¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zanzibar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Camionetas Dalla Dalla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Camionetas Dalla Dalla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zanzibar cerca de Camionetas Dalla Dalla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Camionetas Dalla Dalla que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Camionetas Dalla Dalla
    A 1,8 km en Zanzibar
    Zanzibar Serena Hotel
    El Zanzibar Serena Inn (Zanzibar - Zanzibar and Pemba - Tanzania)está ubicado en la mítica Ciudad de Piedra de Zanzíbar, una isla cuyo nombre evoca el África oriental. El ambiente es elegante y romántico.Los interiores muestran la influencia árabe y las raíces indígenas de África oriental. Las habitaciones tienen aire acondicionado, especialmente cómodas y bien amuebladas.El Comedor ofrece una variedad local de mariscos es una especialidad, entre otra variedad de platos. La Posada cumple con estándares de hospitalidad de lujo. Visitas a nuestro Mangapwani Restaurante y centro de deportes acuáticos están disponibles.Todas las 51 habitaciones tienen aire acondicionado y vistas del Océano Índico.
    317,41
    A 2,1 km en Zanzibar
    Sultan Sands Island Resort
    El hotel Sultán Sands Island Resort esta ubicado en Zanzibar dentro de Zanzibar and Pemba en Tanzania. Dicho hotel está situado en el borde mismo de la océano indico a pocos metros de una brillante, arena blanca. Sus alojamientos son muy comodos, y estan atendidos por mayordomos, vestido tradicionalmente. Su foco esta puesto en garantizar que todas sus necesidades se cumple y sean superadas.
    157,72
    A 1,4 km en Zanzibar
    158,25
    A 1,5 km en Zanzibar
    109,56
    A 1,8 km en Zanzibar
    137,96
    A 9,4 km en Zanzibar
    322,74
    A 18 km en Zanzibar
    Hoteles en Zanzibar
    Hotel Shooting Star Lodge
    Sólo a 40 km/ o a una hora conduciendo desde Stone Town, en la costa noreste, el Shooting Star Lodge está situado en un promontorio en medio de exuberantes jardines tropicales, con vistas panorámicas a través del Océano Índico, que quitan el aliento. El hotel está muy aislado en el extremo norte de la playa de Kiwengwa bien lejos de otros complejos. Se trata de un destino perfecto para aquellos que buscan paz, tranquilidad y relajación. El alojamiento incluye confortables villas con piscinas privadas, casas de campo con porches que miran al mar y habitaciones confortables con terrazas que dan al jardín.
    Hoteles en Zanzibar
    A 304 m en Zanzibar
    Hotel La Gema del Este
    Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar. Son amplias, cómodas y luminosas. Lo mejor el minibar repleto de cervezas y refrescos (gratuitos). Es un todo incluido. Hotel de 5 estrellas, es uno de los mejores hoteles de la isla. Esta rodeado de paradisíacas playas con palmeras, vegetación y aguas cristalinas.
    A 1,3 km en Zanzibar
    The Z Hotel Zanzibar
    Zanzíbar es una Isla al este de Tanzania. Sus playas de arena blanca y agua azul rodeadas de naturaleza interrumpida por hoteles que intentan no romper la vista de la Isla. En concreto, el Hotel Z, al norte de la Isla, es un pequeño hotel con todas las comodidades que uno se puede imaginar y con un servicio estupendo. Un regalo para todos los amantes de lo exótico y paradisíaco.
    A 1,8 km en Zanzibar
    Hotel Tembo
    Estuvimos cenando un par de veces en el hotel. Tiene un excelente menú de tres platos más postre con comida tradicional que merece la pena degustar. La puesta de sol mientras cenas es impresionante. Las mesas del restaurante se encuentran situadas a escasamente 10 metros del agua cristalina de la playa, por lo que el escenario no puede tener más encanto. Es altamente recomendable.
    A 1,6 km en Zanzibar
    Hotel Pearl of Zanzibar
    El hotel que elegimos para pasar unos días en Stone Town era sencillo pero estaba bien ubicado, próximo a los principales lugares que queríamos visitar. Lo que nos dejó gratamente sorprendidos fue la atención del propietario ya que, desde el principio, nos dio consejos sobre lugares donde comer a precios justos, qué lugares visitar, dónde comprar, qué sitios evitar, etc. En el hotel, las habitaciones son grandes, las camas tienen dosel, cuentan con aire acondicionado y wifi gratuito. Es una buena opción para hospedarse, pero no olvide pedirle al dueño que le aconseje.
    A 1,3 km en Zanzibar
    Flamingo Guesthouse
    Durante nuestra estancia en Stone Town, la capital del archipiélago de Zanzíbar, nos alojamos en el Flamingo Guesthouse, un hostal acogedor y agradable situado en la tranquilla calle de Mkunazini, en pleno centro histórico de la ciudad. Encontrarlo no fue fácil pero después de caminar más de media hora por las laberínticas calles de la ciudad de piedra con la mochila a cuestas, dimos con él. El hostal ocupa toda una casa de 3 plantas llenas de habitaciones y una bonita azotea con vistas dónde sirven el desayuno. Las habitaciones son simples y con muebles antiguos pero todo está muy limpio incluidas las sábanas. Tienen habitaciones individuales, dobles y dormitorios, la opción más económica si viajas solo. Los baños son compartidos aunque tienen algunas habitaciones dobles con baño privado, eso si, no hay agua caliente en ninguno de los baños. El desayuno está incluido en el precio y sirven café o te, fruta y huevos fritos o tortilla con algo de pan. El personal fue muy amable y hay internet wifi gratuito en todo el alojamiento. Un lugar económico y agradable que recomendamos ;) Aquí te dejamos el relato de nuestro paso por Stone Town
    A 4,1 km en Zanzibar
    Karafuu Hotel
    En una de las playas de arena más blanca y fina de Zanzibar se encuentra situado el Hotel karafuu, son bungalows perfectamente integrados en el entorno con habitaciones muy amplias y con un agradable porche en la misma playa donde puedes contemplar unos atardeceres impresionantes, el servicio es muy bueno aunque el restaurante tiene una carta muy limitada. Al estar alejado de la zona más turística de Zanzibar es ideal para el descanso despùés de un safari por Kenia y Tanzania.
    A 296 m en Zanzibar
    A 1,9 km en Zanzibar
    Hotel Singita Grumeti Reserves
    El Singita Grumeti Reserves (Zanzibar - Zanzibar and Pemba - Tanzania)es exclusivo por el lujo ofrecido y una experiencia única en el África oriental.La reserva límita con el Parque Nacional de Serengueti.Este estilo de alojamiento en Tanzania es muy popular y le da al visitante la verdadera experiencia de estar cerca de la naturaleza sin los inconvenientes y molestias que pueden ser asociados con acampar al aire libre.
    A 2,1 km en Zanzibar
    Al Johari By Resort Bookings
    El Al Johari By Resort Bookings es un complejo interesante que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Zanzibar. Su arquitectura es netamente local, y en sus alrededores se podrán realizar paseos diurnos de encanto, para conocer a fondo la cultura de esta ciudad. El folclore de varias culturas se mezclan aquí, dando al huésped un completo panorama de la región.
    A 2,1 km en Zanzibar
    Hotel Fumba Beach Lodge
    El hotel Fumba Beach Lodge esta ubicado en Zanzibar dentro de Tanzania. Esta situado en una de las zonas mas hermosas del lugar. Es un hotel lujoso y ofrece una mezcla de un ambiente elegante, amistoso y un serivicio de primerisima clase. Esta oculto en la tranquilidad de la ciudad, por lo que goza de una paz muy intensa apta para los que buscan tranquilidad.
    A 2,1 km en Zanzibar