¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Schleswig-Holstein

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    907 alojamientos donde dormir en Schleswig-Holstein

    Hoteles en Itzehoe
    Mercure Hotel Itzehoe Klosterforst
    Este hotel ha sido construido en el año 1998. Se encuentra situado al borde de Itzehoe, a sólo 1 kilómetro del centro de la ciudad y del teatro. El hotel ofrece 78 habitaciones modernas, un restaurante, un bar y salas de reunión. Sus huéspedes podrán disfrutar del gimnasio y sauna. Dispone de una gran piscina pública y cubierta, así como de juegos para los más pequeños en los alrededores del hotel.
    Hoteles en Kiel
    Hotel Am Segelhafen
    Su construcción data del año 2002. Es un 3 estrellas, donde los huéspedes se sienten como en casa. Posee una atmósfera cálida y amigable, y su personal ofrece atención profesional y amable. Es de fácil acceso desde las principales autopistas. Ofrece 42 acogedoras habitaciones silenciosas y privadas, y todas incluyen Ducha, Secador de pelo, Teléfono con acceso directo, Internet, tv por satélite y también habitaciones para no fumadores. Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Kiel.
    Hoteles en Lübeck
    Phoenix Hotel Alter Speicher
    El hotel está montado en un moderno edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Wentorf
    Hotel Jungclaus
    Construcción antigua que data del año 1875. En 1998 el edificio fue cuidadosamente renovado y se realizaron grandes esfuerzos para mantener el carácter original del establecimiento. Hoy en día este hotel familiar, situado a las puertas de Hamburgo, ofrece 20 amplias habitaciones equipadas con todas las facilidades para pasar allí una estancia de lujo.
    Hoteles en Reinbek
    Sachsenwald Hotel Reinbek
    Este lugar es ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas ya sea en familia o en grupos de amigos. El establecimiento ofrece la posibilidad de relajarse en cualquiera de sus 64 amplias habitaciones, todas ellas están equipadas con ducha baño, teléfono, internet, TV color, caja de seguridad y minibar, entre otros servicios adicionales.
    Hoteles en Sankt Peter-Ording
    ambassador hotel & spa
    El Best Western Premier Hotel Ambassador es un confortable hotel con vista al mar y al Mar del Norte. Ofrece un ambiente relajante y amigable, a lo largo de 12 kilómetros de playa arenosa, situado en una zona tranquila cerca del centro. con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Norderstedt
    Hotel Nordic
    De tres estrellas, el moderno HOTEL NORDIC se sitúa en el centro de Norderstedt; Schleswig-Holstein; Alemania. Su construcción baja de dos pisos la muestra como una amplia y bonita casa de suburbio, de paredes blancas y techo negro. Las instalaciones ofrecen área de recepción, salas de huéspedes y livings, en un espacio elegante y ameno. Ideal tanto para viajeros en plan de turismo como en plan de negocio.
    Hoteles en Rantum
    Hotel Watthof
    Este idílico hotel está situado junto al mar, en la ciudad de Rantum en la pintoresca isla de Sylt. Todos las habitaciones tienen una magnífica vista panorámica al mar y a las islas vecinas. El hotel está construido con un estilo típico con un techo de paja. Todas las habitaciones están equipadas con TV, radio y teléfono, y en los baños hay secador de pelo. Todas las habitaciones en la planta baja tienen terrazas. En el hotel también encontrarán las típicas reposeras de mimbre para tomar sol en el césped.
    Hoteles en Westerland
    Dorint Strandresort & Spa Westerland/Sylt
    El Hotel categoría cuatro estrellas DORINT STRANDRESORT SYLT, ubicado en la ciudad de Westerland, Schleswig-Holstein; Alemania, se compone de 53 habitaciones en suite y espacios con decoración de estilo mediterráneo. A pasos de la playa y cercano al famoso Boulevard Friedrichstrabe, ofrece servicios de spa, Internet y estacionamiento tarifado y la posibilidad de alquilar bicicletas para dar un paseo bordeando la costa.
    Hoteles en Timmendorfer Strand
    Romantik Hotel Fuchsbau
    Sus confortables habitaciones están todas equipadas con ducha, TV color y teléfono con discado directo. Algunas están equipados con balcón o terraza. El restaurant posee un ambiente personal y su famosa cocina lo convierte en un agradable lugar para reunión. Las amenidades de la propiedad poseen una calificación 4 estrellas. Es un complejo apto para todo tipo de estadías, tanto para conferencias como para ocio. Fue construido en el año 1982, y renovado en el 2005.
    Hoteles en Fredeburg
    Hotel Hochland
    El hotel ofrece confortables habitaciones de diferentes categorías; así como también un restaurante donde sirven las especialidades regionales e internacionales, el edificio cuenta, a su vez, con sauna y solárium también una sala de reuniones equipadas con instalaciones modernas. Es un hotel 3 estrellas superior, construido el año 1970 renovado año 2005.
    Hoteles en Flensburg
    Arcadia Hotel Flensburg
    El TULIP INN FLENSBURG ofrece 91 confortables habitaciones dobles y 4 suites, y todas están bien equipadas con baño con ducha, secador de pelo, minibar, cable y televisión arancelada, radio, teléfono y escritorio. También posee habitaciones para no fumadores y dos habitaciones especialmente diseñadas para el comfort de nuestros huéspedes con impedimentos físicos. Todos podrán relajarse en el sauna y solárium.
