¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yasawa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Nanuya Lai Lai isladn

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Nanuya Lai Lai isladn recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Yasawa cerca de Nanuya Lai Lai isladn ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Nanuya Lai Lai isladn que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Nanuya Lai Lai isladn

    Top 1
    coral view resort
    Hoteles en
    Yasawa
    El Coral view resort está a unas cuatro horas y media de Nadi en barco, en un grupo de islas que son las que están más al norte de las Yasawas y tienen el mejor clima. El personal del Coral View es super agradable y salen a recibirte a la playa cuando llegas en la barca, cantando y saludando con la palabra más usada en Fiji, "Bula", que significa hola o bienvenido. Las únicas pegas del Coral view son que cuando baja la marea es imposible bañarse porque está llena de rocas y corales rotos, y que los dormitorios son de 20 camas y sin mosquitera, así que o te llevas un montón de repelente o acabarás picado por todas partes.
    Top 2
    safe landing beach resort
    Resorts en
    Yasawa
    Top 3
    navutu stars resort
    Resorts en
    Yasawa
    Top 4
    Top 5
    mantaray island resort
    Resorts en
    Wakaya
    Top 6
    hotel nabua lodge
    Hoteles en
    Nacula Island
    El Nabua lodge es un pequeño resort completamente familiar, con unas instalaciones bastante básicas, pero que compensan con un trato absolutamente fantástico, aunque parezca un tópico te hacen sentir como de la familia. El gerente, Lulú, es muy agradable, y el domingo nos llevó a ver una misa en Fiji, que es un show en si mismo, con bailes y cantos, y luego a su pueblo, donde nos enseñó la casa que acababa de construirse porque se había casado hacía poco
    Top 7
    blue lagoon beach resort
    Resorts en
    Yasawa
    Mi resort preferido en las Yasawas y visité más de 10. El dueño es australiano, pero emplean a más de 45 locales y la gente está muy agradecida, por lo que cuando visitan el pueblo de donde son los empleados, te reciben con un gran fiesta, bailes, cantos, etc. El resort abrió a finales de 2009 y está muy bien, con un playa preciosa y situado muy cerca de la Blue Lagoon, donde se rodó la película El lago azul con Brooke Shield hace unos cuantos años.
    Top 8
    hotel oarsman's bay lodge
    Hoteles en
    Nacula Island
    El Oarsman es un resort 100% gestionado por fijianos, de hecho el dueño es el jefe del pueblo que está cerca y que da empleo a la mayoría de la gente, junto con el Blue Lagoon Beach resort, que está puerta con puerta. Los precios son similares a los de Blue Lagoon Beach resort, pero está mucho mejor este último ya que es nuevo
    Top 9
    kuata resort
    Hoteles en
    Yasawa
    Kuata podría ser la isla del Tesoro de Stevenson, ya que tiene varias cuevas y rocas gigantes de extrañas formas que con un poco de imaginación podríamos transformar en la isla de la calavera. El resort es básica pero la familia que lo atiende es encantadora, y tiene la peculiaridad de que desde la misma playa se pueden ver el amanecer y la puesta de sol.
    Top 10
    octopus resort
    Hoteles en
    Yasawa
    Es quizás el resort más famoso de las Yasawas, abierto hace unos 15 años por un pareja de austríacos que se enamoraron de las islas. Ha ido creciendo con el paso de los años y ahora es quizás demasiado grande, pero tiene unas instalaciones impecables, con una piscina bastante buena que sirve también para los cursos de buceo, y muchas tumbonas y hamacas repartidas por la playa. La comida es excelente y los dormitorios son de 10 camas.
    Top 11
    mantaray island resort
    Resorts en
    Yasawa
    Como su propio nombre indica, el Manta Ray resort es famoso porque a partir de mayo las manta raya de hasta 4 metros navegan por el poco profundo canal entre las dos islas, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para verlas. Es un resort con dos playas, a oriente y poniente, y como consecuencia de la escasez de agua en la isla, tiene una planta potabilizadora de agua y retretes de compost sin agua. El restaurante está en la zona alta de la colina donde se asienta el resort y tiene unas vistas fabulosas. El dormitorio es un poco extraño, cubículos de cemento con 4 camas con mosquitera, que son un poco pequeños y no aptos para claustrofóbicos.