Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Laboe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Marine-Ehrenmal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Marine-Ehrenmal recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Laboe cerca de Marine-Ehrenmal ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Marine-Ehrenmal que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Marine-Ehrenmal
    A 7,4 km en Altenholz
    Boarding House Nordic Hotel Dänischer Hof
    El Hotel Daenischer Hof se ubica en la zona de Altenholz, en Schleswig-Holstein; Alemania. Moderno y de dos pisos, este hotel rodeado de la tranquilidad que ofrecen las afueras de la ciudad, cuenta 42 habitaciones además de piscina climatizada, centro de salud, salón de spa, jardín de invierno, acceso a Internet tarifado, restaurante, sala de reuniones equipada con tecnología y estacionamiento tarifado. Ideal para el relax y la distensión. Se pueden realizar actividades deportivas en los alrededores como navegación, windsurf, golf y pesca.
    59
    A 10 km en Kiel
    Hotel Am Segelhafen
    Su construcción data del año 2002. Es un 3 estrellas, donde los huéspedes se sienten como en casa. Posee una atmósfera cálida y amigable, y su personal ofrece atención profesional y amable. Es de fácil acceso desde las principales autopistas. Ofrece 42 acogedoras habitaciones silenciosas y privadas, y todas incluyen Ducha, Secador de pelo, Teléfono con acceso directo, Internet, tv por satélite y también habitaciones para no fumadores. Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Kiel.
    69
    A 9,6 km en Kiel
    Romantik Hotel Kieler Kaufmann
    Este hotel cuatro estrellas está montado en un encantador edificio de época que ha sido originalmente construido en el año 1911. En el 2007 fue completamente renovado y equipado con modernas instalaciones preservando en aristocrático encanto tradicional que ha caracterizado al lugar durante años. Cuenta con 15 habitaciones y un encantador jardín.
    134
    A 4,1 km en Kiel
    60
    A 4,2 km en Heikendorf
    110
    A 4,6 km en Altenholz
    80
    A 4,8 km en Kiel
    65
    A 7,9 km en Passade
    95
    A 8 km en Kiel
    64
    A 9 km en Kiel
    92
    A 9,3 km en Kalifornien
    50
    A 9,4 km en Kiel
    59
    A 9,6 km en Schönberg
    49
    A 9,8 km en Kalifornien
    100
    A 10,9 km en Kiel
    109
    A 11 km en Kiel
    80
    A 11,3 km en Kiel
    53
    A 11,4 km en Klausdorf
    57
    A 9,3 km en Kiel
    A 9,3 km en Kiel
    Inspírate con las mejores listas de expertos
    Otras tipologías de alojamiento