    Hoteles en Westerland
    Top Ccl Hotel Roth Westerland
    Se trata de un hotel 4 estrellas ubicado en la maravillosa playa del oeste. Cuenta con 77 amplias habitaciones y apartamentos que están completamente equipados para hacer de la estancia de los huéspedes un momento inolvidable. El establecimiento también cuenta con restaurante, aparcamiento, sauna, solárium y otros servicios adicionales.
    Hoteles en Stockelsdorf
    Best Western Nordic Hotel Lübecker Hof
    El moderno hotel Golden Tulip Lubecker Hof fue construido en un estilo tradicional de Baviera, ubicado a tres kilómetros del casco antiguo de la ciudad y 65 kilómetros de Hamburgo. Las 113 habitaciones están decoradas en suaves y tonos naturales con abundante luz, suelo de parquet y muebles de madera. Incluyen la televisión por cable con películas de pago, radio reloj, teléfono directo, minibar, zapatillas y baños con duchas. El restaurante del hotel sirve platos regionales y especialidades de temporada en una temática náutica y con vistas al jardín, y ofrece a comer al aire libre durante los meses de verano. Los huéspedes pueden relajarse con una sauna finlandesa o en la terraza con jardín. El personal de la recepción disponible las 24 horas puede organizar los servicios de limpieza en seco y proporcionar servicio de habitaciones. Otras comodidades incluyen salas de reuniones y conferencias, banquetes y un programa de televisión en el vestíbulo.
    Hoteles en Schleswig
    Akzent Hotel Strandhalle
    El Ringhotel Strandhalle es un espléndido hotel que está situado al lado de la Marina, en La Ciudad de Schleswig Viking que una vez fue un puerto y principal comercio de la ciudad. El hotel cuienta con habitaciones amplias, comodas funcionales y muy bien equipadas, con television, aire acondicionado, calefacción. Ofrewce servicio de parking, para los clientes del hotel.
    Hoteles en Tremsbüttel
    Hotel Schloß Tremsbüttel
    El hotel RINGHOTEL SCHLOSS TREMSBUETTEL se encuentra en la región de Tremsbüttel - Schleswig-Holstein en Alemania. Este hotel cuenta con 48 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, baño con ducha, vide y artículos de tocador, teléfono directo, Internet inalámbrico, caja fuerte, mini bar, botellas de agua, servicio de lavandería y también de mucama. La cocina que dispone el restaurante de este maravilloso hotel combina la cocina clásica CON CONOCIMIENTOS Y EXTRAORDINARIA CREATIVIDAD. Dentro de los servicios que dispone El hotel RINGHOTEL SCHLOSS TREMSBUETTEL se encuentra en sauna, el jacuzzi, un sector de belleza, una sala de conferencias para los turistas interesados en los negocios y aparcamiento gratuito para sus húepsdes.
    Hoteles en Altenholz
    Boarding House Nordic Hotel Dänischer Hof
    El Hotel Daenischer Hof se ubica en la zona de Altenholz, en Schleswig-Holstein; Alemania. Moderno y de dos pisos, este hotel rodeado de la tranquilidad que ofrecen las afueras de la ciudad, cuenta 42 habitaciones además de piscina climatizada, centro de salud, salón de spa, jardín de invierno, acceso a Internet tarifado, restaurante, sala de reuniones equipada con tecnología y estacionamiento tarifado. Ideal para el relax y la distensión. Se pueden realizar actividades deportivas en los alrededores como navegación, windsurf, golf y pesca.
    Hoteles en Bad Bramstedt
    Balladins Superior Hotel Gutsma
    EL hotel BALLADINS SUPERIOR HOTEL GUTSMA, está situado en el triángulo formado por las ciudades de Hamburgo, Kiel y Lübeck y entre el Norte y el Mar Báltico en Alemania. ESTA PROPIEDAD FUE CONSTRUÍDA EN EL AÑO 1958 POSTERIRMENTE REMODELADA EN EL AÑO 2000 PARA BRINDRLE MAYOR COMODIDAD A SUS HUÉSPDES. Hoy en día fue categorizado como un hotel de 4 estrellas debido a sus completas instalaciones. Cada una de sus habitaciones disponen de aire acondicionado, despertador/reloj, baño con ducha, vide, secador de pelo y artículos de tocador, Internet de alta velocidad, WIFI Y TV.
    Hoteles en Timmendorfer Strand
    Lindner Country & Strand Hotel Timmendorfer Strand
    El Country Inn & Suites Timmendorfer Strand es un moderno hotel situado en el centro de Timmendorfer Strand, a 50 metros de la playa y a 20 kilómetros de la histórica ciudad de Lubeck. El aeropuerto está a 90 kilómetros de distancia, a 60 minutos en coche. Los clientes pueden revitalizar en la sauna y sala de vapor, ejercitarse en el gimnasio y disfrutar de una amplia selección de bebidas, que se sirve junto a la chimenea, en el Country Club de Abogados. El Country Inn & Suites Timmendorfer Strand también cuenta con instalaciones para conferencias y banquetes, mientras que otras comodidades prácticas incluyen una recepción las 24 horas, el sitio de aparcamiento (de pago), una caja fuerte, una recepción las 24 horas e Internet.
    Hoteles en Westerland
    Hotel Stadt Hamburg
    El HOTEL STADT Hamburgo se ubica en la zona de Westerland, en Schleswig-Holstein; Alemania. Dirigido por la familia Hentzschel durante tres generaciones, el hotel funciona desde el año 1869 y ofrece las comodidades de un establecimiento íntimo donde encontrará la calidez y el encanto de sus orígenes plasmado en cada rincón. Con vistas agradables y la posibilidad de hacer uso de la sala de estar y biblioteca, usted encontrará el relax que busca al hospedarse en esta encantadora residencia.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad