¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casa Castellarnau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casa Castellarnau recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tarragona cerca de Casa Castellarnau ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casa Castellarnau que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Casa Castellarnau

    Top 1
    aparthotel attica 21 vallés
    Hoteles en
    Sabadell
    El hotel Husa Vallès se sitúa en la localidad de Castellarnau, en Sabadell, Barcelona. Dispone de 100 habitaciones equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión, baño completo e internet wi-fi. El lugar cuenta con centro de negocios, aparcamiento, restaurante, lavandería, alquiler de coches y ascensores.
    Top 2
    catalonia gran hotel verdi
    Hoteles en
    Sabadell
    El Gran Hotel Verdi se ubica cerca del centro de Sabadell. Las habitaciones tienen baño, teléfono, TV vía satélite/cable, conexión a internet, minibar, calefacción y caja fuerte. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, sala de conferencias, internet, aparcamiento y servicio de lavandería.
    Top 3
    hotel urpí
    Hoteles en
    Sabadell
    Muy bonito.
    Top 4
    hotel catalonia sabadell
    Hoteles en
    Sabadell
    Se trata de un moderno hotel que cuenta con una amplia gama de servicios para que la estancia de sus clientes sea una experiencia única e irrepetible. En su interior, dispone de un clima cálido y agradable que invita a relajarse y disfrutar de las vacaciones.
    Top 5
    city park hotel terranova
    Hoteles en
    Rubí
    El City Park Hotel Terranova se ubica en la ciudad de Rubí, alejado del centro de Barcelona. Dispone de 39 habitaciones dotadas con baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, conexión a internet y calefacción central. El hotel cuenta con internet, cafetería, restaurante, aparcamiento, ascensor, caja fuerte, piscina y servicio de lavandería.
    Top 6
    hotel don cándido
    Hoteles en
    Terrassa
    Fuimos al restaurante de dicho hotel para hacerle una fiesta sorpresa a mi madre por su 50 cumpleaños. Reservamos una de las salas que disponen, para no molestar al resto de comensales.
    Top 7
    double tree by hilton hotel and conference center la mola
    Hoteles en
    Terrassa
    El Hotel La Mola se encuentra ubicado en un lugar inmejorable de Terrassa, justo al lado de un importante campo de golf, como así también de un amplio y bonito parque nacional. A solo 40 minutos de la bonita y cosmopolita ciudad de Barcelona, podremos encontrar en este hotel amplios y completos salones para reuniones, eventos y convenciones. El hotel se encuentra emplazado en una antigua casa de campo del siglo XVII, que le da un toque especial, cálido y acogedor.
    Top 8
    hotel ric
    Hoteles en
    Sabadell
    Praga
    Top 9
    hotel terrassa park
    Hoteles en
    Terrassa
    El hotel Terrassa Park, está ubicado en el pueblo de Terrassa, muy conocido por sus iglesias románicas de Sant Pere y Sant Miguel, a 20 minutos de Barcelona. Ateción las 24 horas del día. Dispone de 74 habitaciones equipadas con calefacción y TV.
    Top 10
    hotel arrahona
    Hoteles en
    Sabadell
    El Hotel Arrahona es una antigua fábrica reformada, situada en el sur del municipio de Sabadell, a 30 minutos en coche del centro de Barcelona. Dispone de un total de 88 unidades de alojamiento, de las cuales 47 son dobles, 2 individuales y 39 apartamentos. Todas ellas están perfectamente equipadas y cuentan con baño privado, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi, calefacción, minibar y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran recepción 24 horas, un restaurante climatizado, terminal de Internet, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento privado.
    Top 11
    holiday inn express sant cugat
    Hoteles en
    Sant Cugat del Vallès
    En el pequeño municipio de Cerdanyola del Vallés, se encuentra ubicado el Holiday Inn Express Sant Cugat, un complejo hotelero de gran magnitud ubicado a las afueras del parque empresarial de la A7. Las habitaciones del Holiday Inn Express Sant Cugat se encuentran completamente equipadas con televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, calefacción y baño privado completamente equipado. El Hotel dispone de servicio de aparcamiento gratuito t se encuentra localizado a tan sólo 200 metros de la estación de trenes de Sant Joan y a tan sólo 1 kilómetro del centro de la ciudad.
    Top 12
    hotel tàrrega
    Hoteles en
    Terrassa
    El Hotel Tárrega es situado cercano al centro de Terrassa y del Castillo de Cartuja de Valparadís. Rodeado por el Conjunto momumental de las Iglesias de Sant Pere y el Parc de Vallparadís podrás pasear por sus inmediaciones y enamorarte de la decoración minimalista al tiempo que rústica de las instalaciones. Disfruta en familia, con amigos o con tu pareja de una estancia de relax en el Hotel Tárrega de Terrasa distribuido en 4 plantasAdemás cuenta con un amplio parking gratuito y privado en el hotel. El Hotel Tàrrega es un hotel tranquilo y acogedor situado en Terrassa, a 28 km. de Barcelona. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, escritorio, minibar y cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera. El establecimiento sirve un desayuno incluido en el precio. El hotel dispone de un salón, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, aparcamiento gratuito. Durante su estancia, el Hotel Tàrrega ofrece un gran abanico de posibilidades culturales, de ocio y deportivas.El circuito de Cataluña de Montmeló está a 20 minutos en coche.
