¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Livingstone?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cataratas Victoria (Mosi-oa-Tunya)

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cataratas Victoria (Mosi-oa-Tunya) recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Livingstone cerca de Cataratas Victoria (Mosi-oa-Tunya) ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cataratas Victoria (Mosi-oa-Tunya) que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cataratas Victoria (Mosi-oa-Tunya)
    A 4,9 km en Livingstone
    Hotel Stanley Safari Lodge
    Esta a medio camino de Livingston Centro y las Cataratas Victoria. Situado en plena naturaleza y con vistas a lo lejos de los vapores que surgen de las cataratas. Son especialmente bonitos los atardeceres. Las habitaciones tipo Bungalows abiertas por el frontal nos impactaron mucho, pero nos sentimos muy seguras y nos resultaron confortables. El personal es muy amable y siempre están atentos a tus necesidades sin que tengas que pedir nada...tienes frio y ya tienes la manta o el fuego a tu lado, tienes sed y te traen algo de beber o comer. El precio incluye todo, comidas, bebidas, te, incluso lavandería con piezas limitadas. Te has olvidado la crema del sol o el repelente de mosquitos,...no te preocupes lo tienes a tu disposiciñon y gratuito en la habitación. Nosotros fuimos en el invierno de allí (fin Julio principios Agosto) y no pudimos disfrutar de las piscina, pero era un placer llegar de pasar todo el día en visitando las Catarátas de punta a punta y disfrutar de una cena en el jardín y una café o copa al lado de la chimenea. Nosotros pedimos que nos organizasen un traslado desde allí hasta la frontera con Zimbawe dónde compramos el visado para entrar y salir y pasamos a ver las cataratas del lado de Zimbawe y luego vimos el lado de Zambia. Quizás es mas grande el recorrido de Zimbawe, pero las vistas desde Zambia no se han de perder. Volvimos en taxi hasta el Hotel (no era caro). Se pueden encargar de organizar el transporte y alojamiento en tu próximo destino...Nosotros íbamos a Bostwana y lo teníamos ya organizado, pero lo sabían todo y no nos teníamos que preocupar de nada. Sin duda el mejor lugar para desconcetar de todo, tirar el reloj a la basura y disfrutar....
    A 1,5 km en Cataratas Victoria
    Palm Restaurant at Ilala Lodge Hotel
    Muy bien situado para poderse mover andando hasta las Cataratas. Nosotros entramos a tomar una cerveza en el bar, sin estar alojados. El lugar tiene una decoración clásica y de un gusto exquisito. Al atardecer si tienes suerte, por las pasarelas del hotel puedes ver a los animales que se acercan a comer a pocos metros de donde tú estás tomando algo. Otra de las recomendaciones para conocer si vas a Victoria Falls. A nosotros nos encantó.
    146,34
    A 8,2 km en Livingstone
    Livingstone Backpackers
    Este hostal es ideal para los viajeros independientes que quieran pasa unos días de relax cerca de las famosas Cataratas Victoria. El hostal está muy cerca del centro. Tienen varias zonas con colchones y cojines al estilo “chillout” por todo el jardín y alrededor de la piscina. Es siempre fácil encontrar un buen sitio para tumbarse. La conexión WIFI suele funcionar muy bien. También tiene una cocina grande y limpia. Muy útil si pasas unos días y quieres ahorrar. Hay miles de actividades que se pueden hacer en la zona y en el hostal te ayudarán a organizar lo que quieras. Ofrecen diferentes tipos de alojamiento, desde dormitorios compartidos hasta habitaciones privadas. También hay zona de acampada.
    7,70
    A 4,1 km en Livingstone
    237,62
    A 4,3 km en Victoria Falls
    A 8,3 km en Livingstone
    A 9,2 km en Livingstone
    25,95
    A 5 m en Livingstone
    Hotel The Royal Livingstone
    The Royal Livingstone está situado en las orillas del río Zambezi (el cuarto río más grande de Africa) y que en su caída, da lugar a las Cataratas Victoria. Es es uno de los lugares más románticos del mundo, está a 10 minutos anando de las Cataratas, en medio de la Sabana Africana y a una hora de Chobe (Botswana) para ver todos los animales salvajes en libertad. El hotel ofrece un servicio, ambiente y arquitectura muy especial y lo recomiendo muy especialmente para Lunas de Miel, seguro que no defrauda. En el jardín habita una familia de zebras y jirafas pues está en un parque natural y tiene una terraza sobre el río donde te sientas a las 5 para ver increíbles puestas de sol mientras te tomas una cerveza zambiana y escuchas ritmos africanos al atardecer.
    A 1,5 km en Victoria Falls
    Victoria Falls Hotel
    Como no estar impaciente de visualizar uno de los hoteles más famosos desde que el escocés Dr. David Livingstone llegara a estas tierras Un inolvidable Victoria Falls, un Hotel de 5 * que desde que llegas a su entorno y traspasas la verja llena de banderas , te vas dando cuenta de lo que supone estar alojados en el, que placer. Nos recibe un señor uniformado con una casaca llena de galones y muy amable. Las sonrisas en este país son reconfortan. Entrar en el te traslada ha otra época, vas pisando años de historia, sus maderas nobles, que a través de arcadas con colmillos, te llevan al jardín donde hay un estanque maravilloso lleno de nenúfares y del que por la noche salían, unos incesantes ruidos del croar de las ranas Tal vez molesto para las habitaciones que daban allí, la nuestra estaba en otro ala. La verdad que mentalmente tuve que hacerme un plano y coger referencias, como no. Entre tantos pasillos, con antiguas alfombras preciosas y cuadros, detalles de caza se sentía África, uno de tantas la verdad . Las habitaciones son confortables, algunas más antiguas que otras o menos reformadas, en la que me aloje era de dos camas, con mosquiteras, mobiliario de madera de caoba y un antiguo baño de mármol, al que no le faltaba detalle . Daba a una parte del jardín, en el segundo piso y me asegure de que las ventanas quedaran bien cerradas ya que los monos de variados tamaños saltaban de arboles a los tejados, balcones, como otra parte integrante de huésped. Las zonas de recreo son magnificas y bien atendidas, salones con cuadros de reinas y reyes, ministros y embajadores del mundo. También flores secas enmarcadas, escaleras en media luna con paredes de bustos de caza y con pieles. Los restaurantes fantásticos tanto el más elegante a la carta, en la terraza con un buen servicio , la calidad y el precio más que correcto. Y desayunar en le restaurante exterior , con un desayuno al que no le falta de nada, qué postres rociados con champan. Frente al puente fronterizo y viendo el humo que desprende las caída de los saltos de agua del Zambeze. Ofrece un maravilloso enclave inmejorable, un espectáculo natural, un paseo por la historia victoriana.
    A 1,6 km en Victoria Falls
    Victoria Falls Hotel
    En los jardines del hotel Victoria Falls hay una galería de esculturas hechas en piedra, la piedra en esta zona es casi lo que más se trabaja, más que la madera (aunque también hay las típicas máscaras, figura de animales... En madera), es una selección de piezas de los mejores escultores locales, una pena no poder comprar ninguna (por el peso).
    A 2,3 km en Victoria Falls
    Jardines Hotel Victoria Falls
    Son unos jardines inmensos cuidados con un gran esmero, la verdad es que aunque no hagas nada el simple hecho de pasear por ellos es una gozada. El hotel tiene diferentes edificaciones con jardines y patios interiores, con fuentes y estanques con flores. Una maravilla.
    A 1,6 km en Cataratas Victoria
    The Victoria Falls Hotel
    (1)
    Un hotel de lujo, al más puro estilo victoriano, con unas vista alucinantes del puente que une y separa Zambia y Zimbawe y del humo de las cataratas que se ve al fondo. Aunque no estés alojado puedes entrar a comer al hotel, con precios asequibles, prácticamente los mismos que te costaría en España. El atardecer, para nuestro gusto, el mejor momento del día. Y aunque todo tiene muy buena pinta, si te sirve de referencia, la ensalada cesar con carne de cocodrilo y el risotto, están buenísimos.
    A 8,4 km en Livingstone
    Jollyboys Backpackers
    Cuando llegué a JollyBoys me pareció un oasis, un paraíso hippie en medio de Zambia. El sitio es una especie de resort con opciones para todos los presupuestos. Yo me quedaba en el dormitorio principal, donde hay 8 literas mixtas, pero también hay habitaciones individuales, “chalets” y zonas de acampada. Los dormitorios están situados en torno a una zona de chill out, toda llena de cojines. También hay una piscina, que está al lado del bar/restaurante, donde suelen tener puesta buena música, de esa que inspira a los viajeros. Hay sofás alrededor de la cocina, mesas de ajedrez, billar, ping pong… También hay una cocina donde almacenar tu propia comida y cocinar. Una de las cosas que más me gustó del JollyBoys es que se preocupa por el medio ambiente e intenta fomentar las buenas prácticas ecologistas entre sus huéspedes. Como ejemplo de ello, han puesto un pequeño lavadero para que puedas lavar tu ropa a mano, sin usar electricidad. Además, tienen fuentes (de garrafas de agua) gratis, para que recargues tu botella de agua en lugar de comprar una y malgastar plástico cada vez que tengas sed. Me encantó su filosofía, la amabilidad de su personal y el buen ambiente que se respiraba. Puedes reservar a través de su página web: http://www.backpackzambia.com
    A 2,6 km en Victoria Falls
    HOTEL VICTORIA FALLS
    Se trata de un hotel especial y muy singular construido en 1905. Sus jardines tropicales son fuera de lo común, el hotel está rodeado de amplios y cuidados jardines. Su estilo es completamente colonial y todo el hotel rezuma el ambiente colonial del Imperio Británico. Dispone de 161 habitaciones, 3 restaurantes, salas de conferencias, spa, piscinas, tiendas, wifi. Es un hotel de ensueño en el que te ves transportado en el tiempo gozando del lujo rancio de las épocas coloniales. El personal es amable y servicial, ataviados con uniformes de la época. Los salones están bellamente amueblados y decorados. Los tres restaurantes se adaptan a diferentes ambientes. La Sala Livingston le da un sello de etiqueta. El Jungle Junction es famoso por su habiente africano, es al aire libre con un bufet de calidad y amenizado por bailes y música africana. El Stanley con vistas al puente de hierro que separa Zimbabwe de Zambia. Además el hotel cuenta con un valor añadido y exclusivo, un sendero particular que en 10’ accedes a la misma entrada de las Cataratas. A la hora del té en uno de los salones un pianista de color vestido de impecable blanco, camisa negra y pajarita blanca da un recital con su piano de cola. Impresionante. Se trata de un 5*. Precios razonables. www.rodamons.net .
    A 8,3 km en Livingstone
    Hotel Stanley Safari Lodge - All Incl
    El Stanley Safari Lodge se encuentra ubicado en la ciudad de Livingstone y funciona bajo la modalidad de todo incluido. Cuenta con tan solo 10 cottages dándole un importante sentido de privacidad con excelente servicio personalizado. Su emplazamiento lo ubicado justo en el borde del parque nacional de Oatunya con vistas inmejorables de las cataratas de Victoria.
    A 8,3 km en Livingstone
    Hotel Zambezi Sun
    El Zambezi Sun, esuno de los ríos mas grandes de la madre Africa, es uno de los tres estrellas favoritos para las aventuras. Este paraíso está en ambos, un santuario y el mundo de las actividades es la perfecta localización para la exitante e enriquecedora experiencia. La electricva arquitectura, inspirada en las tradiciones zambianas africanas, le ofrece al cliente la experiencia es estar en el corazón de este misterioso contienente. Disponemos de 212 habitacinoes. Picina, restaurante y bar.
    A 3,5 km en Livingstone
    Hotel Waterberry Zambezi Lodge
    Es increíble justo al lado de las cataratas, cebras y jirafas caminan por los alrededores y la experiencia con los leones y guepardos increíble.
    A 2 km en Victoria Falls
    Fauna En El Hotel
    Para empezar a hacernos a la idea de que estamos en Africa, en el hotel había un grupo de facóqueros, muy amigables, la verdad es que creo que los tienen allí para evitar el segar el césped. Están muy acostumbrados a la gente y si te acercas despacio ni se van. También sobre todo a primera hora de la mañana suele venir un grupo de monos a comer las flores de los árboles, hay que tener precaución de dejar las ventanas de la habitación cerradas.
    A 3,4 km en Victoria Falls
    A 13,9 km en Livingstone
    520,31
    Civitatis
    57,50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad