¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Girona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Puente Eiffel - Puente les Peixateries Velles

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Puente Eiffel - Puente les Peixateries Velles recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Girona cerca de El Puente Eiffel - Puente les Peixateries Velles ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Puente Eiffel - Puente les Peixateries Velles que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El Puente Eiffel - Puente les Peixateries Velles
    A 233 m en Girona
    Hotel Ultonia
    Girona o Gerona es una pequeña y tranquila ciudad muy europea, con un importante casco antiguo y la catedral que posee la nave gotica mas ancha del mundo, la diócesis es muy antigua pues desde el año 516 ya se tiene noticia de ella. Realmente vale la pena realizar la visita a la catedral con sus tesoros y antigüedades. El parque de la Devesa con una extension de 40 Ha. y platanos que alcanzan una altura de 60 metros es el pulmón verde, en conjunto es una escapada recomendable. El Hotel es funcional y céntrico por lo que resuelve bien la estancia en esta bella capital.
    A 269 m en Girona
    Hotel Peninsular
    El Peninsular es una de las mejores opciones en el centro de Girona. Aunque la habitación individual que me dieron no tenía apenas luz natural, estaba muy bien, con baño completo, y mesa de trabajo. El desayuno tiene un horario muy amplio, de 7:00 a 10:30 de la mañana y aunque la calidad del café no es muy buena, el resto del desayuno, aunque escaso, está bien para el precio que pagas por la habitación. El wifi es gratuito y frente a los ascensores tienen 2 ordenadores también de uso libre para los clientes.
    A 334 m en Girona
    Casa Cundaro
    Aprovechando la deliciosa fiesta de las flores, entramos en esta impresionante casa de recoletos jardines, exquisitas superposiciones de diferentes épocas, que actualmente funciona como casa de apartamentos independientes. Uno se puede encontrar con restos de calles, plazas, pasadizos secretos de la antigua juderia mediaval en la habitación...!! El encanto de este lugar solo es comparable al encanto de la propia Girona, visitar este lugar es como un resumen de lo que fue, es y será Girona. Sentarse en uno de los preciosos e intimistas jardines es muy recomendable. Sin dudarlo, de los lugares más bellos de Girona y una exclenete recomendación para descansar en un lugar mágico!
    A 233 m en Girona
    Hotel Gran Ultonia
    La verdad es que me sorprendió gratamente el hotel. La situación es excepcional. Confort,nuevo,limpieza y ubicación excelente. Relación calidad precio inmejorable. No nos cobraron el parking al ir en moto. Resultó cómodo, moderno y muy acogedor. Totalmente recomendable
    A 118 m en Girona
    Hotel Nord 1901 Superior
    El encanto de este hotel reside en sus habitaciones llenas de encanto y la belleza de todo el hotel en si, ya que está en pleno casco histórico de la ciudad de Girona. Sus instalaciones no podían ser más completas: jardín con piscina, sala de conferencias, habituaciones y apartamentos, wifi, parking, polo bar… Además algunos de los apartamentos son de lujo, lo que significa que no le falta de nada: zapatillas, albornoz y muchos más detalles.
    A 343 m en Girona
    AS Palau dels Alemanys
    AS Palau dels Alemanys ocupa un conjunto arquitectónico medieval anexo a la muralla fundacional de la antigua Gerunda romana. Basado en la exclusividad, singularidad y encanto de sus espacios ofrece un innovador servicio de alojamiento y restauración en el casco antiguo de la ciudad de Girona. Cruzar la puerta del Siglo XIII de nuestro establecimiento les dará acceso al patio, donde encontrará el Jimmy’s Bar para tomarse una copa y degustar alguno de nuestros selectos productos, en un espacio con encanto, mientras contempla la majestuosidad de la muralla, la fachada interior el edificio o la cisterna medieval. Ubicados en las plantas superiores, nuestros tres exclusivos apartamentos Suites Boutique, equipados con todas las comodidades y galardonados con las 5 llaves, la máxima distinción de su categoría, ofrecen una forma diferente de alojarse, donde el lujo reside en el espacio en que se encuentra. Conviva entre arcos góticos, románicos y techos artesonados, disfrute de nuestro Guest Services o enamorese de alguno de nuestros muebles y, si lo desea, llevárselo a casa.
