¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aguascalientes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Picacho

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Picacho recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Aguascalientes cerca de El Picacho ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Picacho que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El Picacho
    A 4,6 km en Aguascalientes
    Hotel Francia Aguascalientes
    La Francia Aguascaliente se encuentra en Aguascalientes, México. Junto al centro histórico de Aguascalientes, a Menos de cuatro kilómetros de la Plaza Tres Centurias. El hotel ofrece Restaurante y bar, Salones, acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel y todas sus habitaciones disponen de Chimeneas, minibar y otros servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    36,26
    A 3,7 km en Aguascalientes
    Hotel Aguascalientes
    El Hotel Aguascalientes tiene una excelente servicio en el que el cliente es lo mas importante para el hotel. El personal está preparado para que si el cliente le surge alguna duda o algún inconveniente se pueda resolver. Seguramente es una elección en la que no se arrepentirá. Excelentes precios, tranquilidad y comfort son los puntos esenciales para que lo pase cómodamente.
    52,55
    A 4,8 km en Aguascalientes
    Gran Hotel Hacienda De La Noria
    El Gran Hotel Hacienda De La Noria (Aguascalientes - Aguascalientes - México) está ubicado entre las montañas de Sierra Madre y la pintoresca ciudad de Oaxaca, México.Este hotel diseñado en la clásica tradición colonial es el hogar de 81 equipadas habitaciones y suites con baño privado, TV por cable, teléfonos y ventiladores de techo computarizados.El hotel tiene restaurante y piscina,
    66,56
    A 4,8 km en Aguascalientes
    Hotel Quality Inn Aguascalientes
    En la época colonial, se fundaron varias ciudades con el pretexto de albergar a aquellos comerciantes que estaban recorriendo la Ruta de la Plata (que iba de Zacatecas a la ciudad de México). La ruta comenzaba (o terminaba, cono lo quieras ver) en lo que ahora es el Barrio de San Angel en el sur de la ciudad de México, continuaba hacia Guanajuato, Aguascalientes y de ahí a Zacatecas. Aguascalientes fue fundada en 1547, y hoy alberga una hermosa arquitectura en especial de los siglos XVIII al XX, y lo podemos ver tanto en edificios gubernamentales, casas o iglesias. Aguascalientes se divide en barrios y cada uno con su iglesia, su placita y su propia personalidad. Los hidrocálidos son muy aficionados a los toros y a las peleas de gallos, por lo que tienen una monumental Plaza de Toros, una de las más grandes del mundo. Eso es muy palpable en especial en abril, que es cuando celebran su famosa Feria de San Marcos. Para visitar Aguascalientes en esta época, hay que hacer reservaciones con anticipación. Una de las opciones es el Hotel Quality Inn Aguascalientes, que es un hotel muy cómodo y bien ubicado, está cerca del centro histórico, de la Catedral, del Museo de Historia del Estado y del Museo de Aguascalientes. Tiene 98 habitaciones y 8 suites, con todos los servicios y amenidades para una estancia más que confortable.
    32,67
    A 4,1 km en Aguascalientes
    24,59
    A 2,9 km en Aguascalientes
    55,40
    A 3,6 km en Aguascalientes
    59,66
    A 3,6 km en Aguascalientes
    32,39
    A 3,6 km en Aguascalientes
    49,43
    A 4 km en Aguascalientes
    35,40
    A 4,2 km en Aguascalientes
    A 4,3 km en Aguascalientes
    59,90
    A 4,3 km en Aguascalientes
    80,97
    A 4,3 km en Aguascalientes
    35,84
    A 4,3 km en Aguascalientes
    30,65
    A 4,3 km en Aguascalientes
    23,62
    A 4,4 km en Aguascalientes
    23,01
    A 5,3 km en Aguascalientes
    18,75
    A 5,3 km en Aguascalientes
    44,80
    A 4,8 km en Aguascalientes
    Real Del Centro Hotel
    El Hotel Real del Centro se encuentra ubicado en la zona industrial, al sur de Aguas Calientes, a solo pocos minutos del Aeropuerto Internacional como también del centro de la ciudad. Su ubicación y las facilidades con las que cuenta el hotel, como por ejemplo amplios salones para reuniones y conferencias, piscina y amplios jardines entre otros, lo colocan como una excelente opción para los viajeros corporativos.
    Otras tipologías de alojamiento