    Top 13
    hotel vapor gran
    Hoteles en
    Terrassa
    El hotel Vapor Gran, se encuentra en la maravillosa ciudad de Terrassa. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. Cuenta con un restaurante donde se sirven los mejore platos de la región, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. Dentro de los servicios que ofrece este lugar se encuentran el room service, el servicio de lavandería, sauna, spa, sesión de masajes, piscina climatizada y baño turco.
    Top 14
    hotel campus uab
    Hoteles en
    Cerdanyola del Vallès
    Un excelente enclave para quienes quieran explorar los puntos más atractivos de la ciudad. El edificio está ubicado en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona, a sólo 25 minutos del centro de Barcelona y a 30 minutos en coche del aeropuerto.
    Top 15
    hotel eurostars executive
    Hoteles en
    Barberà del Vallès
    El hotel Eurostars Executive se encuentra ene l centro del municipio de Barberá del Vallés, en la provincia de Barcelona. Un hotel de negocios situado a 15km del centro de Barcelona. Dispone de 118 modernas habitaciones totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con babaño priavdo, cama king size, teléfono, aire acondicioando, calefacción, mesa de trabajo, conexión WI-FI y televisión via satélite concanales inetrnacionales. Ofrece 3 habitaciones adaptadas para personas minusválidas y 3 junior suites dotadas con más servicios. Los salones para eventos que ofrece el hotel son perfectos tanto paar eventos de negocios como banquetes de boda.
    Top 16
    hotel campanile barcelona
    Hoteles en
    Barberà del Vallès
    Este hotel 3 estrellas ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia cálida y agradable. Está situado en el corazón del área de negocios del Valles, justo al lado de un centro comercial y lúdico.
    Top 17
    vila universitaria
    Hostales en
    Cerdanyola del Vallès
    Top 18
    hotel loft sabadell
    Hoteles en
    Sabadell
    Top 19
    hotel vila universitaria 2
    Hoteles en
    Cerdanyola del Vallès
    Top 20
    adagio access barcelona sant cugat
    Aparthoteles en
    Sant Cugat del Vallès
    Top 21
    Top 22
    hotel apartamento attica 21 vallès
    Hoteles en
    Sabadell
    Apartamentos cómodos y confortables con interesantes detalles como parquing y wifi gratuitos y ubicados en una zona residencial y tranquila. Ideal para parejas y familias, ya que están totalmente equipados lo que facilita mucho la estancia, además tienen una cafetería-restaurante interesante y unas salas de espera muy confortables. Una opción interesante de precio si se reserva por páginas de descuento, cercano a Barcelona y de calidad. buen acceso y comunicaciones tanto transporte público como si se viene en coche.
    Top 23
    aparthotel el valles
    Hoteles en
    Sabadell
    Top 24
    hotel sabadell
    Hoteles en
    Sabadell
    El Hotel Sabadell es una moderna propiedad con la fachada de color blanco rodeado de zonas verdes en una zona residencial de Sabadell, a 25 kilómetros de Barcelona. El edificio posee nueve pisos, 110 habitaciones, con sencilla decoración moderna, con pálidas paredes, muebles de madera oscura y pisos de parquet. Los baños tienen artículos de tocador, también hay mesas de Internet inalámbrica, y todas las habitaciones tienen minibar. El Hotel ofrece en su Restaurante Sabadell cocina tradicional catalana y platos de cocina internacional, servida en una sala contemporánea, paneles de madera oscura y manteles blancos, aperitivos y bebidas se sirven en el bar.
    Top 25
    casa rural luna de montaña
    Casas Rurales en
    Bens
    La casa tiene una capacidad para 10 personas, con 3 habitaciones dobles, 4 camas individuales y con 2 baños con bañera y ducha, cocina completamente equipada, 3 chimeneas y televisión. Hay espacio para aparcar 2 coches delante de la casa y más parking a 200 metros. Todas las instalaciones son de primer nivel y su decorado está compuesto por piedra, maderas nobles y sutiles muebles, que lo llevaran a un entorno de calma y paz.
    Top 26
    hotel novotel barcelona sant cugat
    Hoteles en
    Sant Cugat del Vallès
    Un perfecto enclave tanto para quienes viajen por negocios, como aquellos que quieran tomarse unas vacaciones agradables en familia o con amigos. El edificio está situado en Sant Cugat del Valles, en el distrito de negocios Plaza de Cataluña Occidente, con buena conexión en tren al centro de Barcelona.
    Top 27
    hotel eurostars barbera parc
    Hoteles en
    Barberà del Vallès
    El Hotel Eurostars Barbera Parc se encuentra en el centro financiero de Barberà del Vallès, junto al Baricentro, en Barcelona. Las habitaciones están equipadas con calefacción, conexión a internet, minibar, televisión, radio, teléfono, caja fuerte y Web TV. El establecimiento dispone de aire acondicionado, calefacción, aparcamiento, salones sociales, centro de negocios, internet, restaurante, bar y sala de televisión.
    Top 28
    hotel campanile barbera
    Hoteles en
    Barberà del Vallès
    Este moderno y funcional hotel situado en el distrito de negocios Valles, junto a las autopistas A7 y A18 y a 15 kilómetros del centro de Barcelona. Cuenta con 212 habitaciones con aire acondicionado, todas las cuales tienen mesas de trabajo con los teléfonos y puntos de conexión a Internet, televisión vía satélite, cuartos de baño con secador de pelo y servicio de café y té.