¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Montt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estacion de autobuses

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estacion de autobuses recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puerto Montt cerca de Estacion de autobuses ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estacion de autobuses que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Estacion de autobuses

    Top 1
    apart hotel colón
    Hostales en
    Puerto Montt
    El hotel ha sido construido en el año 1993 y remodelado en el año 2005. Es un Aparthotel con la mejor localizacion en la ciudad, muy cerca de las areas financieras, de negocios y para recrearse y visitar las areas turisticas. Con 28 espaciosas habitaciones, todas con cocina de estilo clásico, un acogedor ambiente, parking privado con acceso controlado. Los precios mostrados no incluyen tasas.
    Top 2
    hotel gran pacifico
    Hoteles en
    Puerto Montt
    El Hotel Gran Pacífico dispone de 40 Habitaciones Ejecutivas, 6 Júnior Suites y 2 Suites, las mismas cuentan con exclusiva aislación termoacustica, TV 29'' y radio despertador, conexión a Internet WI-FI, baños de mármol equipados con teléfono y secador de pelo, caja de seguridad digital, detectores de humo y rociadores, habitaciones para minusválidos, estacionamiento privado y servicio de lavandería.Cuenta con un Centro de Eventos con 5 confortables salas con capacidad para 250 personas y modernos equipos audiovisuales.
    Top 3
    presidente suite puerto montt
    Aparthoteles en
    Puerto Montt
    Top 4
    hostal pacifico
    Albergues en
    Puerto Montt
    Top 5
    hotel antupiren
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Top 6
    hostal benavente
    Pensiones en
    Puerto Montt
    Top 7
    hotel torremolinos
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Top 8
    holiday inn express puerto montt
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Top 9
    hotel don luis puerto montt
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Top 10
    apart hotel croacia
    Hostales en
    Puerto Montt
    Top 11
    hotel castellano
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Top 12
    hostal chorrillos
    Hostales en
    Puerto Montt
    Top 13
    las toninas de pelluco
    Hostales en
    Puerto Montt
    Top 14
    hotel seminario
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Top 15
    hotel terrazas del lago
    Hoteles en
    Puerto Varas
    Yo lo que busco en un hotel es siempre que tenga una buena ubicación y que esté limpio. Si además está bonito y la decoración es encantadora, pues ya lo tengo todo (además de que pueda pagarlo, claro está). En Puerto Varas, esa encantadora ciudad ubicada dentro de la provincia de Llanquihue, en la Región de los Lagos, a orillas del lago Llanquihue, al sur de Chile, se pueden encontrar alojamientos que cumplen con todos mis requisitos. Como el Hotel Terrazas del Lago, que además de habitaciones de hotel tiene también cabañas por si uno va con la familia o amigos. EL hotel está ubicado a orillas del lago Llanquihue, por lo que sus suites tienen una vista espectacular con la que uno agradece despertar cada mañana. La decoración incluye madera y piedra volcánica y el mobiliario es muy clásico, todo lo cual resulta en un ambiente muy acogedor. Las cabañas son para seis personas y están ubicadas también frente al lago a sólo diez metros de la playa, y están dentro de un parque privado, lo que permite que estén rodeadas de una tupida vegetación que es lo que uno ve al abrir las cortinas. Tienen cocina, TV por cable, estacionamiento techado, canchas de tenis, juegos para niños y parque privado. El hotel tiene además una granja con animales que se puede visitar. A pocos kilómetros hay parques y Monumentos Nacionales para los que les guste las actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.
    Top 16
    surterra apart hotel
    Hostales en
    Puerto Montt
    Top 17
    gran hotel vicente costanera
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Top 18
    Top 19
    apart hotel lagos al sur
    Aparthoteles en
    Puerto Montt
    Top 20
    tren del sur hotel boutique
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Top 21
    cabañas miradores del panitao
    Bungalows en
    Puerto Montt
    Top 22
    Top 23
    cabañas molino viejo
    Bungalows en
    Puerto Varas
    Top 24
    hotel hospedaje polz
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Cerca de la estación de autobuses, varios hospedajes (pensiones) están compitiendo entre los más baratos (14.000 pesos la habitación doble con baño compartido y además el desayuno, alrededor de 20€), optamos por el hospedaje Polz, dirigido por una chica joven y agradable. Repartido en tres plantas, este lugar encantador ofrece cómodas camas en habitaciones básicas pero suficientes cuando estamos allí por una noche. Además tiene televisión por cable. Algo que hacer para las noches de lluvia.
    Top 25
    hotel loberias del sur
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Se trata de un hotel 4 estrellas remodelado que se encuentra ubicado en Puerto Chacabuco, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 26
    hotel hacienda tres lagos
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Hotel ubicado en el corazón de la Patagonia chilena. La Hacienda se compone de bungalows individuales y suites, 20 habitaciones, cada una con una espectacular vista de los Lagos, dos restaurantes con una excelente gastronomía internacional y patagónico y muchos más servicios. Su posición estratégica permite realizar en una forma fácil las excursiones a los lugares más hermosos.
    Top 27
    hotel la peninsula
    Hoteles en
    Puerto Montt
    Las habitaciones disponen de vistas panoramicas del océano. Ofrece 17 habitaciones individuales, 22 dobles, 4 y 8 suites triple, con un nivel de cinco estrellas. Es un establecimiento para eventos en el que tenemos dos salas, Angelmo y Chinquihue con capacidad desde 100 y 60 personas respectivamente, y la sala de reuniones para 10 personas. También ofrecemos un exclusivo restaurante, el Maillen Bar y un gimnasio.
    Top 28
    hotel caesar business puerto montt
    Hoteles en
    Puerto Montt