¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Clermont Ferrand?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paisaje del Puy de Dome

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Paisaje del Puy de Dome recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Clermont Ferrand cerca de Paisaje del Puy de Dome ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Paisaje del Puy de Dome que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Paisaje del Puy de Dome
    A 5,1 km en Orcines
    Hotel Logis Relais Des Puys
    El Hotel Logis De France Relais Des Puys, se encunetra en la ciudad de Orcines. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus hùespedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI en todos los ambientes del alojamiento, servicio de limpieza las 24 hs del dìa, minibar y baño con duchador manual, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsiòn corporal de alta calidad. Al llegar los turisats se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Estan permitidos los niños ya que el hotel cuenta con un salòn de recreaciòn dispuesto para ellos con gente a cargo.
    77,62
    A 6,9 km en Royat
    Hotel Logis De France Le Châtel
    El Hotel Logis De France Le Châtel fue construido a principios del siglo pasado.La mayoría de las 24 habitaciones fueron recientemente reformadas e incluyen ducha o bañera.El restaurante ocupa un amplio comedor y ofrece habitaciones familiares, Zona de juegos infantiles, Salas de reuniones y salones para banquetes y una Piscina exterior.El hotel tiene categoría de 2 estrellas.
    A 7,5 km en Chamalières
    Hôtel Radio
    Construido en 1930, el establecimiento dedica sus interiores a un tema que, en su época, representaba el culmen de la modernidad: la radio. Conexión sin cables, mosaicos, espejos y obras de hierro forjado: todos los elementos que nos recuerdan las hondas hertzianas. El Hotel cuenta con habitaciones luminosas, totalmente equipadas y un afamado restaurante con huerta propia.
    95
    A 7,5 km en Nébouzat
    Hotel Logis Le Montania
    LE MONTANIA hotel, es una casa de Francia, ubicada en Nébouzat, Auvernia. El Hotel y Restaurante es catlificado como categoría 3 Estrellas. Por su calidad y profesionalismo, el hotel es reconocido por brindarle a sus huespedes la mas cálida atención. El hotel cuenta con ocho habitaciones, 2 suites y 1 habitación con discapacidad. Todas muy amplias y bien equipadas.
    64,55
    A 8 km en Chamalières
    Hotel de l'Europe
    El Hotel de l"Europe se encuentra en Chamalières, Francia, frente a un mercado al aire libre y 800 metros del centro de Clermont-Ferrand. Esta propiedad de cuatro pisos está situado en una tranquila calle arbolada. El Hotel de l"Europe dispone de un salón que da al mercado y ofrece conexión inalámbrica a Internet complementario. El Hotel de l"Europe dispone de 32 habitaciones decoradas en un ambiente cálido, de estilo tradicional. Todas tienen aire acondicionado y disponen de televisión vía satélite y acceso a Internet inalámbrico complementario, y minibar.
    83
    A 6,8 km en Royat
    85,39
    A 7,1 km en Royat
    51,23
    A 3 km en Saint-Genès-Champanelle
    64
    A 4,1 km en Orcines
    66
    A 7,1 km en Royat
    99
    A 7,5 km en Royat
    A 8,4 km en Clermont Ferrand
    58
    A 6,8 km en Royat
    Hotel Le Chatel
    Le Chatel es un edificio histórico que ha sido restaurado en los últimos años. Se ubica ciudad balneario de Royat, con su río y abundante vegetación. Está a pocos minutos del centro de Clermont Ferrand, con su centro industrial y centro de exposiciones. Este hotel le permitirá descubrir el encanto de los alojamientos rurales, y el confort personalizado. Treinta habitaciones están disponibles, 5 de las cuales son suites completamente equipadas. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, conexión a internet, caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, y mucho más. Como nuestro huésped, usted tendrá acceso a nuestro spa y sauna donde podrá relajarse. En nuestro restaurante, se ofrece un menú combina la tradición y la innovación.
    A 7,4 km en Royat
    A 7,5 km en Clermont Ferrand
    A 7,6 km en Clermont Ferrand
    A 3,3 km en Orcines
    A 5,5 km en Ceyssat
    A 6,4 km en Saint-Genès-Champanelle
    A 7,9 km en Nébouzat