¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coronel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnología, CICAT

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnología, CICAT recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Coronel cerca de Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnología, CICAT ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnología, CICAT que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnología, CICAT
    A 17,7 km en Concepcion
    Presidente Suites Concepcion
    Hotel Club Presidente Concepción se encuentra ubicado en el mejor barrio de Chile, a pasos del centro de la ciudad y rodeado de los más exclusivos restaurantes y pubs.En Hotel Club Presidente Concepción usted encontrará 36 modernos apartamentos, finamente decorados y equipados con baño privado completo, servicio de tv por cable, teléfono, Internet y mucho más. Cuenta con restaurante, bar, sala de reuniones y parking gratuito para pasajeros.
    66,20
    A 18,7 km en Concepcion
    Hotel Diego de Almagro Concepción
    Hotel Diego de Almagro Concepción está ubicado a pocos minutos del Centro de la ciudad y del Parque Ecuador, con una exuberante vegetación, especial para ejercitar al aire libre. El moderno complejo cuenta con 11 pisos, una fabulosa vista al Río Bio-Bio y a la ciudad. Para el servicio de nuestros huéspedes contamos con amplias y confortables habitaciones con camas americanas, nuestra piscina climatizada, sauna y gimnasio que están a vuestra disposición hasta las 24 horas.
    46,68
    A 19,4 km en Concepcion
    Hotel El Araucano
    El hotel de 4 estrelals "Hotel El Araucano" está localizado en el frente de la Plaza de Armas, al lado de la catedral, en el corazón de la ciudad y del distrito financiero y comercial. Tiene 143 habitaciones incluyendo, Singles, Dobles y Suites. También ofrecemos ocho sala de reunioes de diferentes tamaños disponibles para eventos. Un restaurante y picina interior. Nuestro hotel le da al visitante calidad en el servicio combinada con tradiciones.
    47,53
    A 22,3 km en Concepcion
    Holiday Inn Express Concepcion
    Varias fotos de Concepción
    50
    A 19,3 km en Concepcion
    55,95
    A 19,3 km en Concepcion
    91,55
    A 19,4 km en Concepcion
    50,71
    A 19,4 km en Concepcion
    29,58
    A 19,5 km en Concepcion
    49,30
    A 21,4 km en Concepcion
    36,62
    A 22 km en Concepcion
    60,68
    A 21,5 km en Concepcion
    Hotel La estancia Penquista
    No funciona ya, la cerraron.
    A 13 km en Lota
    Hotel Doña Isadora
    (2)
    Es difícil encontrar un hotel abierto en Lota, especialmente fuera de temporada. Sin embargo, usted puede pedirle al conductor que se detenga en la zona baja de la ciudad, a pocos metros de la plaza principal, antes de llegar a lo que parece ser el único hotel de este lado de la ciudad . La habitación doble es de 19.900 pesos (unos 30 €), TV por cable, wifi y desayuno. Usted puede incluso dejar sus maletas y mochilas para hacer turismo después de la salida.
    A 16,7 km en San Pedro de la Paz
    Florynisa Apart Hotel
    Muy buena acogida, hermoso paisaje por los alrededores y todo por un precio muy conveniente adecuado a la calidad y los benéficos del Apartamento. Muy recomendable para quedarse en pareja.
    A 19,2 km en Concepcion
    Hotel Ruka Ray
    (1)
    Es difícil encontrar un hotel a precio razonable en Concepción y en Chile en general. Sin embargo el Hotel Ruka Ray, situado en una de las principales avenidas de la ciudad, ofrece una habitación doble en un lugar acogedor con TV (+ tele por cable), wifi y un pequeño desayuno, a un precio de 20 mil pesos (unos 31 €). Dirigido por una viejecita (que ha perdido un poco la cabeza, pero nos echamos unas buenas risas) y su hijo, este establecimiento no está demasiado fuera de la ciudad y permanece abierto hasta alta hora para visitar la ciudad, incluso después de hora de salida.
    A 22 km en Concepcion
    Hotel Restaurante Itahue
    (1)
    Para aquellos que llegan un poco más tarde a las ciudades vecina en autobús, lo mejor hotel para pasar una noche o para pasar un rato sigue siendo la de Itahue. Con su chalet de madera suiza ofrece habitaciones dobles o cuádruples, climatizadas y un desayuno para arrancar por la mañana.
    A 22 km en Concepcion
    Hostal Cruz Central
    Residencial Cruz Central, Concepción. Nuestra residencial entrega servicio de alojamiento para su empresa, grupos turísticos, grupos sociales, deportivos y grupos de estudio. Estamos ubicados a pocas cuadras del “Terminal de Buses Collao”, principal terminal de buses de la ciudad de Concepción. Nuestra residencial cuenta con excelente conexión a todos los puntos del Gran Concepción, ya que a nuestras puertas, encontrará amplia opción de locomoción pública. Además, contamos con fácil acceso vehicular, y con un amplio estacionamiento para bus, camión, city car, etc. Estamos ubicados muy cerca de Supermercados, Universidades, Estadios de fútbol, Centro comerciales y Centros turísticos como: Playas, Parques, restaurantes, zoológico, museos, Centros comerciales, universidades, etc. Playas, Parques, restaurantes, zoológico, museos, Centros comerciales, universidades, etc. Nuestras opciones son: Habitaciones (opción I). Habitaciones con capacidad desde una hasta cuatro personas por habitación, según sus requerimientos. Incluye: - Camas de una plaza (máximo cuatro camas distribuida en dos literas) - Closet. - TV-Cable. - Wifi 20Mb. - Acceso a teléfono (Llamadas nacionales/ Teléfono fijo). - Cocina equipada (Cocina a gas, muebles, microonda, hervidor de agua, losa, refrigerador). - Comedor (TV-Cable). - Estacionamiento (bus, camión, camioneta, etc). - Tres baños compartidos. (3 baños para 4 habitaciones) - Libre horario de acceso. - Datos turísticos y comerciales. Valor por persona: $9.000.- Neto (Opción factura) Cabañas Loft de 25mts2. (Opción II) Nuevas cabañas Loft con capacidad para una hasta seis personas, según sus requerimientos. Incluye: - Camas de una plaza (Máximo seis camas distribuidas en tres literas). - Closet - TV-Cable - Wifi 20Mb - Acceso a teléfono (Llamadas nacionales/ Teléfono fijo) -Zona para preparar alimentos (muebles, microonda, hervidor de agua, losa, acceso a refrigerador) - Mesa comedor. - Estacionamiento (bus, camión, camioneta, etc). - Baño privado. - Libre horario de acceso. - Datos turísticos y comerciales. Valor por persona: $11.000.- Neto. (Opción factura) Consultas y reservas telefónicas de “8:00 a 21:00Hrs”. Celular: (09) 94732640 cruzcentral@gmail.com www.cruzcentral.cl Calle camino a Nonguen N°0140, sector Collao, Concepción, Chile. (A una cuadra de la Universidad del Bío Bío)
    A 22 km en Concepcion
    Hotel Radisson Concepción
    Es el único Radisson de la región, ha sido recién construido teniendo no mas de dos años de servicio a la fecha, lo principal de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra en uno de los puntos de mayor desarrollo de la ciudad, sector trébol, en el cual confluyen las rutas que van hacia Talcahuano, Concepcion, Hualpen, etc. Esta emplazado a un costado del centro de eventos Suractivo, uno de los principales de la región y muy cercano a centros comerciales, aeropuerto, casino, etc.
    A 20,6 km en Concepcion
    Hostal Del Centro
    Excelente atención, confortables habitaciones, cómoda cafetería, todo lo necesario por un conveniente precio.
    A 18,9 km en Concepcion
    Otras tipologías de alojamiento