Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calgary?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Club de remo de Calgary

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Club de remo de Calgary recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Calgary cerca de Club de remo de Calgary ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Club de remo de Calgary que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Club de remo de Calgary
    A 4,9 km en Calgary
    Best Western PLUS Calgary Centre Inn
    El Best Western Calgary Ctr Inn (Calgary - Alberta - Canadá)está situado con fácil acceso a la famosa Estampida de Calgary, el Calgary centro de empresas y otros atractivos de la zona.Otras atracciones populares de Calgary cerca del hotel incluyen el Calgary Zoo, Jardín Botánico y el Parque de la Prehistoria. Un desayuno continental se sirve todos los días y dispone de piscina cubierta, hidromasaje y gimnasio. Posee instalaciones para reuniones y eventos especiales.Cada habitación incluye acceso a Internet, televisión, libre acceso a larga distancia entre otros servicios.
    65,41
    A 3,3 km en Calgary
    Hotel Travelodge Calgary South
    El Travelodge Calgary South (Calgary - Alberta - Canadá)está situado a pocos minutos de cualquier destino en la ciudad, el Chinook Mall y las atracciones del centro de la ciudad de Calgary. Ofrece desayuno continental, Piscina al aire libre, Internet inalámbrico en el vestíbulo, Business Service, Servicio de lavandería / valet, TV por cable, estacionamiento gratuito, Recepción las 24 horas e Inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.
    A 3,4 km en Calgary
    Hotel Econo Lodge South Calgary
    Econo Lodge Sur se encuentra en Calgary, Alberta, a un kilómetro del Centro de Chinook. Heritage Park está a menos de tres kilómetros de este hotel. El Centro de Ocio del Sur esta a cinco kilómetros de distancia. Se sirve desayuno continental diario y café está disponible las 24 horas del día en el vestíbulo. El restaurante está abierto durante todo el día e incluye una barra de adjuntos. El hotel dispone de espacio para eventos. Incluye una piscina cubierta, un spa y una tina mesa de billar.
    66,04
    A 5,2 km en Calgary
    Calgary Westways Guest House
    Restaurantes y tiendas de artesanía están a un par de minutos andando. El transporte público está a la vuelta de la esquina así como el Riverpark. Westways es conocido por su confort, elegancia y cálido ambiente amigable. Las mascotas son bienvenidas. El transporte público está a la vuelta de la esquina así como el Riverpark. Westways es conocido por su confort, elegancia y cálido ambiente amigable.
    62,90
    A 4,9 km en Calgary
    Hotel Delta Calgary South
    El Delta Calgary Sur se encuentra en Calgary, Alberta, a dos kilómetros de Southcentre Mall, a tres kilómetros de Fish Creek Park, a cinco kilómetros de Heritage Park. Cuenta con El Boomtown Pub & Grill, la Sala de Buenaventura y el Café Atrium, así como dos piscinas, bañeras de spa y un gimnasio y con acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel por una tarifa. Sus habitaciones poseen televisión por cable, cafetera.
    100,01
    A 3,6 km en Calgary
    32,61
    A 4,2 km en Calgary
    112,61
    A 4,3 km en Calgary
    58,51
    A 4,5 km en Calgary
    76,30
    A 4,8 km en Calgary
    78,26
    A 4,9 km en Calgary
    74,23
    A 5,1 km en Calgary
    56,62
    A 5,2 km en Calgary
    90,65
    A 5,3 km en Calgary
    74,23
    A 5,6 km en Calgary
    73,47
    A 5,6 km en Calgary
    81,15
    A 5,8 km en Calgary
    64,56
    A 4 km en Calgary
    Hotel Comfort Inn And Suites South
    El Comfort Inn And Suites South (Calgary - Alberta - Canadá)está situado a 7 km de Calgary Zoo y a 20 Km del Aeropuerto Internacional de Calgary. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta (con tobogán acuático de dos pisos), jacuzzi y sala de fitness.Se sirve un desayuno continental gratuito y se dispone de los periódicos del día.Ofrece servicio de lavandería, conexiones de de acceso a Internet de alta velocidad, llamadas locales gratuitas, un horno de microondas y zona de estacionamiento.Todas las 93 habitaciones tienen aire acondicionado, radio reloj, cafetera, escritorio, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, correo de voz y televisión por cable.Dispone de piscina.
    A 4,5 km en Calgary
    A 5 km en Calgary