¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Stuttgart?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo Viejo - Altes Schloss

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo Viejo - Altes Schloss recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Stuttgart cerca de Castillo Viejo - Altes Schloss ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo Viejo - Altes Schloss que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo Viejo - Altes Schloss
    A 625 m en Stuttgart
    Althoff Hotel am Schlossgarten
    Localizado al sur oeste de Alemania, en la encantadora localidad de Stuttgart, se encuentra situado el Hotel Am Scholssgarten, un antiguo edificio histórico restaurado en el año 2000, que dispone de un total de 126 habitaciones equipadas con toda la tecnología y confort necesario para una estancia inolvidable. El Am Schlossgarten cuenta con dos excelentes restaurantes de primera y se encuentra localizado a tan sólo 11 kilómetros del Aeropuerto de Echterdingen y rodeado de atractivos turísticos como el Palacio Nuevo, la Estación Principal de Hauptbahnhof o los Jardines del Castillo Schlossgarten.
    133
    A 731 m en Stuttgart
    Novum Hotel Rieker Stuttgart Hauptbahnhof
    El Rieker Stuttgart Hotel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Stuttgart, en pleno centro histórico y cultural de la misma y de frente a la principal estación de trenes. Una vez aquí podrá visitar a pie los principales atractivos de la ciudad como así también sus innumerables reseñas históricas. Sus habitaciones son amplias y confortables, y gozan de un equipamiento completo. Hotel Rieker, este excelente hotel de tres estrellas, se encuentra ubicado en el corazón de Baden-Wurttemberg. Cuenta con todo lo necesario para una estancia relajante. Las habitaciones están totalmente equipadas hasta seis personas. También ofrece para descubrir y disfrutar, sus bellos parques, los castillos y a pocos metros está el museo Porsche.
    48,03
    A 647 m en Stuttgart
    Hotel Espenlaub
    Se trata de un típico hotel categorizado con tres estrellas, que ofrce un cálido ambiente y una estupenda y aceptable atención , de forma profesional. Las confortables habitaciones cuentan con television , teléfono de marcacion directa, baño privado y todo lo que usted necesita para pasar unas agradables vacaciones de placer. Ofrece servicio de parking.
    25,68
    A 549 m en Stuttgart
    67,62
    A 568 m en Stuttgart
    26
    A 569 m en Stuttgart
    77,42
    A 620 m en Stuttgart
    86
    A 620 m en Stuttgart
    98,98
    A 664 m en Stuttgart
    27,44
    A 674 m en Stuttgart
    53,90
    A 676 m en Stuttgart
    79
    A 678 m en Stuttgart
    39,20
    A 700 m en Stuttgart
    73,50
    A 708 m en Stuttgart
    63,70
    A 710 m en Stuttgart
    57,82
    A 718 m en Stuttgart
    124
    A 727 m en Stuttgart
    19,60
    A 762 m en Stuttgart
    63,70
    A 756 m en Stuttgart
    Residencia Max-Kade
    Max-Kade es una residencia de universitarios situada en Stadtmitte (centro de la ciudad de Stuttgart). Todos los miércoles los estudiantes convierten el ático, un 15º piso, en un bar-discoteca. La terraza bordea gran parte del edificio ofreciendo una excelente panorámica de la ciudad. La fiesta está pensada por y para estudiantes por lo que os encontrareis con un ambiente muy joven y con precios muy económicos. Entre las bebidas alcohólicas hay una gran oferta de cóctels entre los que destacan el Screwdriver, Mojito, Piña Colada, Tequila sunrise y el clásico Cubalibre. Cada cóctel cuesta alrededor de 3 euros. También encontrareis bebidas sin alcohol y refrescos. Por supuesto en cualquier fiesta alemana no podría faltar la cerveza. Se sirve en una barra aparte y al igual que con los cóctels, hay una gran variedad donde elegir. El botellín de 33cl cuestá 1.5 euros. El único inconveniente de Max-Kade es que para poder entrar se necesita estar en una lista de inivitados. Cada residente puede invitar a un número ilimitado de personas de las que "se hace responsable". No obstante, si no sois un grupo muy numeroso y llegáis pronto no será muy difícil subir. Si queréis repetir, ganarse la simpatía de los camareros, extremadamente amables, no os costará ningún esfuerzo.
    A 505 m en Stuttgart