¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Valencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Valencia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valencia cerca de Catedral de Valencia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Valencia que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Valencia

    Top 1
    sh ingles boutique hotel
    Hoteles en
    Valencia
    Sin dudarlo es uno de los mejores y más acogedores hoteles del centro de Valencia, sus tres estrellas se quedan cortas. Se trata de un antiguo palacio rehabilitado que cuenta con 63 modernas habitaciones decoradas elegantemente, con madera y tapicerías inglesas. Su situación es inmejorable, con las mejores tiendas de la ciudad en sus alrededores, la plaza del Ayuntamiento, la Estación del Norte, y el museo de cerámica Gonzalez Martí a un tiro de piedra, tienes enfrente su magnífica arquitectura cuándo te asomas por la ventana de la habitación. Posee un agradable restaurante donde te preparán los típicos arroces valencianos, y una moderna cafetería donde es muy agradable sentarse con buen tiempo en sus mesas de la terraza, y así poder contemplar el bullicioso centro de la ciudad.
    Top 2
    home youth hostel by feetup hostels
    Albergues en
    Valencia
    Yo estuve en este hostal, Home Youth Hostel, y es estupendo. Por una parte, es muy asequible (o sea, lo normal en un hostal), pero es que además el diseño está muy cuidado (las paredes de las habitaciones tienen un diseño muy chulo). A mí me gustó también porque tiene un ambiente juvenil muy guay, muy internacional, porque hay mucha gente de fuera. Recuerdo que estaba con los amigos cenando en el salón comunitario y no teníamos vasos. Pues bien, sin ningunún problema una pareja de británicos nos dio vasos. Después, otros chicos se acercaron para ofrecernos descuentos para una discoteca. En fin, que si eres joven y buscas un ambiente juvenil, está muy bien.
    Top 3
    hotel ad hoc monumental
    Hoteles en
    Valencia
    Edificio del siglo XIX restaurado, manteniendo la estructura arquitectonica original, en pleno centro de la ciudad, justo detrás de la Catedral. Es el hotel más galardonado y alabado por la prensa nacional e internacional. Habitaciones decoradas con estilo clásico, limpio, personal amable, internet gratuito y muchos servicios que hacen la estancia mas que perfecta. Recomendable para los amantes del buen gusto, la historia, la cultura y para los que huyen de las cadenas hoteleras. Si cada ciudad tiene un hotel que la define, el de Valencia es sin duda AdHoc Monumental
    Top 4
    cathedral suites hotel
    Hoteles en
    Valencia
    Es de esos hoteles pequeños boutique que tanto me gustan, estuve esta semana comiendo allí y pude verlo en su totalidad, ya que para comer en la terraza del Petit Bistró, hay que subir al cuarto piso. La ubicación no puede ser mejor, la catedral está a pocos pasos, y todo el centro histórico y la zona comercial con las mejores tiendas. Alberga alrededor de veinte suites con todo lujo de detalles y decoración de vanguardia, y sus terrazas son una delicia. Se desayuna arriba, en alguna de sus mesitas a cubierto si hace mal tiempo, o en una de sus dos terrazas, una da al Miguelete y catedral, y la otra alberga una pequeña piscinita y hamacas para refrescarte de los calores de Valencia.
    Top 5
    dingdong telas
    Hostales en
    Valencia
    DingDong Telas se encuentra en pleno centro de Valencia, a escasos metros de las zonas turísticas de la ciudad como la Catedral de Valencia y de la Plaza de la Reina. Si te alojas en él, te podrás mover fácilmente por toda la ciudad. Ofrece a sus clientes habitaciones individuales, dobles y dobles superiores. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, wi-fi gratuito, aire acondicionado, calefacción y baño privado. El personal de recepción te proporcionará cualquier información que necesites para que disfrutes al máximo en Valencia.
    Top 6
    hotel el siglo
    Hoteles en
    Valencia
    y edificio histórico. Gran hotel (antigua horchatería-churrería El Siglo ), situado al lado de Santa Catalina, la catedral y el miguelete, hotel tranquilo habitaciones con todas las comodidades necesarias para pasar varios días, ubicación excelente, con cafetería, restaurante abierto desde las 08:00 hasta la 01:00,recepción pequeña pero con excelentes empleados que dan toda la información posible. Menú del mediodía a 13€, agua de valencia, sangría, churros con chocolate, restaurant a la carta, paella valenciana y todo tipo de arroces y tapas,en las habitaciones amenities, zapatillas y albornoz.
