¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Poitiers?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de la Santa Cruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo de la Santa Cruz

    Top 1
    hôtel le memphis
    Hoteles en
    Poitiers
    El Hotel Le Memphis se encuentra ubicado en la estación de cuna Poitiers. Es un pequeño hotel familiar el cual cuenta tan solo con nueve habitaciones. Las habitaciones son pequeñas, pero todo es muy limpio y cálido. Me gustó el ambiente familiar, la decoración de patchwork y el salón se encontraba lleno de libros y revistas. Memphis es uno de los hoteles más baratos de Poitiers y posee una excelente relación calidad / precio. Recomendado 100 x 100.
    Top 2
    best western poitiers centre le grand hôtel
    Hoteles en
    Poitiers
    Ubicado en el corazón del centro histórico y turístico de Poitiers y cerca de Futuroscope, el Grand Hotel goza de la mejor ubicación en la calle de los restaurantes y terrazas de la ciudad. El encanto y diseño del hotel te da la bienvenida con una cálida recepción con un servicio inmejorable. En total hay 41 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, y 6 suites decoradas de forma individual. En el interior dispones de aire acondicionado, wifi gratuito, TV vía satélite, minibar y secador de pelo. Para ser un 3 estrellas está perfectamente equipado y situaddo.
    Top 3
    hotel inter-hotel continental
    Hoteles en
    Poitiers
    Localizado en una ciudad románica cargada de historia, el hotel Continental está muy bien situado a tan sólo 5 millas de Futuroscope y a 40 millas de las Marismas. El hotel cuenta con servicio de aparcamiento muy cerca del hotel, ideal para los turistas que concurran en coche. El ambiente es tranquilo e intimo, y muy calidamente atendido por su personal. El hotel Inter-Hotel Continental se encuentra ubicado en Poitiers dentro de Poitou en Francia. A tan solo unos pocos metros del centro de la ciudad se encuentra este cómodo hotel, ofreciendo unos servicios imperdibles y completos con un personal de servicio totalmente abocado a solucionar cualquier inconveniente que pueda acontecerle al cliente.Las habitaciones son comodas.
    Top 4
    séjours & affaires poitiers lamartine
    Hostales en
    Poitiers
    Se trata de una Cadena hotelera que cuenta con una amplia variedad de Ofertas de Residencias para Alquileres limpias, modernas y asequibles Por estancias de una semana o más, en las principales ciudades del Throughour Francia. Ideal para estancias de negocios y turistas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 5
    hotel citôtel le plat d'etain
    Hoteles en
    Poitiers
    Hotel Le Plat d"Etain, se encuentra ubicado entre les Marais y Beaubourg, cerca de las estaciones del Este y Norte, cerca de restaurantes, tiendas, boutiques de lujo, cines, teatros, espectáculos y museos. Cuenta con 46 habitaciones las cuales están equipadas con baño o duchas, secador, tv satélite, minibar, teléfono, acceso a Internet wi-fi y caja fuerte digital.
    Top 6
    hotel ibis poitiers centre
    Hoteles en
    Poitiers
    El hotel está situado en el corazón de Poitiers, una ciudad de arte e historia, a unos 10 minutos del Futuroscope, multimedia parque temático. Reserve una de las 75 habitaciones con aire acondicionado. El hotel dispone de un bar con tentempiés las 24 horas, Acceso WiFi a internet, una sala de reuniones y un aparcamiento de pago.Hay varios restaurantes cerca del hotel.
    Top 7
    hôtel barthotel
    Hoteles en
    Poitiers
    El Barthotel es un hotel que dispone de una conexión Wi-Fi a Internet, un estacionamiento privado gratuito, bar y un ascensor.Está a 15 minutos del centro de exposiciones de Futuroscope. Ofrece cómodas habitaciones, especialmente diseñadas para familias.Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera o ducha, teléfono, conexión Wi-Fi a Internet y televisión por cable. Acogedor hotel situado en un bonito entorno, cerca del centro de Poitiers, del centro de exposiciones y de la universidad, a 15 minutos del parque temático de Futuroscope. Dispone de habitaciones cómodas y bien equipadas que pueden alojar hasta a 5 personas. El hotel dispone de un bar, un parking gratuito y conexión inalámbrica a Internet.
