¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ciudad de las Artes y las Ciencias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ciudad de las Artes y las Ciencias recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valencia cerca de Ciudad de las Artes y las Ciencias ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ciudad de las Artes y las Ciencias que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ciudad de las Artes y las Ciencias
    A 391 m en Valencia
    Hotel Barceló Valencia
    Este hotel muy nuevo y moderno es uno de los últimos de la cadena Barceló. Está a la salida de la ciudad de las artes y de las ciencias de Valencia, con bellas vistas hacia esta última. Es un hotel de cuatro estrellas, a cinco minutos a pie del complejo de Calatrava y del palacio de las artes, pero un poco lejos del resto. Para casi todo, tienes que tomar o un taxi o el bus, con suerte pasan muchos y es fácil ubicarse. En cinco minutos llegas a la playa, y en 10 o 15, al centro histórico. El metro está un poco lejos. El hotel tiene 187 habitaciones, de las cuales algunas suites, con internet, teléfono y televisión por cable. Para comer, tienes a tu disposición tres restaurantes, uno para el desayuno, uno para las demás comidas, tradicional mediterráneo, y uno moderno con un bar panorámico sobre la ciudad de las artes. Hay un gym, un spa, y hasta terapia con chocolate! Todo está alrededor del bienestar y de la salud.
    63
    A 304 m en Valencia
    Hotel Ilunion Aqua 3
    El hotel en es muy bonito, y su situacion es estupenda, ya que esta al lado de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes. El metodo de la puerta principal y su entrada no me gustó nada, porque tienes que esperar en la puerta a que la mujer de recepcion te abra. Aun así, el unico problema realmente importante son las paredes: son de plastico! Tuve la mala suerte de que en la habitacion de al lado hubiera un hombre que roncaba como un demonio. Era imposible dormir! Llamamos a recepcion, para ver si nos podian cambiar de habitacion, pero nos dijeron que no podian hacer nada, que era imposible (puesto que eran las 3 de la madrugada)...asi que valorar vosotros mismos el servicio.. El bufet del desayuno tampoco es para quedarse demasiado satisfecho, y mucho menos por lo que costó (que diria que eran unos 15 euros) A pesar de todo esto, para ir en cortas estancias o de negocio, me parece que es bastante recomendable
    54
    A 359 m en Valencia
    Hotel Valencia Center
    Pasamos unos días en Valencia para visitar La Ciudad de las Artes y las Ciencias nos alijamos en este hotel que se encuentra apenas a 5 minutos del complejo, en la misma Puerta del hotel el autobús que te lleva a la plaza mayor,aunque andando esta a 15min mas o menos. Al lado del Hotel hay un Corte Ingles y un centro comercial de 4 plantas. El Hotel es muy acogedor y moderno , el personal muy profesional. PVP 50€ día 2 personas y lo reservamos a través de Booking.com
    50
    A 789 m en Valencia
    AC Hotel Valencia, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Fantástico hotel situado cerca del Oceanográfico, del circuito urbano de Formula 1 y del Museo de las Artes y las Ciencias. Es un hotel bastante tranquilo, aquí se suelen alojar famosos así que es normal ver a muchos fans en la puerta y seguridad por el hotel, aun así no molestan a las personas que se alojan en el hotel. El servicio es para quitarse el sombrero, es bastante rápido y siempre están disponibles en la recepción para todo. El hall es bastante amplio y confortable, posee una especie de mini barra con bebidas y comidas para picar entre horas que no supone ningún gasto económico, y por los pasillos también es común encontrar frutas, vamos que te cuidan sanamente. Las habitaciones son fantásticas, tienen las mejores camas en las que he dormido. El cuarto de baño es precioso, solo con ver la bañera incita a tomar un baño de espuma. Los servicios que posee son: -Prensa gratuita Restaurante -Internet Sistema WiFi Desayuno Buffet -Bar AC Desayuno a la Carta -Parking Servicio habitaciones 24h. -Fitness centre Servicio conserjería - Minibar gratuito Caja fuerte en recepción -Baño turco Lavandería 24h. -Terraza exterior Habitaciones para fumadores -Business facilities
    69
    A 866 m en Valencia
    Hotel Abba Acteón
    El Hotel Abba Acteón de Valencia está a la salida de la ciudad, un poco lejos del centro viejo para ir a pie, pero muy conveniente para la ciudad de las artes y de las ciencias. Es un barrio moderno y tranquilo, donde no cuesta ubicarse. El trato es bastante bueno, y los cuartos son grandes. Detalle agradable, el precio no es nada abusivo para ser un hotel de 4 estrellas, nos costó 75 euros por noche, sin el desayuno, para un cuarto doble, más IVA. El cuarto tenía dos camas, un baño muy grande con bañera y ducha, mil productos que ahora los demás hoteles no suelen poner para ahorrar, como shampú, gorro de ducha, crema de afeitar, ... Pero son los que te hacen sentir como en casa. En resumen fue una experiencia buena. El desayuno se sirve abajo en forma de buffet, ahí comimos bien pero teníamos un almuerzo y una cena también en el hotel y fueron decepcionantes. Otro punto negativo te cobran una barbaridad para usar el internet, a parte de la sala de conferencia donde es gratuito, es 4.50 euros para 45 minutos..
