¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sagunt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Castillo de Sagunto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Castillo de Sagunto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sagunto cerca de El Castillo de Sagunto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Castillo de Sagunto que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de El Castillo de Sagunto

    Top 1
    hotel els arenals
    Hoteles en
    Almarda
    Un hotel de 42 habitaciones con acceso directo a la playa de la Almarda, piscina, gimnasio y solarium. Muy bien cuidado e ideal para una escapada en un ambiente tranquilo y relajado. Inaugurado en el 2008, está totalmente nuevo. Cabe destacar que está en primerísima linea de playa y que ésta no está para nada masificada a la que se accede a través de las dunas. Muy recomendado porque a 350 kms de Madrid es probablemente la mejor opción para relajarte en el mar, servicio muy atento buen desayuno, no recomiendo otras opciones cena o comida y si vas intenta que te den una habitación de las plantas superiores (todas con vistas al mar). Si le tuviese que poner una nota negativa es que el servicio de toallas ponen mala cara cuando vas a cambiarlas, pero te las cambian.
    Top 2
    hotel nh puerto de sagunto
    Hoteles en
    Sagunto
    El hotel de cuatro estrellas NH Puerto de Sagunto se encuentra convenientemente ubicado en el parque ejecutivo Ingruinsa, una importante zona industrial junto al puerto de Sagunto, a solo 28 km de Valencia. El hotel está ubicado en una zona de industrias ecológicas, a minutos de Parcsagunt y a tan solo 1300 m de hermosas playas de arena. El hotel NH Puerto de Sagunto es la opción ideal para disfrutar de la nutrida historia local, ya que ofrece fácil acceso al famoso teatro y castillo romano de la ciudad histórica de Sagunto. Gracias a su proximidad a Valencia, Puerto de Sagunto es sede de numerosas empresas y lugares de interés cultural, como La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, el centro de conferencias y la feria comercial y de exhibiciones. Numerosas playas cercanas recibieron la distinción Bandera Azul por su calidad superior. El hotel NH Puerto de Sagunto cuenta con 99 habitaciones y ofrece instalaciones de primer nivel como estacionamiento cubierto y al aire libre, gimnasio, sauna y Jacuzzi. Las modernas habitaciones con una decoración sobria en tonos naturales y hermosas texturas son un magnífico ejemplo del estilo de NH. Todas las habitaciones tienen vista exterior para recibir más luz natural y algunas cuentan con terrazas para que puedas disfrutar del clima mediterráneo. Las cómodas camas, incluidas las camas King de ambas suites, ofrecen los emblemáticos colchones gruesos de 32 cm para que disfrutes de un excelente descanso. Disponemos de habitaciones para fumadores. En la planta baja del NH Puerto de Sagunto encontrarás un bar con una moderna terraza, un restaurante que sirve el característico desayuno buffet de NH y tres salas de reuniones totalmente equipadas. La planta baja también alberga un elegante gimnasio, un sauna y un jacuzzi.
    Top 3
    hotel el bergantín
    Hoteles en
    Sagunto
    El Hotel El Bergantín se encuentra ubicado en la localidad de Puerto de Sagunto, en la provincia de Valencia. El Bergantín dispone de un total de 27 habitaciones. Todas las habitaciones vienen equipadas con teléfono, televisión y servicios de climatización. EL hotel cuenta con ascensor, un bar, una cafetería y un restaurante. También admite tarjetas de crédito y ofrece servicios de traducción simultánea. Así como un servicio de custodia de objetos personales y/o de valor. Desde el hotel podrá conocer toda la localidad de Sagunto, visitar la Iglesia del Salvador o El Calvario y disfrutar del Camp de Morvedre. Todo situado a menos de 1 km
    Top 4
    hotel alba
    Hoteles en
    Puçol
    El Hotel Alba se encuentra ubicado en la ciudad de Pucol, en las inmediaciones de la ciudad de Valencia. Este típico alojamiento 3 estrellas Cuenta con habitaciones completamente equipadas, con conexión a la red de Internet, TV Satelital y climatizador. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar el Restaurante como así también el amplio estacionamiento.
    Top 5
    hotel ronda ii
    Hoteles en
    Puig
    El Hotel Ronda II está situado en la pequeña localidad de El Puig de Santa María, a solamente 10 kilómetros de distancia de Valencia. Dispone de un total de 59 espaciosas habitaciones: 48 dobles, 10 triples y una individual. 10 de ellas cuentan con terraza propia. Todas las habitaciones están adecuadamente equipadas con calefacción individual, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión con TDT y conexión gratuita a Internet. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción 24 horas, business center y salones para reuniones o eventos, entre otros.
    Top 6
    cartuja casa del prior
    Hoteles en
    Puig
    La Cartuja Casa del Prior se encuentra en un edificio restaurado del siglo XVII situado a las afueras del centro del municipio de Puig, en la provincia de Valencia. Dispone de un total de 12 habitaciones dobles adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño completo, teléfono, televisión vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza privada. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina en el interior, recepción 24 oras, sala de televisión y un estupendo restaurante.
    Top 7
    hotel casbah
    Hoteles en
    Puig
    Localizado a tan sólo 300 metros de la Playa de El Puig y a unos pocos más del Monasterio de Santa María de El Puig, se encuentra ubicado el Hotel Casbah, un encantador hotel que dispone de un total de 55 confortables y luminosas habitaciones equipadas con aire acondicionado individual, caja fuerte, televisión vía satélite y baño completamente equipado. El hotel se encuentra a tan sólo 20 kilómetros del Aeropuerto de Manises y se encuentra ubicado en un enclave de importantes puntos turísticos como la Torre de Guaita o la Montaña de la Pata y Castillo.
    Top 8
    camping valencia - bungalows
    Hostales en
    Puçol
    Tarde paseando en Venecia Vista desde puente Rialto
    Top 9
    agh canet
    Resorts en
    Canet de Berenguer
    Se trata de un moderno hotel equipado con modernas instalaciones, ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones placenteras junto al mar. A su vez, el hotel cuenta con programas de animación para niños y adultos, así como un miniclub.
    Top 10
    hotel playa canet
    Hoteles en
    Canet de Berenguer
    Top 11
    apartamentos torrecorinto
    Aparthoteles en
    Sagunto
    Estos apartamentos están situados a sólo 200 metros de las bellas playas del norte de Sagunto, en una zona tranquila de Valencia alejada del ajetreo de la ciudad. Están totalmente equipados con todas las comodidades necesarias. Son el alojamiento ideal para aquellas familias, grupos de amigos o personas de negocios que busquen un lugar donde relajarse y descansar, ya sea de vacaciones o de viaje de negocios.
    Top 12
    hotel cuatro hermanas
    Hoteles en
    Sagunto
    Top 13
    hotel sensity vent de mar
    Hoteles en
    Sagunto
    Top 14
    portocanet complejo turístico
    Aparthoteles en
    Canet de Berenguer
    Top 15
    pensión ronda
    Hostales en
    Puig
    Top 16
    hotel agh canet
    Hoteles en
    Canet de Berenguer
    Tras una tarde de viento, en la amplia playa de Canet.
    Top 17
    pensión avenida
    Hostales en
    Sagunto
    Ubicado en pleno centro de Valencia, Pensión valencia, es reconocida por su trato amable, cordial y de tipo familiar. La pensión cuenta con 27 habitaciones, distribuidas en 2 plantas y ofrece servicio de desayuno, media pensión o pensión completa a muy buenos precios. De fácil acceso y movilidad, se encuentra a minutos del Circuito de Fórmula 1, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y del nuevo Hospital La Fe.
    Top 18
    complejo turístico la pinada
    Hoteles en
    Sagunto
    Es un Complejo Turístico perfecto para unas vacaciones familiares perfecto para quienes buscamos calidad precio. Tiene 4 piscinas con toboganes acuáticos , cafetería abierta 24 horas,restaurante asador, buffet libre,gimnasio, habitaciones y apartamentos para los que busquen cocinarse ellos, entre otras instalaciones... Está a tan solo 5 minutos en coche de la playa y a 15 de Valencia. Rodeado de sitios pintorescos para visitar. El resto del año es ideal para alojarse por su tranquilidad y cercanía a Valencia y Sagunto
    Top 19
    albergue betania
    Casas Rurales en
    Segart
    Ruta de senderismo por La Sierra Calderona. Subida al Garbí por la canal de La Guitarra.
    Top 20
    hotel monte picayo
    Hoteles en
    Puçol
    El Hotel Monte Picayo está ubicado en la zona de Puçol, en Valencia; España. Construido en el año 1968 y remodelado en el 2000, está dotado de 39 habitaciones y tres suites equipadas para su confort y distribuidas a lo largo de tres pisos. Ofrece servicio de bar, cafetería, restaurante a la carta, discoteca, casino, piscina equipada con reposeras y sombrillas, pista de tenis, sala de reuniones con Internet y estacionamiento.
    Top 21
    cuatro hermanas hotel
    Hoteles en
    Sagunto
    Retirado y caro para el servicio que da, contando que está pared con pared con un club de alterne. Yo no lo recomendaría para nada, si tienes más opciones cógelas.
    Top 22
    camping malvarrosa de corinto, sagunto
    Campings en
    Sagunto
    Tranquilidad y naturaleza.
    Top 23
    hotel agh arenal
    Hoteles en
    Almarda
    UN enclave perfecto para los amantes de la playa y del sol, ya que el hotel se encuentra ubicado en primera línea de playa natural, en la conocida playa Almardá, en la población de Sagunto, a tan solo 35km de Valencia. Además, posee una espectacular vista a las aguas del Mediterráneo.
    Top 24
    casa rural el pati de la iaia
    Casas Rurales en
    Benifairó de les Valls
    Top 25
    els boters
    Casas Rurales en
    Quartell
    Top 26
    casa rural feucha de segart (cerrado)
    Casas Rurales en
    Segart
    La Feucha de Segart es una casa rural que se encuentra situada en pleno centro del Parque Nacional de Sierra Calderona, destaca respecto al resto de las casa rurales en su emplazamiento y moderno diseño y máxima comodidad. Este hotel rural, de reciente inauguración, entra dentro a formar parte de los hoteles rurales y alojamientos rurales de la Comunidad Valenciana.
    Top 27
    casa rural casa de la montaña
    Casas Rurales en
    Segart
    Top 28
    escola del puig
    Casas Rurales en
    Puig