    Top 8
    hôtel come inn
    Hoteles en
    Poitiers
    El Come Inn es un maravilloso lugar que se sitúa en la ciudad de Poitiers, en la provincia francesa de Poitou - Charentes. Seguramente te quedarás impresionado, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Top 9
    ibis poitiers beaulieu
    Hoteles en
    Poitiers
    El Hotel Ibis Poitiers Beaulieu (Poitiers-Poitou-Charentes-Francia)está situado a 3 minutos del centro de la ciudad y del C.H.U., cerca del Parque de Exposiciones y el centro comercial.A 10 Km de Futuroscope.Tiene 47 habitaciones climatizadas, 3 salas de conferencias, restaurante, bar con tentempiés 24h/24, estacionamiento gratuito y acceso a Internet sin cable Wifi para los huéspedes en viaje de negocios.
    Top 10
    casa de huéspedes les cours du clain
    Hoteles en
    Poitiers
    Situado a las murallas de Poitiers, esta casa de 1830 posee el carácter típico de la región de Poitou-Charentes para vivir. A 5 min del centro histórico y a 15 de Futuroscope, es un lugar ideal para explorar la zona y conocer un poco más de fondo su cultura. La Casa de huéspedes Les cours du clain es un paraíso que recupera el encanto del campo con una cuidada decoración. Es amplia, cálida y acogedora, lo que favorece una estancia tranquila y auténtica. Combina el confort contemporáneo con un toque de diseño y el exotismo. La casa cuenta con piscina, jardín y zonas arboladas cerca del río Clain. Un cedro de cuatro siglos de edad, velará por la paz en un área de 4 hectáreas. Bienvenido a la casa de tus sueños!
    Top 11
    hotel brithotel poitiers restaurant beaulieu
    Hoteles en
    Poitiers
    Brit Hotel Beaulieu es un hermoso lugar situado en la hermosa ciudad de Poitiers, en la provincia francesa de Poitou - Charentes. Es sin duda alguna el mejor sitio para hospedarse debido a que cuenta con unas instalacinoes muy bien cuidadas y el personal es muy atento y ágil. Te llevarás un buen recuerdo.
    Top 12
    Top 13
    hotel au chapon fin
    Hoteles en
    Poitiers
    Top 14
    hôtel central
    Hoteles en
    Poitiers
    Top 15
    Top 16
    hôtel de l'europe
    Hoteles en
    Poitiers
    Top 17
    Top 18
    pictav hôtel
    Hoteles en
    Poitiers
    Top 19
    hôtel le regina
    Hoteles en
    Poitiers
    Top 20
    hôtel astral
    Hoteles en
    Poitiers
    Top 21
    hôtel terminus
    Hoteles en
    Poitiers
    Top 22
    Top 23
    hotel class-hôtel
    Hoteles en
    Poitiers
    Top 24
    hotel l'orée des bois
    Hoteles en
    Saint-Benoît
    Top 25
    hotel de beaucé
    Hoteles en
    Poitiers
    Si descubren la mansión "Hotel de Beaucé" de noche, no podrán sino pensar en brujas, Harry Potter o la familia Adams. El imponente edificio, hoy propiedad privada que no podrán visitar, fue construido en el siglo XVI por el señor de Beaucé. La casa sirvió de lugar de reunión y conferencias para la Iglesia protestante francesa desde los inicios de ésta. Para los que sepan de arquitectura - y los que no - las ventanas merecen la pena, así como la parte del edificio que se añadió en el siglo XIX y que alberga unas escaleras. ¡La mezcla de estilos, el descuido en que están los muros, una noche con luna llena, y ya se esperarán a ver a un hombre lobo saltar desde el otro lado del portal!
    Top 26
    hotel best western le bois de la marche
    Hoteles en
    Ligugé
    Acantonado muy cerca del centro histórico del pueblo de Poitiers, este pintoresco hotel posee una ubicación estrategica, desde la que se podrá visitar en un corto paso la famosa Iglesia de Notre Dame, el Futuroscope, el parque temático europeo y otras atracciones turisticas de interés general. Sus habitaciones estan bien decoradas y poseen aire acondicionado.
    Top 27
    auberge de poitiers
    Albergues en
    Poitiers
    Top 28