¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado Central

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado Central recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zaragoza cerca de Mercado Central ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado Central que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mercado Central
    A 50 m en Zaragoza
    Hotel Hispania
    Hotel ubicado muy próximo a la Plaza de El Pilar. Dispone de garaje y las habitaciones son muy limpias; falta únicamente minibar. La zona está frecuentada por inmigrantes, pero no hay problema con ellos. Dispone de garaje y precio muy asequible.
    31
    A 116 m en Zaragoza
    Catalonia El Pilar
    Con unas vistas fantásticas desde la habitación de la Basílica del Pilar en Zaragoza, el Hotel Catalonia es una buena opción si vas a alojarte en la ciudad, por su buena situación y su precio moderado para un hotel de la categoría de cuatro estrellas. El Hotel está ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, el edificio es un edificio modernista de principios del siglo XX y está considerado como de interés turístico dada sus características en la construcción, 3 fachadas en las que destacan los elementos ornamentales en forja. Las habitaciones tienen wifi gratis y todas las comodidades que se ofrecen en estos establecimiento con este tipo de categoría
    62,47
    A 258 m en Zaragoza
    Hotel Rio Arga
    Está ubicado en la zona peatonal del Casco Histórico de Zaragoza, muy bien situado para visitar la ciudad. Si has venido en tu propio medio de transporte (coche, moto...), el hotel también dispone de un garaje. Es bonito y limpio y al ser un dos estrellas solo cuenta con los muebles indispensables, pero son de colores vivos y de un estilo pop. Los empleados eran amables y serviciales. Disponen de Wi-fi gratis. El desayuno no está incluido en el precio y se hace en una habitación un poco "apretada" y ofrece poca variedad.
    36,27
    A 227 m en Zaragoza
    Hotel NH Ciudad de Zaragoza
    Nuestro hotel está situado en pleno centro de la ciudad, a dos minutos a pie de la Basílica del Pilar y la Catedral de La Seo. Disponemos de todo tipo de comodidades y servicios para clientes de negocios o turismo familiar.
    47
    A 219 m en Zaragoza
    Hotel Paris Centro
    El dueño del hotel, tiene una inmobiliaria, y cuando llegas te dice uy lo siento no hay habitación, pero no se preocupe, y te meten en un piso, trastero, o local, que tiene de su propiedad, con mas gente en tus mismas condiciones, de vergüenza, según nos dijeron unos vecinos esta super denunciado, es un mafias, no lo había visto esto en mi vida.
    38
    A 219 m en Zaragoza
    Hotel Inca
    Lo mejor de este Hotel es su ubicación, en pleno centro histórico de Zaragoza, cerca de la zona de tapeo y de la zona comercial y al lado de la Basílica del Pilar. Solo pernoctamos una noche, pero quedamos satisfechos con la habitación que nos dieron, limpia y amplia, al igual que el baño. En todo caso se ajusta a lo que aparece en la página web que consultamos. El personal nos prestó una buena atención y nos informó de las posibilidades de la ciudad. El hotel tiene establecido un concierto con un parking cercano aplicando una tarifa más reducida.
    33
    A 311 m en Zaragoza
    Zrooms Apartamentos
    Zrooms es un concepto de alojamiento nuevo para la ciudad de Zaragoza, donde se combinan tranquilidad, alto diseño-vanguardista, un estilo y un trato acogedor y exquisito. En la misma Plaza del Pilar y junto al Pasaje de la industria. Tenemos a vuestra disponibilidad dos apartamentos. The Apartment Z1, con capacidad para 4 personas, con posibilidad de hasta 6. The Loft Z2, con capacidad para 2 personas. contactos de reservas: 610 400 778 y 699 862 935 welcome@zrooms.es
    104,20
    A 189 m en Zaragoza
    Hotel San Valero
    El hotel San Valero, Zaragoza, España, cuenta con habitaciones modernas, confortables y muy acogedoras, también posee 1 habitación adaptada para minusválidos, 5 habitaciones individuales, 2 suites, también habitaciones dobles con cama de matrimonio o habitaciones estándar con 2 camas, disponen de teléfono, televisión vía satélite con DVD, minibar, climatización frío y calor, mesa de trabajo, maletero, conexión WIFI y baño privado con ducha.
    A 315 m en Zaragoza
    Albergue La Posada del Comendador
    Estuve hace unos meses, en un Campeonato de Waterpolo en la ciudad del viento que la llaman los maños. Y tuve el placer de dormir en este Hostel, muy céntrico, limpio, y con trato muy agradable. Hay mucho ambiente, y se conoce a mucha gente, además hacen conciertos por la noche, en un espacio increíble que llaman La Bóveda. Sitio muy recomendable y de lo mejor que he visto en mis viajes por Europa.
    16
    A 227 m en Zaragoza
    Hotel Avenida
    El Hotel Avenida está situado en pleno centro histórico y comercial de Zaragoza, junto a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Dispone de un total de 85 confortables habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión con canales internacionales, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de lavandería. El establecimiento tiene algunas habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida. Entre las instalaciones que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un ascensor, aparcamiento privado, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, así como aire acondicionado y calefacción.
    35
    A 312 m en Zaragoza
    Hotel El Principe
    El Hotel El Príncipe está situado en pleno casco histórico de Zaragoza, a escasos metros de importantes monumentos como la Basílica del Pilar de Zaragoza. Dispone de un total de 45 habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, televisión vía satélite, conexión gratuita a Internet, teléfono, minibar, aire acondicionado y calefacción. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante, un bar-cafetería, amplias salas de reuniones perfectas para todo tipo de conferencias, conexión gratuita a Internet en todas las zonas comunes y parking concertado.
    35
    A 168 m en Zaragoza
    60
    A 178 m en Zaragoza
    58
    A 185 m en Zaragoza
    58
    A 192 m en Zaragoza
    21
    A 206 m en Zaragoza
    60
    A 208 m en Zaragoza
    60
    A 237 m en Zaragoza
    60
    A 249 m en Zaragoza
    60
    A 127 m en Zaragoza
    Hotel Catalonia El Pilar
    El edificio es modernista, mantiene algún elemento decorativo original, su ascensor de madera, y algo en su arquitectura. En cuanto a su ubicación es inmejorable, cerca de la plaza de El Pilar, y de la zona de compras y tapeo, y el precio es muy asequible, por lo que no puedo hacer más que recomendarlo sin duda alguna. Se ubica en una bonita y tranquila plaza, y las camas son cómodas, en una habitación amplia y luminosa.
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Zaragoza
    (92)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Zaragoza oculta
    (7)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Zaragoza misteriosa
    (3)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Zaragoza
    (2)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Zaragoza
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el barrio de San Pablo
    18
    Entradas
    Zaragoza Card
    20