¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cahuita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque natural Cahuita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Parque natural Cahuita

    Top 1
    la perla del caribe
    Bungalows en
    Puerto Viejo
    Top 2
    totem hotel beach resort
    Hoteles en
    Puerto Viejo
    Perfecto y justo, frente a una de las mejores playas
    Top 3
    Top 4
    cabinas sax's caribe
    Hostales en
    Cahuita
    Top 5
    hotel boutique indalo
    Hoteles en
    Puerto Viejo
    Top 6
    hotel aiyana lodge
    Hoteles en
    Puerto Viejo
    Top 7
    hotel blue conga
    Hoteles en
    Puerto Viejo
    Top 8
    hotel agapi
    Hoteles en
    Puerto Viejo
    Top 9
    le cameleon boutique hotel
    Resorts en
    Puerto Viejo
    Top 10
    Top 11
    hotel los continentes
    Hoteles en
    Puerto Viejo
    Top 12
    hotel playa chiquita lodge
    Hoteles en
    Puerto Viejo
    Top 13
    Top 14
    walaba hostel
    Albergues en
    Puerto Viejo
    Top 15
    mar y sol hostel
    Albergues en
    Guabito
    Top 16
    park hotel
    Hoteles en
    Limón
    Top 17
    Top 18
    hotel cabina cahuita
    Hoteles en
    Cahuita
    Al llegar a cahuita llegareis a la calle principal de el pueblo las cabina que os comento están saliendo desde la entrada del parque nacional de cahuita seguís recto y la segunada calle a la derecha hasta el final llegando al mar a la derecha están las cabina están en un sitio perfecto tienen 30 cabinas y el precio en agosto fue de 40 dolares por habitación de cuatro camas lo regentan unos ticos y podeis preguntar por king que con el podréis hacer algún tour en barca hasta punta cahuita y ver los corales el tour vale 45 dolares por persona y te deja en punta cahuita que esta en el parque nacional y podeis regresar andando por el parque
    Top 19
    hotel punta cocles
    Hoteles en
    Puerto Viejo
    Una fusión natural entre el bosque y el mar, rodeado de la vegetación , encuentro del sol, el bosque y el mar. Recorra un sendero entre árboles centenarios. Admire el arrecife y sus aguas cristalinas. Todo a no más de 300 metros de su habitación. Localización Hotel Gaitsa Punta Cocles está localizado a 4.8 Km Sur de Puerto Viejo, en la Provincia de Limón. La ruta desde San José es a través de la exhuberancia natural del Parque Nacional Braulio Carrillo, continuando hacia la cuidad de Limón y de ahí hacia le hermosa zona de Puerto Viejo, directo hacia el Hotel Gaitsa Punta Coles en Playa Cocles. Usted podrá encontrarse rodeado de un ambiente totalmente natural.Cada habitación brinda una confortable y pacifica atmósferas un hotel caribeño rodeado de la exuberante naturaleza caribeña. Esta ubicado estratégicamente en una importante área ideal para observadores de aves y amantes de la naturaleza. Se encuentra cerca del Refugio de Vida Silvestre Gandoca – Manzanillo perfecto para actividades acuáticas.En un área de 17 hectáreas se encuentra nuestra planta turística compuesta por 46 habitaciones, restaurante, piscina, área de recepción, bar y parqueo, todo en armonía con la naturaleza.
    Top 20
    hotel kasha
    Hoteles en
    Puerto Viejo
    El Hotel Kasha tiene bungalows en una única área de bosque primario con los monos aulladores, cientos de aves y deliciosos jardines, cerca de una de las bellas playas de Costa Rica.Todos los bungalows están equipados con: muebles diseñados, teléfono directo, baño con cerámica italiana, secador de pelo y caja de seguridad. Ofrece piscina y spa, solárium y sorprendentes jardines tropicales.Hay un excelente Restaurante y Bar.
    Top 21
    la perla negra beach resort
    Hoteles en
    Puerto Viejo
    Situado en la costa del Caribe en el encantador pueblo de Puerto Viejo, Costa Rica, La Perla Negra Resort se encuentra en las arenas de Playa Negra. Los huéspedes están a sólo unos metros de la ciudad, donde se podrá disfrutar de excelentes bares, restaurantes o discotecas. Entre las actividades del hotel podremos contar con la pesca, equitación, yoga, rafting, surfing, snorkeling y tenis. Cuenta con 24 completas habitaciones.
    Top 22
    hotel cabinas tito
    Hoteles en
    Cahuita
    De viaje por Costa Rica estuvimos alojados en unas cabinas de paso por Cahuita. El chico que las regenta tiene un maravilloso jardín y cada día nos levantábamos con el sonido de los colibríes y nos acostábamos con el de las ranitas. Pura vida!
    Top 23
    hotel namuwoki lodge
    Hoteles en
    Limón
    Hotel de un español a las afueras de Puerto Viejo. Como en Costa Rica lo normal es alquilar un coche para moverte por el país, no importa que los hoteles estén algo alejados de lo que llaman el centro del pueblo. Casi es lo mejor, mas tranquilidad para disfrutar. En los alrededores del hotel hay un supermercado para lo que necesites. En coche al centro del pueblo se tarda menos de 5 minutos. El lodge esta construido en medio de la selva y en frente de la playa. Nos alojamos en una cabaña con porche construida en madera. Como extra tiene una hamaca donde relajarte y admirar la naturaleza exhuberante del lugar. Habitaciones espaciosas con una gran cama, ventilador y mosquitera. Tambien disponen de frigorífico. Todo esta super cuidado y limpio. El hotel además tiene piscina y un restaurante que solo funciona en temporada alta. Cuando estuvimos solo usamos el comedor para el desayuno, nos comentaron que en temporada baja no abrían el restaurante, una pena!! Habia oído hablar muy bien de la comida.
    Top 24
    casa verde
    Hoteles en
    Puerto Viejo de Talamanca
    Top 25
    rocking j’s hammock hostel
    Hoteles en
    Puerto Viejo de Talamanca
    Top 26
    hotel colon caribe jungle and beach
    Hoteles en
    Limón
    El Colon Caribe Jungle And Beach (Limón - Limón - Costa Rica)cuenta con una playa con cocoteros de gran tamaño y habitaciones insertas en la jungla tropical y los bellos humedales que rodean su entorno.Se compone de varios canales, ríos y una laguna con salida al mar,Son 32 espaciosos boungalows que evocan la arquitectura afrocaribeña, equipados con aire acondicionado, televisión por cable, agua caliente, servicio a la habitación, terrazas para disfrutar de la flora y fauna. Se puede practicar volleyball sobre arena, tenis, basketball, football, ping pong, dardos, billar. bicicletas y canoas.
    Top 27
    albergue kaniki
    Albergues en
    Playa Gandoca
    Top 28
    hotel almonds and corals
    Hoteles en
    Limón