¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación Central

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación Central recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Milan cerca de Estación Central ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación Central que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación Central
    A 213 m en Milan
    Hotel Michelangelo
    Este hotel me encantó... No es de diseño, ni especialmente bonito( tiene el aspecto de un gran hotel de los de antes); pero el servicio es simplemente fantástico: El bufet es variado y de calidad (el zumo de naranja es de verdad, con naranjas valencianas) y cuando llegas a la habitación después de haber recorrido toda la ciudad te puedes dar un baño con burbujas y espumita(si, tiene bañera con hidromasaje) y dormir en la cama que previamente te han preparado, eso para mí es un lujo!!!. El minibar es gratuito y lo reponen todos los días, eso sí, no hay bebidas alcoholicas, también tienes plancha para la ropa, albornoz, zapatillas...Y yo tenia vistas a la estación de tren, que es impresionante.Está muy bien situado con tren, metro y "pirelone" al lado
    A 209 m en Milan
    Hotel Starhotels Anderson
    Hermoso hotel, excepcional. Parada obligada para los amantes del lujo. Hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de Milán, muy buena localización.
    A 242 m en Milan
    Albert Hotel
    El Hotel Albert se encuentra situado muy cerca de la estación Central de Milán, con 2 paradas de metro cerca y varias de autobús y tranvía. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes. Se trata de un hotel de tres estrellas, aunque si no fuera por el desayuno buffet, en España probablemente sería un hostal. Las habitaciones son bastante pequeñas. De hecho, si abres el armario queda inutilizada la puerta del baño, con lo que hay que tener cuidado para no chocarse con la puerta del armario si se sale del baño. Los colchones de las camas necesitan un cambio, porque son de los finitos, así que no son especialmente cómodos. La tele era de pantalla plana, de unas 26". No se cogía ningún canal en español, aunque había alguno en inglés. En cuanto al baño, tampoco le vendría mal un lavado de cara, pero al menos la bañera tenía mampara. Las amenities consistían en un bote de gel/champú cada día. La calidad era pésima, parecía que estaba aguado. La habitación tenía un pequeño balcón que daba a la calle principal, con mucho tráfico. Junto a la recepción había disponible un ordenador para conectarse a internet de forma gratuita. Es un buen detalle. Nosotras teníamos incluido el desayuno buffet, que no estaba nada mal. Había multitud de tartas caseras, croissants rellenos de mermelada, panecillos, mantequilla y mermelada, cereales, fiambre y queso, fruta y yogures tanto naturales como de sabores e incluso con tropiezos de fruta. La bebida caliente la servían en la mesa. La atención fue buena, indicándonos como llegar a algunos lugares turísticos y facilitándonos planos de la ciudad. Lo único que me pareció un poco raro, fue que el primer día nos pidieron los DNIs y el recepcionista se quedó con ellos toda la tarde, porque decía que los necesitaba (supongo que para hacer una fotocopia), con lo que tuvimos que salir a hacer turismo sin ellos, cosa que no me hizo ni pizca de gracia, porque hacer una fotocopia o apuntar un dato son 5 minutos. El hotel nos salió bastante barato, así que en general quedamos satisfechas, aunque la habitación necesitaba una reforma.
    A 222 m en Milan
    Hotel Central Station
    Cityhotel Central Station este hotel de dos estrellas se encuentra situado en Lombardia,Italia.Cuenta con dieciocho exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal lograra que pase una excelente estadía ya que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Internet wi-fi disponible.
    A 103 m en Milan
    Hotel Aosta - Gruppo MiniHotel
    El hotel Mini Aosta se encuentra en la hermosa ciuda de Milan. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    A 245 m en Milan
    Glam Hotel
    Escogimos este hotel a través de Booking. Por su aspecto moderno y por los buenos comentarios que tiene. Nos gusto mucho esta delante mismo de la estación central de trenes por lo que facilita el desplazamiento pero esta algo distanciado del centro de Milan. Con lo que se tiene que coger el metro para no acabar agotadas como nos paso a nosotras. El personal muy amable. Las habitaciones correctas, estaban limpias y el colchón era genial. La cenas eran tipo bufet pero a mi gusto un poco repetitivo cada día había lo mismo. Yo lo recomiendo a todos.
    A 192 m en Milan
    Excelsior Hotel Gallia - Luxury Collection Hotel
    El Hotel Le Méridien Gallia(Milan) es un hotel de lujo en el centro de Milán, justo enfrente de la Estación Central.Cuenta con un gimnasio abierto 24 horas.Es un hotel de categoría de 5 estrellas que ofrece un excelente servicio.Dispone de un bar y un restaurante a la carta.Ofrece los servicios de un centro de conferencias con capacidad para 600 personas.Tiene una disponibilidad de 235 habitaciones.
    A 206 m en Milan
    Ostello Bello Grande
    El Hotel Florida es uno de esos sitios que nunca olvidarás, se encuentra localizado en la ciudad de Milan, en la provincia italiana de Lombardía. Ubicado en el corazón del centro de Milán, a tan solo cincuenta metros de la estación central de tren y cerca de las mayores atracciones turísticas de la ciudad. Sin duda alguna lo pasarás genial.
    A 291 m en Milan
    Hotel Auriga
    Un punto de partida ideal para recorrer la ciudad. El hotel está situado en el centro del distrito financiero, cerca de la estación central y del Air Terminal. Muy cerca de dos líneas principales de metro. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    A 221 m en Milan
    Hotel Bristol
    Se encuentra con una privilegiada ubicación ya que se encuentra a muy pocos pasos de la plaza del Duomo, el teatro La Scala o el Centro de Exposiciones. Ofrece comodidades y servicios modernos, con comodas habitaciones, amplias y equipadas con calefacción, aire acondicionado, television, dvd, y baño privado completo. La atención es excelente y la relación precio calidad aceptable.
    A 224 m en Milan
    Hotel Duca
    El Hotel Duca dispone de un vestíbulo espacioso con mobiliario moderno y confortables sofás de cuero. Las habitaciones cuentan con muebles tradicionales decoradas en color crema y proporcionan un ambiente tranquilo.Todas las habitaciones tienen moqueta y muebles de madera.El restaurante es espacioso y ofrece buena cocina.El hotel tiene categoría de 3 estrellas.
    A 231 m en Milan
    Hotel Monopole
    El Hotel Monopole ubicado en la bellísima Milán, región de Lombardía, es una excelente opción para quienes visitan esta ciudad italiana ya sea por negocios o de vacaciones. Este Hotel cuenta con recientes reformas que lo han dejado en óptimas condiciones de elegancia y calidad. Se caracteriza por su atención pesonalizada y profecionalizada para mayor comodidad de sus huéspedes.
    A 258 m en Milan
    Hotel New York
    El Hotel New York goza de una ubicación ideal dentro de Milán, Italia. Está ubicado en frente a la estación de trenes y a pocos minutos del centro de la ciudad. También está a poca distancia de los principales puntos de interés como por ejemplo el Duomo. Excelente opción para viajeros que desean conocer la ciudad y tener todos los puntos turísticos para poder recorrer caminando o en transporte público.
    A 262 m en Milan
    Hotel Starhotels Echo
    Starhotels Splendido Dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    A 222 m en Milan
    A 222 m en Milan
    A 269 m en Milan
    A 271 m en Milan
    A 281 m en Milan
    A 192 m en Raito
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (148)
    55
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
    (158)
    129
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (173)
    50
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Milán
    (104)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (34)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (35)
    160
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (28)
    129
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (51)
    29
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (7)
    79
    Imprescindible
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (5)
    59
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    199
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Milán
    30