¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rotorua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Orakei Korako

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Orakei Korako recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rotorua cerca de Orakei Korako ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Orakei Korako que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Orakei Korako
    A 24,3 km en Taupo
    Haka Lodge Taupo
    Situado a 5 minutos del lago Taupo, es un hostel muy animado, con mucha gente que viene sobre todo a realizar el tongariro crossing, el que es considerado el mejor trekkindg de un día de Nueva Zelanda, que está a una hora en autobús de Taupo.
    A 17,3 km en Taupo
    Wairakei Resort Taupo
    El Bayview Wairakei Resort está situado en Taupo, Nueva Zelanda. A Dos kilómetros de Huka Cataratas, a Dos kilómetros de cráteres de la Luna y de otros puntos de atracción. El hotel cuenta con un Spa, con gimnasio, piscina exterior, tina de spa, Restaurantes y bar. Las habitaciones disponen de Balcones o patios, Refrigeradores, minibar y acceso a Internet de alta velocidad.
    A 23,7 km en Taupo
    Chalet Eiger
    Entre al pacífico paraíso Chalet Eiger. Situado por encima de la pintorezca bahi Acacia en las tiendas del lago Taupo, en el centro de Nueva Zelanda. Chalet Eiger es un hotel lujoso, con buenas comodidades en un ambiente tranquilo con hermosas vistas sobre el lago hacia la montaña Tauhara y de la ciudad de Taupo, perfectamente localizado de fácil acceso a varias actividades alrrededor. Le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que conecte la cultura de Nueva Zelanda y el ambiente Natural.
    A 23,7 km en Taupo
    Millennium Hotel & Resort Manuels Taupo
    Situado a orillas del hermoso lago TaupoCopthorne. Se trata de un hotel de de lujo que ofrece a sus clientes unas impresionantes vistas del lago y las montañas a partir de la habitaciones, salón comedor y bar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 22,4 km en Taupo
    A 22,5 km en Taupo
    A 22,5 km en Taupo
    A 22,6 km en Taupo
    A 23,6 km en Rotorua
    A 23,7 km en Taupo
    A 23,8 km en Taupo
    A 24 km en Taupo
    A 24,1 km en Taupo
    A 24,3 km en Taupo
    A 24,3 km en Taupo
    A 24,5 km en Taupo
    A 24,5 km en Taupo
    A 24,5 km en Taupo
    A 24,6 km en Taupo
    A 23,7 km en Taupo
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad