¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Requien

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Requien recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Aviñon cerca de Museo Requien ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Requien que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo Requien
    A 344 m en Aviñon
    Hotel Le Cloitre Saint Louis
    En pleno centro de Avignon, justo a 5 minutos de la estación de ferrocarril (no la de alta velocidad, que pilla más lejos), se encuentra una pequeña calle que sale a mano izquierda del bulevar principal que lleva a la Plaza del Reloj. Al final de esta calleja se encuentra el antiguo seminario de jesuitas que hoy en día alberga la sede del Festival de Avignon a un lado y al otro, el Hotel Cloitre Saint Louis. Se trata de un establecimiento a medio camino entre lo clásico y lo moderno. El precioso claustro de corte clasicista alberga una fuente y en torno a él se situaban las antiguas habitaciones de los seminaristas. Hoy en día, el hotel ocupa el lado derecho del mismo y el desayuno se sirve allí, con una luz increíble que entra a raudales. Varios salones, puestos con mucho gusto se suceden en el edificio antiguo, mientras que la gran mayoría de las habitaciones se reparte en un anexo hipermoderno, aunque algunas también en la zona antigua. Nuestro cuarto era de los superiores, ya que necesitábamos una cama extra para el peque. Era muy amplia, contaba con un balcón al que casi no pudimos salir por culpa de los mosquitos, estaba decorada en tonos rojos que le aportaba calidez. El balcón daba a un patio interior ajardinado, muy verde durante todo el seco verano provenzal a base de riego casi constante. En el ático se puede usar una pequeña piscina para refrescarse y ver la cercanía de la cúpula de la iglesia del antiguo convento aunque aquellos días los inoportunos mosquitos no nos dejaron disfrutarla. A la hora del desayuno, que era bastante completo, echamos de menos la reposición frecuente del zumo y los dulces, por lo demás estaba bien y el personal fue amable.
    A 364 m en Aviñon
    Hotel Bristol
    El Hotel Briston de Aviñon está en la gran avenida del Cours Jean Jaures. Estás a cinco minutos a pie de la estación de trenes de la ciudad, y la plaza del reloj, al final del Cours, te lleva al barrio histórico y al palacio de los Papas muy rápidamente también. Es un hotel de tres estrellas instalado en una gran casa de estilo provenzal. Es un hotel que lleva más de 80 años operando, y tiene un total de 65 habitaciones sobre tres pisos. Hay internet en las partes comunes, una recepción las 24 horas y la gente habla inglés e italiano, a veces español. Los cuartos cuestan 80 euros por noche y el desayuno está incluido en el precio.
    A 324 m en Aviñon
    Hotel Mignon
    Es un pequeño hotel de la calle Joseph Vernet. La calle es peatonal pero me parece que los taxis podrán entrar para dejarte con tu equipaje. De todos modos, desde la estación de trenes, solamente está a 10 minutos a pie. Está al lado del puente de la ciudad, uno de los monumentos históricos más emblemáticos, y del palacio de los Papas. En total, el hotel tiene 16 habitaciones, con una o dos camas, la tele, el teléfono y un baño privado. El hotel tiene un acceso a internet para los clientes, pero solamente en la recepción. Los cuartos están decorados en un estilo provenzal tradicional, con tonos amarillos o azules. Algunos tienen techo de madera. Los precios incluyen el desayuno.
    A 295 m en Aviñon
    Hôtel De Garlande
    El hotel de Garlande está en el centro histórico de Avignon, a dos minutos a pie de la plaza del reloj. Hay muchos puntos de interés en la ciudad, monumentos históricos, restaurantes, tiendas… y todos son alcanzables a pie desde el hotel de Garlande. Es un hotel pequeño, una casa antigua en una tranquila calle peatonal que fue renovada como casa de huéspedes. La dueña sigue atendiendo al cliente, un detalle agradable en esta ciudad bastante turística. Conoce muy bien la ciudad y te podrá ayudar con todo, billetes de espectáculos, de tren, mapas de la ciudad… La habitación doble normal vale 75 euros por noche, más 8 para el desayuno. La climatizada está a 95 euros, la superior entre 105 y 115 euros por noche.
    A 307 m en Aviñon
    Hotel Alizéa
    Hotel Alizéa, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en un edificio del siglo 18 en la avenida principal de Aviñon. Cuenta con habitaciones equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado, calefacción, terraza y tv. También dispone de servicio las 24 horas del día, acceso a Internet wi-fi, servicio de lavandería y parking gratuito.
