¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guangzhou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Galeria del Arte Tradicional Chino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Galeria del Arte Tradicional Chino recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Guangzhou cerca de Galeria del Arte Tradicional Chino ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Galeria del Arte Tradicional Chino que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Galeria del Arte Tradicional Chino
    A 1,4 km en Guangzhou
    Guangdong Victory Hotel
    El hotel Guangdong Victory es un hotel de 4 estrellas situado en la Isla de Shamian, en un entorno privilegiado. Tiene 8 plantas, la novena es la azotea donde encontraremos una pequeña piscina y unas espectaculares vistas. En la primera planta encontramos un comedor, la cafetería, el Business Center, el salón de belleza y el de Masajes y Sauna. El restaurante principal está en la segunda planta. Las habitaciones son amplias decoradas al estilo clásico (algunas un poco viejas) pero bien servidas. El servicio es bueno y el personal amable, casi todos hablan inglés y algunos francés. El internet es gratuito (por cable) en las habitaciones, cuyo precio ronda entre los 35 y 45Euros la noche. En mi opinión un lugar a tener en cuenta para hospedarse en Guangzhou.
    49,78
    A 1,4 km en Guangzhou
    Tian Da Business Hotel
    El hotel TIAN DA BUSINESS HOTEL se encuentra ubicado en la ciudad de Guangdong, y esta categorizado con tres estrellas. Cuenta con habitaciones que incluyen servicio saelital de tv, servicio de alta velocidad de internet, television, teléfono y aire acondicoinado. EL ambiente es cálido y relajado con una ambientacion típica de ese país oriental.
    A 1,4 km en Guangzhou
    President Hotel
    El lujoso President International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Guangzhou, y goza de un emplazamiento excelente, en pleno centro histórico. Sus 214 habitaciones se destacan por sus lujosos interiores y equipamientos diseñados para combinar lo mejor de la cultura orienta y occidental. El restaurante que se encuentra dentro del hotel ofrece una cocina de excelente nivel, con sabores típicamente locales.
    23,86
    A 1,4 km en Nansha
    Hotel Guangzhou Nansha Pearl River Delta World Trade Center Tower
    El Pearl River Delta World Trade Center es un lujoso establecimiento ubicado en pleno centro financiero de la ciudad de Guangzhou. Una vez aquí podrá disfrutar de su espectacular emplazamiento, que tras solo unos minutos podrá alcanzar un sinfín de atractivos turísticos como también zonas comerciales y espacios verdes. A solo minutos del hotel podrá acceder a la red pública de transporte que lo conectara en solo minutos donde usted lo desee.
    35,32
    A 1,4 km en Guangzhou
    Hotel China Mayors Plaza
    El China Mayors Plaza hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Guangzhou, próximo a la principal área comercial y financiera. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar excelentes conexiones a través de la red de trenes. El hotel fue perfectamente diseñado tanto para el hombre moderno que viaja por negocios como así también para el huésped por ocio. Este lujoso hotel 5 estrellas permite tanto mantener reuniones de trabajo como así también opciones de recreación y completa restauración.
    36,10
    A 424 m en Guangzhou
    29,60
    A 566 m en Guangzhou
    32,29
    A 1,2 km en Guangzhou
    30,27
    A 1,3 km en Guangzhou
    22,74
    A 1,3 km en Guangzhou
    33,37
    A 1,3 km en Guangzhou
    22,60
    A 660 m en Guangzhou
    7days Inn
    7days Inn es una cadena de hoteles en China, creo que solo de la zona sur (Guangzhou y alrededores) pero es posible que este también presente en otros lugares del país, aunque yo no las haya visto. Estos hoteles son normalmente para chinos, por lo que quizá podemos encontrar algunas dificultades idiomáticas, pero si le echamos un poco de paciencia al tema y logramos entendernos o hacer la reserva por Internet a través de su web, conseguiremos una habitación amplia y limpia por un precio bastante asequible. Además tenemos incluido en el precio conexión gratuita a Internet por cable en las habitaciones o desde los ordenadores de la recepción. Por ejemplo, una habitación con cama KING-size (ya sea para uso doble o individual) como la que muestro en el vídeo o las fotos cuesta entre 16 y 18 Euros (dependiendo del cambio y de la localización del hotel).
    A 1,4 km en Guangzhou
    Xinyue Hotel Guangzhou
    El Hotel Xinyue se encuentra ubicado en la ciudad de Guangzhou con excelente acceso a las principales vías de comunicación que nos conectan con el centro de la ciudad como así también a una corta distancia de la estación de trenes. Goza de un estilo moderno y atractivo, con habitaciones perfectamente equipadas con generosas dimensiones para que sienta usted cómodo en todo momento.
    A 1,4 km en Guangzhou
    Regal International Hotel
    El Regal International Hotel se encuentra ubicado en la zona sur de Guangzhou. El Hotel es un cinco estrellas apuntado fundamentalmente al público que viaja por negocios. Dentro de sus instalaciones podremos destacar un completo gimnasio, acceso gratuito a Internet en todas sus habitaciones, como así también 4 salas de reuniones y conferencias completamente equipadas capaces de albergar hasta 200 personas.
    A 1,4 km en Guangzhou
    Wanhao Business Hotel
    Este hotel esta categorizado con 3 estrellas, y ofrece un total de 136 habitaciones a su publico, todas incluyen el mas alto confort y estan muy bien equipadas. Cerca del hotel, a muy pocos pasos, cuenta con una interesante zona de entretenimientos y muy buenos locales gastronomicos con los mejores platos de la región. Cuenta con servicio de habitaciones.
    A 1,4 km en Guangzhou
    Guangdong Dasha Hotel
    El hotel Guandong Dasha Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Guangzhou, próximo a la montaña Yue Xiu como así también de sus afamadas y cosmopolitas calles comerciales. A lo largo de sus 500 habitaciones podremos observar una decoración moderna y delicada, con un completo equipamiento y acceso a Internet gratuito. Resulta ideal para aquellos viajeros corporativos, ya que además cuenta con 10 salas para conferencias y reuniones.
    A 1,4 km en Guangzhou
    Overseas Chinese Hotel Guangzho
    El Overseas Chinese Hotel Guangzho se encuentra perfectamente ubicado ya que en las proximidades podremos encontrar el centro de comercio Faircenter, la importante estación de trenes Guangzhou y una extensa área comercial. Luce una renovada apariencia debido a su reciente remodelación, lo que le aportó un aire moderno con detalle de lujo y belleza. Cuenta con completos salones para reuniones y convenciones.
    A 291 m en Guangzhou
    A 1,3 km en Guangzhou
    A 1,3 km en Guangzhou