¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orozko?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Okindegia Iza Obrador

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Okindegia Iza Obrador recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Orozko cerca de Okindegia Iza Obrador ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Okindegia Iza Obrador que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Okindegia Iza Obrador
    A 4,8 km en Aracaldo
    50
    A 5,6 km en Llodio
    44
    A 6 km en Orozko
    66
    A 2,8 km en Urigoiti
    Casa Rural Patxikoren Etxea
    Casa rural en Bizkaia con encanto a los pies del Gorbea, se encuentra en una de las rutas de Itxina Comodo acceso hasta la misma puerta de la casa, todas las dependencias de la casa disponen de grandes ventanales con impresionantes vistas así como acceso directo al jardín La decoracion esmerada y al detalle hacen de esta casa, una calida y agradable estancia en lo alto de la montaña Hay servicio de cenas y desayunos totalmente recomendables Se encuentra muy cerca de Bilbao y Vitoria, a tansolo 20km podrás visitar la Cascada de Gujuli, muy cerca de Orduña Si te animas un poco mas no debes de perderte el Nacimiento del Nervion, espectacular en época de lluvia
    A 6 km en Orozko
    Patxikoren Etxea
    Patxicoren es la primera casa que encontramos a llegar al barrio de Urigoiti, no tiene perdida y fue donde nos alojamos la segunda noche que pasamos allí. La casa tiene muchos puntos a destacar, el entorno, las espectaculares vistas desde el patio (y las ventanas de las habitaciones) y la amabilidad del personal que, en todo momentos estuvieron pendientes de nuestro bienestar. Las habitaciones son amplias, tranquilas y luminosas. Tanto la cena como el desayuno, también fueron espectaculares y se nota que fueron preparados con cariño y esmero.
    A 2,8 km en Urigoiti
    Alojamiento rural Patxikoren etxea
    El barrio de Urigoiti se encuentra en el valle de Orozko, lugar de gran belleza paisajistica a los pies del macizo de itxina; en el Gorbea, rincón privilegiado La casa rural se encuentra a medio camino entre Bilbao y Vitoria. Muy buen acceso hasta la misma puerta de la casa El lugar es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor
    A 143 m en Zeanuri
    A 3,4 km en Orozko
    Casa Rural Albitzuko Borda
    Un sitio magnífico para perderse a sólo 10 minutos de la autopista. Ideal para parejas con niños, o grupos pequeños de amigos (es una casita para 4-7 personas). Estuvimos un fin de semana y fue genial. He vuelto un par de veces y nunca me ha defradudado. Amabilidad y servicio, pero siempre a tu bola, sin agobios. Un paisaje espectacular. Jardín a la puerta de la casita, que funciona como un apartamento con todos los detalles imaginables (televisiones, dvd, wi-fi, barbacoa, hamacas y sombrillas, tdt, televisión por satélite, microondas, grill, lavadora,...). Una maravilla, vamos. No tenéis más que leer los comentarios que deja la gente en el libro de visitas que esta en la casa, !Que pasada!, un testimonio precioso de 6 años de historias y buenas estancias.
    A 278 m en Orozko
    A 5,9 km en Orozko
    Casa Rural Etxegorri
    Llegamos cansados de muchas horas de viaje hasta Orozko y nos hospedamos en Etxegorri, en el corazón del barrio de Urigoiti. La casa es preciosa y el entorno una gozada. Cada habitación es distinta, pero todas amplias y con todas las comodidades, incluyendo internet. El trato es increíble y tanto la cena como el desayuno buenísimo. Realmente nos sentimos como en casa...
    A 8,2 km en Llodio
    Casa Rural Anemiren Etxea
    La casa rural con mejor ubicación del pueblo de llodio y los anfitriones son encantadores. Muy buenas vistas y sus animales hacen mucha compañía.
    A 633 m en Orozko
    A 677 m en Orozko
    A 6,1 km en Orozko
    Casa Rural Patxikorenetxea
    Para los amantes de los lugares con paz este es el lugar ideal. Patxikorenetxea se encuentra en una aldea de Orozko en la misma ladera del Gorbea junto a una de las vías tradicionales mas utilizadas para la subida a las peñas de Urigoiti e Itxina y a la Cruz del Gorbeia. Este lugar está dotado de una belleza singular y rodeado de naturaleza. Se trata de un alojamiento rural por habitaciones.
    A 7,1 km en Ayala
    Casa Rural Urdinetxe
    Este lugar es perfecto para todos aquellos que quieran tomarse un descanso de la rutina y pasar un fin de semana diferente. En medio de este enclave de naturaleza, se realiza una gran variedad de excursiones para visitar el Valle de Aiala; así como también visitas guiadas a los museos de la zona, a los artesanos, bodega de txakoli y otros puntos turísticos.
    A 8,9 km en Zeberio
    Casa Rural Ametzola
    Ametzola El caserío se encuentra ubicado en el barrio Ametzola del Valle de Zeberio, casi en el límite del Parque Natural del Gorbea y a unos 25 kilómetros del museo Guggenheim de Bilbao. Es un caserío cuya construcción data del siglo XVI pero que ha sido totalmente rehabilitado. La rehabilitación se ha realizado teniendo en cuenta las necesidades y confort de hoy en día, sin pasar por alto ningún detalle.
    A 6 km en Urigoiti
    A 8,2 km en Zeberio
    A 9,2 km en Amurrio
    A 9,2 km en Amurrio
    Actividades en Orozko y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bilbao
    (55)
    6
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Bilbao
    (53)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Bilbao + Funicular de Artxanda
    (13)
    12
    Civitatis
    (2)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bilbao
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Visita privada por el Museo Guggenheim
    (1)
    169
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad