a Tianmen, aunque la gozada es perderte por el hutong e intentar conocer a sus habitantes chapurreando chino. Las habitaciones son un poco precarias, pero es lo habitual para estos precios 160 yuanes habitación privada, 40 yuanes compartida. Si eres mochilero, este es tu sitio.
    A 750 m en Beijing
    The Emperor Hotel Beijing
    The Emperor Hotel esta situado muy cerca de la Ciudad Prohibida, el Parque de JingShan, la famosa plaza de Tiananmen, el parque BeiHai y la calle Wanfujing. El personal es muy agradable y atento, pero tan solo el 1% habla Ingles. Hay una parada de autobús a 2 minutos a pie donde paran muchos autobuses que te llevan directamente a las atracciones turísticas mas importantes de la ciudad. Altamente recomendable.
    A 366 m en Beijing
    A 380 m en Beijing
    A 571 m en Beijing
    A 648 m en Beijing
    A 657 m en Beijing
    A 718 m en Beijing
    A 725 m en Beijing
    A 730 m en Beijing
    A 798 m en Beijing
    A 901 m en Beijing
    A 926 m en Beijing