    A 87 m en Girona
    Hotel Ciutat de Girona
    El ambiente en el Hotel Ciutat de Girona combina el estilo más clásico de la piedra y la decoración moderna de sus instalaciones con los alrededores, llenos de naturaleza y con unos servicios de lujo. El Hotel Ciutat de Girona cuenta con vestíbulo y recepción a su disposición las 24 horas del día, bar y restaurante tipo buffet con exquisitos menús, salas de reuniones y piscina climatizada con chorros de agua y jacuzzi. Para aquellos a los que les guste el deporte, tiene una sala de ciclismo indoor virtual de 1h de duración, para terminar con el estrés en tus días de vacaciones. El hotel está a pocos kilómetros del aeropuerto.
    A 321 m en Girona
    Equity Point Hostel Girona
    En la conocida y emblemática playa Catalunya de la maravillosa ciudad de Girona, se encuentra el Albergue Juvenil Equity Point Hostel Girona, a pocos pasos del casco histórico de la ciudad. La moderna y actual decoración de las habitaciones del Equity Point Hostel Girona se encuentran completamente equipados y son la elección perfecta para viajeros con un presupuesto reducido. Además, cuenta con el privilegio de estar rodeado de zonas turísticas como la Rambla de la Libertad, las Casas Colgantes sobre el río Oñar o el Call Jueu (Barrio Judío de Girona).
    A 533 m en Girona
    Girorooms Barri Vell
    En la monumental ciudad de Girona, en pleno barrio antiguo de la ciudad, a pies de la impresionante Catedral el Call y rodeado de atractivos turísticos como los Baños Arabes, las Ramblas, la Iglesia de Sant Feliu, el Monasterio de Saant Pere, el Parque de la Devesa o las Casas Colgantes sobre el río Oñar, se localiza el Girorooms Scp, un moderno hotel a tan sólo 4 kilómetros del Aeropuerto Costa Brava. El Girorooms se sitúa en el centro medieval de la ciudad de Girona. Son varios apartamentos de vacaciones ubicados en el Barri Vell de Girona, el casco antiguo de la ciudad. Dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, y de estudios y apartamentos tipo dúplex. Todos los apartamentos están adecuadamente equipados y cuentan con salón comedor, baño privado y cocina. Los apartamentos se encuentran en una zona tranquila de Girona. Su ubicación obliga a sus huéspedes a visitar los baños árabes y la Catedral.
    A 450 m en Girona
    Hotel Museu Llegendes de Girona
    Un hotel pensado para disfrutar en cada una de sus 15 habitaciones, que han sido decoradas pensando en el máximo confort y diseño, dando una personalidad propia al hotel, ya que cada habitación se ha inspirado en una leyenda. El hotel cuenta con un sistema domótico en las habitaciones de luces y cortinas, habitaciones con accesibilidad para minusválidos, magic toys para niños, conexión wifi a internet gratuita, climatización, aislamiento acústico, ducha con efecto lluvia o hidromasaje.
    A 453 m en Girona
    Girona Loft Apartments
    El Girona Loft Apartment es un estudio reformado situado a cinco minutos de Las Ramblas y del Call Jueu, en la ciudad de Girona. Con una superficie de 35 m2 cuenta con un único espacio principal donde se encuentran la zona de la sala de estar, la zona de la habitación con una cama de matrimonio, la zona del comedor con una mesa y 4 sillas y una cocina abierta a la sala de estar y una baño completo. La vivienda está completamente equipada para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Tiene una capacidad máxima para 3 personas. El Girona Loft Apartment se encuentra e en el antiguo barrio gerundénse junto a la Catedral y de San Félix.
    A 539 m en Girona
    Hotel Condal
    En pleno corazón del casco histórico de la emblemática y monumental ciudad de Girona, a tan sólo 400 metros de la estación de trenes y de autobuses y a 4 kilómetros del Aeropuerto Costa Brava, se encuentra el Hotel Condal, disponiendo a sus clientes de habitaciones cómodas y modernas que cuentan con red de conexión Wi-Fi gratuita, baño privado, calefacción y aire acondicionado. Además, el servicio de recepción es de 24 horas y se encuentra rodeado de atractivos turísticos como el Call Jueu o las Casa Colgantes sobre el Río Oñar.
    A 116 m en Girona
    A 143 m en Girona
    A 232 m en Girona
    A 267 m en Girona
    A 280 m en Girona
    A 296 m en Girona
    A 478 m en Girona
    A 504 m en Girona