¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orléans?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Orléans

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Orléans recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Orléans cerca de Catedral de Orléans ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Orléans que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Orléans
    A 327 m en Orléans
    Séjours & Affaires Orléans Jeanne D'Arc
    El hotel RESIDHOME RES JEANNE D ARC esta ubicado en Orleans dentro de Loiret en Francia. Cuenta con un confort y una calidad única, esta ubicado en un acceso cómodo, rápido y que permite conocer diversos lugares sin traer problemas de movilización. Es recomendable para turisticas o para cuestiones de negocios. Su personal esta a disposicion del cliente.
    42,69
    A 882 m en Orléans
    Hotel Ibis Orleans Centre Gare
    El hotel ha sido construido en el año 1989, se encuentra idealmente localizado en el centro de la ciudad de Orleans, a tan solo cincuenta metros desde la estación de tren, a un kilómetro desde el teatro y a cinco kilómetros desde el Zenith Exhibition Centre. Le ofrece un total de 67 habitaciones de las cuales tres están adaptadas para los clientes con mobilidad reducida. Ofrece servicio como bar,, entre otras cosas.
    A 947 m en Orléans
    Hotel Saint-Aignan
    Hotel Saint-aignan se encuentra ubicado a pocos metros de las estaciones de los trenes SNCFy a pocos minutos del centro de la ciudad.Cuenta con veintisiete habitaciones totalmente equipadas,amplias y están decoradas de manera individualizada.El desayuno es estilo buffet y se sirve en el comedor.Tiene un garaje para bicicletas y dos grandes salas de conferencias.
    54
    A 608 m en Orléans
    Best Western Hôtel d'Arc
    El Best Western Hotel D Arc se encuentra situado en el centro de Orleans, en una zona rodeada de tiendas y restaurantes.Ofrece habitaciones equipadas con Wi-Fi de acceso a internet.En el hotel se sirve un generoso desayuno.Cuenta con un total de 35 habitaciones.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, Prensa diaria, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte y habitaciones insonorizadas.
    101,88
    A 660 m en Orléans
    Aparthotel Adagio Access Orléans
    El Citéa Orléans (Opens on December 14th 2009)(Orleans)ofrece los servicios de una piscina cubierta climatizada, Internet por cable gratuito y libre estacionamiento en el lugar cerca del centro de Orleans.Cuenta con aire acondicionado, estudios y apartamentos para 1 a 4 personas.Tiene 110 habitaciones.Dispone de Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, ascensor, calefacción y aire acondicionado.
    48,51
    A 446 m en Orléans
    80
    A 623 m en Orléans
    Grand Hôtel
    El Grand Hotel se encuentra situado en la hermosa localidad de Orleans, en la provincia francesa de Loiret. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. Este sitio además cuenta con el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y privado.
    57,25
    A 590 m en Orléans
    Quality Hotel Orléans Centre
    El hotel Inter Terminus, se encuentra en la ciudad de Orleans. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante, piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad.
    50,46
    A 632 m en Orléans
    Citotel Hôtel Marguerite
    El hotel Marguerite esta ubicado en Orleans dentro de Loiret en Francia. Esta ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de variados restauranes, bares, discos, entre otros. Además un acceso exitoso para poder acceder a cualqueir transporte y seguir recorriendo puntos turisticos. Cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar del día cien por cien, incluido su personal de servicio que es muy amable y cordial.
    67,92
    A 518 m en Orléans
    125
    A 578 m en Orléans
    89
    A 579 m en Orléans
    66
    A 598 m en Orléans
    85
    A 692 m en Orléans
    55
    A 773 m en Orléans
    85
    A 380 m en Orléans
    A 290 m en Orléans
    Hotel Auberge Du Cheval Blanc
    El Hotel Auberge Du Cheval Blanc se encuentra en Orleans, en la provincia de Loiret, de un romántico nombre y de un sitio muy tradicional, localizado a tan solo noventa minutos desde la ciudad de París, en el corazón de Sologne, este establecimiento data del siglo XVII, en el que se ha convertido en un placentero lugar. Cada habitación es un pequeño mundo que le permitirá descansar tranquilamente.
    A 811 m en Orléans
    (1)
    A 947 m en Orléans
    A 1 km en Orléans
    39