¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Teherán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mausoleo del Iman Jomeini

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mausoleo del Iman Jomeini recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Teherán cerca de Mausoleo del Iman Jomeini ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mausoleo del Iman Jomeini que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Mausoleo del Iman Jomeini

    Top 1
    ferdowsi international grand hotel
    Hoteles en
    Teherán
    Imprescindible si vienes a Teherán visitar este hotel de reminiscencias persas donde se da cita toda la "jetset" de la capital. El salón principal-cafetería es una delicia. Nos hemos tomado unos pasteles y unos helados típicos de sabor a Azafrán y hemos disfrutado de una tarde muy interesante mezclados con pensadores, críticos e inclusos políticos de la ciudad. Mucho glamour, aunque un tanto "retro", pero no ha encantado. Ha sido como ver un Irán diferente. los precios elevados, pero asequibles para nuestro bolsillo :-). Hay salones para todos los gustos y los lavabos parecen sacados de las mil y una noches. Eso sí, recordar que aquí no hay nda de alcohol, en todo el país está prohibido!
    Top 2
    arman hotel
    Hoteles en
    Teherán
    Desayuno aceptable con un buffet básico pero abundante. Lo mejor: su personal que como todo los iraníes son muy amables y dispuestos y la ubicación: cerca de la Plaza Khomeini en square del mismo nombre. El Gran Bazar y el Palacio de Golestan, están muy cerca andando. Sitios de comida rápida, buena y barata cerca. También tiene su propio restaurante pero no tuvimos ocasión de probarlo.