¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Banyeres de Mariola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Banyeres de Mariola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Banyeres de Mariola recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Banyeres de Mariola cerca de Banyeres de Mariola ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Banyeres de Mariola que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Banyeres de Mariola

    Top 1
    hotel mesón el castillo
    Hoteles en
    Banyeres de Mariola
    Ubicado en el casco urbano de la Localidad de Banyeres de Mariola y a pocos metros de Singulares Parajes, donde disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza. En un reciente edicio, el Hotel cuenta con categoría 1 Estrella. Tiene capacidad para 20 personas y sus habietaciones cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para disfrutar de una grata y confortable estadía. El Hotel cuenta con un Restaurante apto para Celiacos.
    Top 2
    hotel l'estació
    Hoteles en
    Bocairent
    Antes era de la Generalitat, como otros tantos hoteles singulares de la Comunitat Valenciana, pero hace 13 años tiene una concesión municipal un matrimonio holandés que lleva con dedicación el negocio. Cuando llegamos había dos bautizos, aquí se celebran distintos eventos de la zona, y optamos por ir a comer al restaurante El Cancell, recomendable. El sitio es bonito, con piscina, jardín, buena remodelación arquitectónica del antiguo edificio de la estación ferroviaria, pero con necesidad de renovación. La habitación, silenciosa y con una cama confortable, su agua y fruta de regalo, y bonitas vistas sobre la piscina, tiene ya el baño anticuado, y determinados elementos del mobiliario, como los sofás, necesitan un cambio, loa años desgraciadamente no pasan en balde para nadie ni nada. Por cierto, magníficos los huevos hechos al momento en el desayuno, es de agradecer su preparación.
    Top 3
    casa rural la alquería del pilar
    Casas Rurales en
    Banyeres de Mariola
    La Alquería es un paraíso ubicado justo entre montañas. Tú podrás mirar desde sus ventanas las hermosas vistas de la Sierra de Serrella, Parque natural de Mariola y el Molï L'Ombria. El complejo cuenta con dos casas rurales de 6 y 8 plazas cada una. Una de 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, salón comedor con chimenea y sofá cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada. La otra de 90m consta de 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, salón-comedor-cocina con chimenea y sofá cama de 2 plazas. Ambas con equipadas con calefacción central, TV y DVD. El acceso es gratuito a piscina
    Top 4
    l'agora hotel
    Hoteles en
    Bocairent
    Este acogedor hotel se encuentra en el núcleo urbano de Bocairent, dispone de 8 habitaciones (dobles y de matrimonio), todas totalmente equipadas,las de matrimonio, además tienen una temática diferente cada una y cuentan con bañera de hidromasaje. El hotel tiene anexo un restaurante : [poi=25472]el Cancell[/poi] El precio ronda entre los 65 y los 130Euros dependiendo de la temporada y el tipo de habitación.
    Top 5
    hotel ferrero
    Hoteles en
    Bocairent
    Este hotel restaurante y Spa de lujo recibe el nombre de su fundador Juan Carlos Ferrero, campeón de tenis, que adquirió esta masía en el 2002 y la remodeló para convertirla en un hotel de 5 estrellas en un entorno de lujo con los detalles cuidados al mínimo. El restaurante esá encabezado por el premiado chef Paco Morales y las instalaciones deportivas y de belleza/salud, son de última generación e incluídas en las tarifas del hotel, que rondan entre los 195 y los 900Euros por noche dependiendo de la temporada y el tipo de habitación.
    Top 6
    hotel rural san isidro
    Casas Rurales en
    Bocairent
    Hotel Rural San Isidro es un sitio increíble que se sitúa en el Término Municipal de Bocairent, en la provincia de Valencia. Data de a finales del siglo XIX. Se ha conservado su mobiliario que se ha mantenido en perfectas condiciones. Se ha decorado teniendo en cuenta los detalles que hacen falta para que el cliente se sienta a gusto y cómodo, por lo que tendrá una estancia inolvidable.
    Top 7
    camping bungalows mariola
    Campings en
    Bocairent
    Top 8
    casa rural morera
    Hostales en
    Ontinyent
    Top 9
    finca santa elena
    Hostales en
    Ontinyent
    Top 10
    casa rural masia el pinet
    Bungalows en
    Alfafara
    Top 11
    hotel rural mas fontanelles
    Casas Rurales en
    Biar
    Top 12
    masía la safranera
    Casas Rurales en
    Alcoy
    Top 13
    casa bons aires
    Hostales en
    Alcoy
    Top 14
    casa rural molino del agua
    Casas Rurales en
    Banyeres de Mariola
    Es un antiguo molino emplazado a poca distancia de la población de Banyeres, que fue reconstruido por completo por sus propietarios, y que ahora ofrece doce plazas de alojamiento en un bonito entorno natural. La casa está decorada con gusto, antiguedades, tiene energías renovables, piscina, y wifi. Todo tipo de comodidades para pasar unas vacaciones o un fin de semana familiar o con amigos, de las que seguro quedan para el recuerdo.
    Top 15
    molino del agua
    Casas Rurales en
    Banyeres de Mariola
    El molino del agua se encuentra ubicado en la localidad de Banyeres de Mariola y se trata de una atractiva casa de campo la cual conserva su original molino utilizado para la extracción de agua. Todavía en funcionamiento, es utilizado tanto para la refrigeranción como también la calefacción de la casa.
    Top 16
    paratge mont blanc
    Campings en
    Agres
    Entre Agres y Alfafara hay un camino que se desvía hacia la montaña y en el se puede encontrar esta zona de acampada, en ella también hay un refugio. Es un mágnifico lugar para venir a pasar el día y disfrutar de la Sierra Mariola. Eso si hay que tener siempre presente que es un espacio protegido y que se debe preservar.
    Top 17
    casa rural mirador
    Hoteles en
    Bocairent
    Pequeña, intima y con encanto. Ubicada en una calle bastante característica, puedes alojarte en una habitación algo pequeñita y decorada con estilo rural, perfecta para visitar el pueblo de Bocairent, un puedo tranquilo con encanto y con bastantes atracciones turísticas. La casa dispone de una cocina con microondas y lo suficiente para preparar el desayuno, sin embargo no se puede cocinar en ella ya que no dispone de fogones (o vitro) En cuanto a limpieza, ¡un diez! y el precio ronda los 50 euros la noche. Si estás pensando en visitar Bocairent y no sabes donde alojarte, esta casa rural es perfecta.
    Top 18
    acampada
    Campings en
    Banyeres de Mariola
    La localidad de Banyeres de Mariola esta situada en las puertas de la “Serra Mariola”, al norte de la provincia de Alicante, forma parte de la comarca de l’Alcoià. Es el pueblo más alto de la provincia de Alicante, con una altitud de 818m sobre el nivel del mar. Esta población está rodeada de montañas entre las que destacan las cumbres de l’Alt de la Barcella (1.219m) y la Penya la Blasca (1.119m). Su término esta marcado por el recorrido del río Vinalopó, y además cuenta con numerosas fuentes y manantiales.
    Top 19
    casa rural el refugio masía el parral
    Casas Rurales en
    Bocairent
    El Refugio Masía El Parral se encuentra situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra Mariola, equidistante 10 kilómetros de los núcleos urbanos de Bocairente (Valencia) y Alcoy (Alicante). Nuestra Masía posee una construcción que data del año 1.768, y tiene una extensión de unas 300 hectareas de conservación. Sus alrededores son pintorescos y dignos de visitar y recorrer.
    Top 20
    casa gimeno
    Casas Rurales en
    Bocairent
    La Casa Gimeno se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Bocairent. Su construcción tuvo lugar durante el año 1860, hoy ofrece interiores remodelados que han sabido mantener la esencia y el buen gusto original. Desde aquí podremos disfrutar de excelentes vistas sobre la sierra de Mariola.
    Top 21
    casa del ríu
    Casas Rurales en
    Campo de Mirra
    La Casa del Ríu, se encuentra en la ciudad de Alicante. El establecimiento se presta para pasar un inolvidable fin de semana romántico en pareja. En sumerge en un ambiente tranquilo, donde prima la naturaleza y el ocio. Aquí los turistas podrán disfrutar de paseos y visitas que organiza el establecimiento. Cuenta con un bonito jardín que tiene una barbacoa y juegos de recreación para los más pequeños.
    Top 22
    casa rural mas fonda campo de mirra
    Casas Rurales en
    Biar
    Está ubicada en el corredor que conecta Villena con Onteniente, es zona de transito para todos los pueblos del norte de Alicante. La casa está situada sobre 15.000 m2 de tierra y tiene piscina de natación y un jardín central. Los poblados cercanos están ambos a distancias que se pueden ir a pie: Cañada 1 km. y Campo de Mirra 1.2 km.
    Top 23
    casa la coveta
    Casas Rurales en
    Bocairent
    Top 24
    casa rural la casa de la vila
    Casas Rurales en
    Ontinyent
    Como sólo estarás a una media hora en coche de Gandia puedes optar por playa o montaña, eso es lo que aporta este complejo. Podrás disfrutar de Senderismo, escalada, viajes en globo, cicloturismo, rutas a caballo, ruta del vino, ruta de los relojes de sol. Dispone de 4 habitaciones bien equipadas y con buenos servicios. En los servicios comunes encontramos baño compartido, biblioteca, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, sala de estar, televisión.
    Top 25
    casa rural les cases de l´àgora
    Casas Rurales en
    Bocairent
    Top 26
    casa rural sant vicent
    Casas Rurales en
    Bocairent
    Top 27
    casa del ríu
    Casas Rurales en
    Benejama
    Top 28
    la aurora
    Casas Rurales en
    Benejama