    A 208 m en Aviñon
    Hotel Danieli
    El Hotel Danieli se ubica dentro del casco antiguo de la ciudad de Aviñon, a pocos pasos de la Place de l"Horloge du Palais des Papes y el famoso puente de Avignon. Muy cerca de todas las atracciones de la ciudad, tiendas y boutiques, restaurantes y cafés. El Hotel ofrece habitaciones equipados con TV por satélite, teléfono de línea directa, acceso a internet Wifi, ventilador y baño con ducha.
    A 234 m en Aviñon
    Hôtel Central
    El Hotel Central se encuentra situado en el centro de Aviñón, en una zona tranquila cerca de los lugares principales de la ciudad como centros de negocios y comerciales, restaurantes o cafés.El hotel posee 27 habitaciones insonorizadas.Sirve Desayuno en la habitación y para la gente de negocios posee Fax y fotocopiadora, como así también servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    A 275 m en Aviñon
    Hôtel de Blauvac
    El hotel incluye 16 habitaciones equipadas con cuartos de baño, Teléfono, Televisión, Mini-bar, servicio de fax y correo electrónico de acceso. Algunas habitaciones incluyen Lofts que son carismáticos y funcional para huéspedes adicionales. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    A 335 m en Aviñon
    A 170 m en Aviñon
    A 194 m en Aviñon
    A 231 m en Aviñon
    A 243 m en Aviñon
    A 344 m en Aviñon
    A 354 m en Aviñon
    A 335 m en Aviñon
    Hotel Mercure Avignon Centre
    (1)
    El hotel Mercure es un edificio moderno situado al lado del palacio de los Papas, en el corazón histórico de Avignon. No está muy bien integrado entre los edificios medievales, pero fue construido antes de las leyes de conservación del patrimonio arquitectural y de la referencia de la UNESCO que inscribió el centro de la ciudad al patrimonio mundial. El hotel tiene 87 habitaciones con telé, teléfono, y aire climatizado. Vienen todas con baño privado. Un lujo para estar en el centro, el hotel tiene una piscina, perfecta a las horas calientes de verano. Si vienes en julio, tienes que reservar meses antes, porque hay un festival de teatro muy popular. Abajo hay un bar con un lounge pero los restaurantes alrededor tienen mucho más encanto.
    A 271 m en Aviñon
    Hotel Boquier
    El hotel Boquier es un pequeño hotel, mucho más encantador por dentro que por fuera. Está a dentro de las murallas de la ciudad, bastante bien ubicado para recorrer la ciudad a pie. Viene mucha gente de cicloturismo en la región y el hotel tiene un abrigo para dejar las bicicletas mientras visitas la ciudad. Es un edificio del siglo XVIII modernamente renovado pero dejando los techos de madera y otros detalles del pasado que le dan un toque muy bonito. El hotel lo lleva una pareja que te podrá ayudar a organizar tu viaje, alquilar un coche… El cuarto sencillo cuesta alrededor de 50 euros, el doble 60 y el triple 70, varía un poco dependiendo de la temporada. El desayuno está a 8 euros y cobran por el parking 7 euros por día. Durante el festival de teatro hay una tarifa especial.
    A 335 m en Aviñon
    Hotel Kyriad place de l'Horloge
    Como su nombre lo indica el Hotel de l’Horloge se encuentra en una esquina de la plaza del Reloj de Avignon. Es una agradable plaza peatonal en pleno centro del casco histórico, y si te alojas ahí podrás fácilmente desplazarte a pie a cualquier lugar. La estación de trenes está a 10 minutos a pie. El hotel pertenece a una pequeña cadena, Ocre et Azur que tiene hoteles en la costa también. El Hotel de l’Horloge está dividido en dos edificios antiguos del siglo XIX bien renovados, es un hotel de tres estrellas. La decoración es cálida, las habitaciones no tienen internet pero hay un punto de wifi en la recepción. Un espacio dedicado puede acoger a los grupos de negocios para organizar reuniones. El restaurante está instalado en una bonita vidriera exterior. Cuenta alrededor de 120-150 euros por noche. El hotel Kyriad es un hotel de cadena, situado en la plaza del reloj de Avignon. Está en una parte peatonal de la ciudad, y a 200 metros de la plaza del Palacio, con el impresionante palacio de los Papas. Una ubicación de primera, para un hotel que no tiene mucho encanto. Las habitaciones son iguales a las de cualquier Kyriad de Francia. No han aprovechado a estar en Provenza para hacer algo más bonito. Vienen con baño privado, televisor, El personal habla español. Hay un restaurante abajo que sirve desayunos, pero no está incluido en el precio. Los cuartos valen 76 euros por noche, a veces un poco más en temporada alta.
    A 234 m en Aviñon
    A 335 m en Aviñon
    Actividades en Aviñon y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    89
    Civitatis
    139