    Top 7
    hotel petit palace bristol
    Hoteles en
    Valencia
    Magnífica ubicación de este hotel de tres estrellas en una de las calles más bonitas y lujosas de la ciudad. El magnífico palacio del Marqués de dos Aguas Que alberga el museo de cerámica Gonzalez Martí está justo en frente, así como la plaza del ayuntamiento, y aún así la calle es tranquila. Decoración moderna y funcional y amabilidad en el servicio.
    Top 8
    blue moon apartments - catedral
    Aparthoteles en
    Valencia
    Excelentes apartamentos en pleno centro de Valencia. Equipados con todo lo necesario para alojarse cómodamente. Calle tranquila tanto de día como de noche y a escasos metros de la catedral y de la zona de bares y restaurantes.
    Top 9
    spain select micalet apartments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 10
    manena host
    Albergues en
    Valencia
    Top 11
    cathedral apartments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 12
    downtown apartments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 13
    richmond by hoom
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 14
    center valencia youth hostel
    Albergues en
    Valencia
    Top 15
    b&b almirante
    Pensiones en
    Valencia
    Top 16
    valenciaflats mercado central
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 17
    apartments trinitarios
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 18
    like apartments negrito
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 19
    caro hotel
    Hoteles en
    Valencia
    Top 20
    flatsforyou sorolla house
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 21
    like apartments lonja
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 22
    hostal el cid
    Hostales en
    Valencia
    Top 23
    valencia lounge hostel
    Hostales en
    Valencia
    Top 24
    holastays trinidad
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 25
    valencia city apartman
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 26
    hostal antigua morellana
    Hostales en
    Valencia
    Situado en el centro histórico de Valencia, Junto al Mercado Central, La Lonja, La Catedral, Santa Catalina,Plaza Redonda... El centro del centro El corazón de Valencia Hostal familiar . Consta de 18 habitaciones dobles,con todas las comodidades. Recomendado en las mejores guias
    Top 27
    hotel valencia flats
    Hoteles en
    Valencia
    Mis padres pasaron un fin de semana en Valencia Flats. Es una cadena de apartamentos que hay en Valencia. Por la web sé que tienen varios edificios repartidos por la ciudad: 50 Flats, 40 Flats, 11 Flats y 5 Flats. En concreto, ellos estuvieron en 50 Flats, que está en la zona del centro de Valencia. Tienen un aspecto muy moderno, están muy limpios y cómodos. Lo mejor, sin duda, es que son como una mezcla entre apartamentos y hoteles... O sea, tienen la comodidad de un hotel en cuanto a que hay servicio de recepción, computadoras para conectarse a Internet, etc. Pero además cada apartamento tiene su propia cocina, de manera que si quieres hacerte la comida tú mismo, puedes hacerlo. En ese sentido, Valencia Flats te da mucha libertad. Yo lo veo muy bien para parejas adultas o gente mayor. Recientemente han bajado el precio (por la crisis, supongo) y son bastante asequibles. En todo caso, mis padres habrían salido bastante contentos aunque hubiese sido un poco más caro. A mis padres, por cierto, los invitaron a participar en unos vídeos que estaban grabando del edificio, pero declinaron la oferta.
    Top 28
    hotel bed & breakfast almirante
    Hoteles en
    Valencia
    El trato del personal es muy cuidado. Las habitaciones ofrecen una gran comodidad, con su baño privado, colchones viscoelásticos, TV, aire acondicionado... El desayuno también está muy bien. Es el llamado continental plus: tostadas con aceite y/o tomate natural, bollería como croissants, tarta o coca casera de varios tipos, o pudding, a veces también tortilla de patata, café con leche o infusión. Además la decoración es muy acogedora, y para acabar, está justo en el centro de la ciudad, en una zona tranquila, pero a un tiro de piedra de casi todo. Un alojamiento con encanto.