    45
    A 662 m en Valencia
    Hotel Primus Valencia
    El hotel es muy bonito, aunque hay algunas cosas mejorables. En la habitación en la que estuvimos no había wifi y se escuchaba demasiado el aire acondicionado de las habitaciones colindantes. Las zonas comunes están genial, con cafetera en la planta Primus para que te puedas preparar un café cuando quieras. En recepción muy agradables. Puedes encontrarlos en redes sociales.
    75
    A 223 m en Valencia
    Oceanogràfic Apartments Politaria
    Maravillosos animales, y por la noche un gran espectáculo en el delfín ario, restaurante de lujo y gran exquisitez, rodeado de un gran acuario alrededor mientras comes. Arquitectura curiosa y preciosa. Mucho que aprender y cine en 3D y 4D, precioso y divertido. Muy recomendable.
    41
    A 878 m en Valencia
    Hotel Medium Valencia
    Buen hotel en Valencia, muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias. Hotel moderno, todo reformado, habitaciones y baños amplios. Wifi gratis, Buffet desayuno muy completo. Buena elección para disfrutar de Valencia.
    50
    A 414 m en Valencia
    Hotel NH Valencia Las Ciencias
    El hotel NH Las Artes II de Valencia es ideal para huéspedes que viajan en familia, por negocios y o placer. Está situado junto a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, en cuyas instalaciones se encuentra el Palau de Les Arts Reina Sofía (La Ópera), el Hemisféric, el Museo de Las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanográfic. Además, está frente a la Ciudad de la Justicia y el Centro Comercial El Saler, a 5 kilómetros de la costa y del puerto deportivo de la Copa América. La ubicación estratégica del hotel asegura que nuestros huéspedes puedan llegar fácilmente desde y a todos los puntos de interés de la ciudad. El hotel NH Las Artes II cuenta con 121 habitaciones, parte de ellas comunicadas. Todas las habitaciones disponen de televisión vía satélite, acceso a Internet vía WiFi gratis, aire acondicionado, almohadas adicionales y más. Tenemos además un aparcamiento privado para nuestros huéspedes. Contamos con un servicio de desayuno buffet y todas las facilidades de servicios de restauración en el hotel Las Artes I, situado en el mismo edificio. Encontrarás una atención personalizada las 24 horas del día para atenderte.
    42
    A 445 m en Valencia
    Tryp Valencia Oceánic Hotel
    La gente muy amable, muy familiar. El desayuno espectacular en variedad y calidad. Las habitaciones algo pequeñas, pero tienen con cama de matrimonio grande
    68
    A 319 m en Valencia
    Apartamento "Las Artes y Las Ciencias"
    El rinvon de Cai. Buenos aperitivos y servicios ok
    50
    A 801 m en Valencia
    Eurostars Rey Don Jaime
    Bueno
    48,20
    A 662 m en Valencia
    Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias
    El Hotel Express By Holiday Inn Valencia Ciudad de Las Ciencias es un hotel que se caracteríza por que está muy cerca del mayor complejo lúdico de Europa, la ciudad de las Artes y las ciencias y la Nueva Opera "Palau de Las Artes reina Sofía". Dispone de 100 habitaciones dobles, piscina exteriro, parking y garaje privado. Otra caracerística son sus 4 salas de reuniones ambientadas con luz natural, ideal para presentaciones.
    43
    A 472 m en Valencia
    Valenciaflats Rooms
    Estas habitaciones me encantaron ya desde que vi sus fotos en la web (www.Roomsdeluxe.Com). Poco después, me quedé una noche allí con mis amigos, en una habitación decorada al estilo árabe, con una cama enorme como con dosel y unas luces ténues que le daban una ambientación genial. Lo mejor es que pudimos ver otras habitaciones y son todas muy originales... Nos encantó una que simulaba estar en el fondo de una piscina! Algunas son muy glamourosas y otras más informales. Está muy bien también la zona común, que tiene hasta cocina. Nosotros preferimos salir a cenar fuera, justo al lado está la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro comercial El Saler, así que bares y zonas para salir no faltan... Es un hostal que os recomiendo, la verdad, además de precio están bien, igual o mejor que cualquier hotel, y además tienen el añadido del diseño y de la zona.
    44
    A 383 m en Valencia
    125
    A 598 m en Valencia
    82,59
    A 654 m en Valencia
    168
    A 400 m en Valencia
    Hotel SH Valencia Palace
    En breves palabras es el mejor Hotel de Valencia, sus habitaciones, su restaurante y su Wellness que se ve que es de nueva construcción me ha dejado un excelente maravilloso sabor de boca, además su personal es genial, joven y con ganas de atender bien
    A 861 m en Valencia
    Hotel Rey Don Jaime
    (1)
    El hotel está a años luz de merecer las cuatro estrellas que tiene. Necesita una remodelación, sobre todo las habitaciones y la zona de la piscina, que es bastante cutre. Además, tuve una mala experiencia con la reserva. La hice a través de la web del hotel y cuando llegamos allí no existía tal reserva, así que nos metieron en una habitación que estaba preparada para una sola persona. La televisión y el aire acondicionado funcionaban bastante mal. Nos quedamos muy decepcionados porque por las fotos de la web el hotel parecía otra cosa y nos sentimos engañados, ya que por el mismo precio podíamos haber ido a cualquier otro 4 estrellas de la ciudad que realmente sí fuera un 4 estrellas.
    A 662 m en Valencia
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (144)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (1)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (3)
    17
    Civitatis
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (1)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    29,75
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    87
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    79
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    76
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    20
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    81
    Civitatis
    29
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    75