¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ek Balam

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ek Balam recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ekbalán cerca de Ek Balam ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ek Balam que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ek Balam
    A 23 km en Valladolid
    Hotel Meson del Marques
    Sin duda, el mejor lugar para hospedarse en el Pueblo Mágico de Valladolid es el Hotel El Mesón del Marques ya que está situado justo en el centro. Su ubicación es ideal al estar muy cerca de todos los atractivos turísticos de la zona. Mención a parte merece su arquitectura ya que se erigió en una casona construida en el siglo XVII. Su historia emana de las paredes y detalles en su fachada e interiores. Te recomiendo que al hacer tu reservación solicites una de las habitaciones que están en la terraza ya que desde ahí podrás tener una magnifica panorámica de la ciudad y la hermosa catedral. Sus habitaciones son amplias y muy cómodas, ideal para un viaje en pareja o simplemente para desconectarte de la rutina y disfrutar de unas excelentes vacaciones. A la hora de comer no olvides ir a la planta baja ahí se encuentra el restaurante del hotel con deliciosos platillos tradicionales. Al anochecer sube a la terraza y observa desde ahí el mágico atardecer en Valladolid.
    A 23,1 km en Valladolid
    Hotel María de la Luz
    El hotel María de la Luz, es el segundo hotel más importante de la ciudad de Valladolid en el estado de Yucatán en México, ubicado justo en la Calle 42 y enfrente del Parque Francisco Cantón Rosado. Este hotel cuenta con 3 estrellas. Tiene 67 habitaciones tipo estándar, equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión a color y teléfono y para completarlas tiene además 2 habitaciones Junior Suite, equipadas a mayores con baño privado con jacuzzi. Entre sus instalaciones destaca su pequeña piscina decoradas con los típicos bancos, conocidos como los bancos para enamorados. También tiene bar-restaurante, garaje y lavandería.
    A 638 m en Ekbalán
    A 22,8 km en Valladolid
    Hotel Restaurante Real Las Haciendas
    ¡La comida esta super deliciosa! Y el interiorismo y la atención del hotel está de maravilla, sin duda es un buen lugar para hospedarse a unas cuadras del centro histórico.
    A 6,5 km en Ekbalán
    A 22,2 km en Valladolid
    A 18,9 km en Valladolid
    A 21,7 km en Valladolid
    A 21,8 km en Valladolid
    A 22 km en Valladolid
    A 22,7 km en Valladolid
    A 22,8 km en Valladolid
    A 22,9 km en Valladolid
    A 22,9 km en Valladolid
    A 23 km en Valladolid
    A 23,1 km en Valladolid
    A 23,3 km en Valladolid
    A 22,8 km en Valladolid
    Hostal La Candelaria
    Este acogedor hostal está situado en la ciudad de Valladolid, en el centro de la península de Yucatán, es un excelente punto de partida para visitar toda la región. El personal es muy amable y hablan varios idiomas (incluso un chico hablaba italiano), las habitaciones dobles son muy limpias y lo suficientemente grandes, y el coste por noche es ridículo. Absolutamente recomendado!
    A 23,3 km en Valladolid
    Hotel Quinta Marciala
    (1)
    El hotel está alejado del centro, solo tiene 3 espacios de almacenamiento, la actitud con la que reciben al cliente es muy mala, una persona conocida que vive en un poblado cerca, fue necesario que se quedara por problemas al no encontrar su camión, en la noche cuando regresó, preguntó el costo de una tercera persona y comentamos que íbamos a salir y que al regresar pagamos el costo adicional, la persona se va detrás de nosotros golpeando la puerta como si fuéramos delincuentes cuando ya se le había comentado que de quedarse la tercera persona, se le pagaba. Mala actitud, un pésimo servicio, no lo recomiendo. Si no tienen la opción para una tercera persona que lo comenten, pero no es para que se porten así de groseros. Uno cuando sale de vacaciones es para evitar estos temas desagradables y al parecer es una persona que no tiene educación y, peor, que no sabe cómo tratar al cliente.
    A 23,2 km en Valladolid
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento