¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piedecuesta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Hacienda Cafetera el Roble

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Hacienda Cafetera el Roble recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Piedecuesta cerca de Hacienda Cafetera el Roble ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Hacienda Cafetera el Roble que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Hacienda Cafetera el Roble
    A 15,9 km en Floridablanca
    Hotel Loft dorado bed & brekfast
    Cerca del club campestre y de los centros comerciales.
    23,98
    A 3,1 km en Bucaramanga
    46,98
    A 20,9 km en Bucaramanga
    Ramada Bucaramanga Hotel San Juan
    Excelente servicio como estar en casa y en familia
    0,04
    A 21,2 km en Bucaramanga
    Hotel Dann Carlton Bucaramanga
    Hotel para reuniones y cómodo para viajes de trabajo
    0,07
    A 16 km en Floridablanca
    16,48
    A 20,1 km en Bucaramanga
    0,02
    A 20,1 km en Bucaramanga
    0,01
    A 20,2 km en Bucaramanga
    37,50
    A 20,5 km en Bucaramanga
    0,03
    A 20,6 km en Bucaramanga
    0,03
    A 20,7 km en Bucaramanga
    0,03
    A 21 km en Bucaramanga
    0,04
    A 21,1 km en Bucaramanga
    0,03
    A 21,2 km en Bucaramanga
    26,07
    A 20,7 km en Bucaramanga
    Hotel Preferencial Class
    Este es un excelente Hotel, en la Ciudad Bonita de Bucaramanga, además de contar con unas instalaciones recién construidas, y decoradas en un estilo muy Feng-shui, su personal es altamente capacitado. Me encanto, la estadía en este hotel, además de su excelente ubicación cercana al área comercial de la ciudad. La decoración, es de muy buen gusto, sobre todo el área del comedor y la vista de la amplia cocina. En caso, de no disponer, de habitaciones, les sugiero otro hotel, muy cerca, ya les comentare sobre el.
    A 5,3 km en Piedecuesta
    Hotel Huerta Biológica Agroturismo
    Cuando visitas la Huerta Biológica en Mesa de los Santos, te quedas boquiabierto con el mini Edén que desarrollado sus propietarios, Virgilio y Jimena, unos agricultores que vendían toda su producción a una cadena de supermercados, pero cuando Carrefour llegó a Colombia y compró la cadena, de la noche a la mañana perdieron a su principal cliente y con ello su sustento. No se arredraron, abrieron la granja al público para turismo rural y se enfocaron en productos 100% naturales y ecológicos, sin pesticidas ni fertilizantes, sólo abono natural producido por los cientos de animales que tienen en la finca: ocas, gallinas, cerdos y hasta avestruces. Hoy la finca Santa Rita tiene más de 4 hectáreas productivas, da empleo a 20 trabajadores, y es un ejemplo de desarrollo sostenible, ya que el 100% de los consumos vienen de los panel solares, el sistema de depuración de aguas, y reciclaje continuo, como las puertas de vidrio de neveras Postobón que usan como ventanas. Ofrecen una variedad de productos muy amplia: Cúrcuma medicinal, que se usa para el cerebro, la mucosa intestinal, el hígado, los vasos sanguíneos y las articulaciones; Flor de Jamaica, antiparasitaria, digestiva, y laxante, que ayuda a reducir los problemas en la flora intestinal y a purificar el estómago, y más de 57 productos totalmente orgánicos, como Lechuga, con más de 11 variedades, Acelga, Berenjena, Cebolla Junca, Rugula, Coliflor, etcétera. Mención aparte merece el mini santuario de animales que crearon porque reciben especies exóticas que han sido incautadas y que si no no podrían vivir, por lo que las han acogido y son mantenidas en un mini zoo que se puede visitar. Tuvieron el "detalle" de ponerme una boa al cuello, y cuando me di cuenta, esta ya tenía su cola enroscada en mi cámara Olympus.
    A 21,1 km en Bucaramanga
    Hotel Kasa Guane
    La Kasa Guane tiene 3 pisos con amplias estancias, y decorada con imágenes de la antigua cultura indígena de la zona ¨los Guanes¨. Hay una cerveza gratis de bienvenida, café y té gratis las 24 horas, mesa de billar, taquillas, wi–fi, zona de hamacas, 2 terrazas, sala de lectura. Organizan viajes al Cañón del Chicamocha, Mesa de Los Santos, La Niebla, Cascadas, cuevas y fincas cafeteras.
    A 10,3 km en Piedecuesta
    Hotel Punta Diamante Resort & Spa
    El Resort del Hotel Punta Diamante se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad Bonita mas conocida como Bucaramanga en el Condominio de Ruitoque. Sin duda alguna es uno de los Spa resort mas lujosos de la ciudad. puede relajarse y pasar aquí una muy agradable tarde. Las empresas reservan paquetes de tarde de relajación y entretenimiento como motivación para sus empleados entre los paquetes se incluyen los hidromasajes y la cena con deliciosos postres para degustar el paladar y finalizar una excelente tarde. Al estar en una de las zonas mas copadas de la ciudad la forma de ingreso es en vehículo particular o taxi previamente autorizado para poder ingresar al condominio ya sea por el ala norte que es la vía que comunica hacia el mirador de Ruitoque o la vía que te lleva a Bogotá saliendo de Bucaramanga hacia Piedecuesta
    A 20,2 km en Girón
    Hotel Restaurante Las Nieves
    (1)
    Ubicado en la calle 30 # 25-77, a un lado del el parque principal y diagonal a la Basílica Menor San Juan De Girón, es un lugar muy bonito para descansar sus habitaciones guardan ese toque colonial que caracteriza a Girón y está llena de vegetación (plantas), Cuenta con 15 habitaciones y están dotadas de TV por cable, ventilador y baño privado, Los costos de sus habitaciones por noche esta entre $17,4 Dólares (Habitaciones estándar), hasta $56,3 Dólares (habitaciones con aire acondicionado, o Familiares) la más cara con más capacidad y la más barata es para una persona o dos, Aparte del hotel también funciona allí un restaurante en el cual sirven platos típicos de la región y platos corrientes, los precios por plato van desde $2,4 Dólares (Platos corrientes) hasta $15,0 Dólares (Platos típicos). Caldo con huevo y arepa de maíz pelao, cabro con pepitoria, tamal con pan y chocolate casero son algunas de sus especialidades en el restaurante lo típico de la región.
    A 20,5 km en Bucaramanga
    Hotel Isla Mayor
    (1)
    Cuenta con una estructura de 8 plantas físicas, 2 niveles de parqueadero cubierto, y 6 plantas de hospedaje para un total de 51 habitaciones. Con servicios esenciales a fin de las necesidades de los clientes, como lo son la conexión a Internet inalámbrica (wifi), sistemas de ventilación en las habitaciones, suministro de agua climatizada, y televisión digital en alta definición; a su vez, los huéspedes también podrán degustar de un cómodo y agradable restaurante dentro de las instalaciones. Ubicados en un punto estratégico y en una de las avenidas principales de la ciudad, a tan solo 45 minutos del AEROPUERTO INTERNACIONAL PALONEGRO, y a 15 minutos de la TERMINAL DE TRANSPORTES DE BUCARAMANGA. Rodeados por uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad en materia de comercio y negocios en Bucaramanga. Al igual que varios centros de entretenimiento, educativos, deportes, negocios y ocio que se encuentran situados en los alrededores del centro de la ciudad bonita de Colombia.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento