¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado Central

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado Central recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valencia cerca de Mercado Central ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado Central que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Mercado Central

    Top 1
    home youth hostel by feetup hostels
    Albergues en
    Valencia
    Yo estuve en este hostal, Home Youth Hostel, y es estupendo. Por una parte, es muy asequible (o sea, lo normal en un hostal), pero es que además el diseño está muy cuidado (las paredes de las habitaciones tienen un diseño muy chulo). A mí me gustó también porque tiene un ambiente juvenil muy guay, muy internacional, porque hay mucha gente de fuera. Recuerdo que estaba con los amigos cenando en el salón comunitario y no teníamos vasos. Pues bien, sin ningunún problema una pareja de británicos nos dio vasos. Después, otros chicos se acercaron para ofrecernos descuentos para una discoteca. En fin, que si eres joven y buscas un ambiente juvenil, está muy bien.
    Top 2
    dingdong telas
    Hostales en
    Valencia
    DingDong Telas se encuentra en pleno centro de Valencia, a escasos metros de las zonas turísticas de la ciudad como la Catedral de Valencia y de la Plaza de la Reina. Si te alojas en él, te podrás mover fácilmente por toda la ciudad. Ofrece a sus clientes habitaciones individuales, dobles y dobles superiores. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, wi-fi gratuito, aire acondicionado, calefacción y baño privado. El personal de recepción te proporcionará cualquier información que necesites para que disfrutes al máximo en Valencia.
    Top 3
    dingdong nuns
    Hostales en
    Valencia
    El Hostal DingDong Nuns ofrece un alojamiento funcional y con buena relación calidad-precio en el centro de Valencia. Su localización es muy cercana a un gran número de atractivos turísticos como la Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad), el Mercado Central, la emblemática Catedral de Valencia, la Plaza de la Reina y la Plaza del Ayuntamiento. El hostal cuenta con 25 habitaciones divididas en dobles, dobles superiores y triples. Todas cuentan con un diseño moderno y agradable que te garantizarán un perfecto descanso durante tu estancia en Valencia. Además de contar con TV de pantalla plana, wi-fi gratuito, aire acondicionado, calefacción y baño privado con ducha.
    Top 4
    hotel el siglo
    Hoteles en
    Valencia
    y edificio histórico. Gran hotel (antigua horchatería-churrería El Siglo ), situado al lado de Santa Catalina, la catedral y el miguelete, hotel tranquilo habitaciones con todas las comodidades necesarias para pasar varios días, ubicación excelente, con cafetería, restaurante abierto desde las 08:00 hasta la 01:00,recepción pequeña pero con excelentes empleados que dan toda la información posible. Menú del mediodía a 13€, agua de valencia, sangría, churros con chocolate, restaurant a la carta, paella valenciana y todo tipo de arroces y tapas,en las habitaciones amenities, zapatillas y albornoz.
    Top 5
    living valencia apartments - merced
    Aparthoteles en
    Valencia
    Magnífico edificio del año 1890 Totalmente Restaurado. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 6
    hospederia del pilar
    Hostales en
    Valencia
    Buena ubicación, en el centro de Valencia, lugar donde pasar la noche, lo malo no tener ascensor por lo demás, las habitaciones pequeñas pero limpias que mas se puede pedir desde 30 euros.. con aire acondicionado y televisión.
    Top 7
    la casa azul
    Hostales en
    Valencia
    Top 8
    valencia city apartman
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 9
    vlc apartaments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 10
    sampedor apartment
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 11
    flatsforyou sorolla house
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 12
    mercaders by hoom
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 13
    valenciaflats mercado central
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 14
    hostal bisbal
    Hostales en
    Valencia
    Top 15
    valencia boutique mercado central
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 16
    hostal el cid
    Hostales en
    Valencia
    Top 17
    pensión el rincón
    Hostales en
    Valencia
    Top 18
    apartamento valencia center
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 19
    like apartments lonja
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 20
    richmond by hoom
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 21
    valencia lounge hostel
    Hostales en
    Valencia
    Top 22
    Top 23
    spain select san vicente apartments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 24
    Top 25
    valencia luxury attics ayuntamiento
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 26
    marshall by hoom
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 27
    hostal antigua morellana
    Hostales en
    Valencia
    Situado en el centro histórico de Valencia, Junto al Mercado Central, La Lonja, La Catedral, Santa Catalina,Plaza Redonda... El centro del centro El corazón de Valencia Hostal familiar . Consta de 18 habitaciones dobles,con todas las comodidades. Recomendado en las mejores guias
    Top 28
    hotel living valencia
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel Living Valencia está ubicado en el centro de Valencia, a 300 metros de la estación de trenes de Valencia, a 3 minutos del centro de la ciudad y de los monumentos. Los apartamentos cuentan con acceso a internet, aire acondicionado, baño completo, balcón, cafetera/tetera, calefacción, cocina, horno, microondas, nevera, radio, secador de pelo, televisión, teléfono, cama doble y sala de estar. La institución ofrece ascensor, aparcamiento y servicio de habitaciones.