¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Banyeres de Mariola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Banyeres de Mariola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Banyeres de Mariola

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural molino del agua
    Casas Rurales en
    Banyeres de Mariola
    Es un antiguo molino emplazado a poca distancia de la población de Banyeres, que fue reconstruido por completo por sus propietarios, y que ahora ofrece doce plazas de alojamiento en un bonito entorno natural. La casa está decorada con gusto, antiguedades, tiene energías renovables, piscina, y wifi. Todo tipo de comodidades para pasar unas vacaciones o un fin de semana familiar o con amigos, de las que seguro quedan para el recuerdo.
    Top 2
    molino del agua
    Casas Rurales en
    Banyeres de Mariola
    El molino del agua se encuentra ubicado en la localidad de Banyeres de Mariola y se trata de una atractiva casa de campo la cual conserva su original molino utilizado para la extracción de agua. Todavía en funcionamiento, es utilizado tanto para la refrigeranción como también la calefacción de la casa.
    Top 3
    casa rural la alquería del pilar
    Casas Rurales en
    Banyeres de Mariola
    La Alquería es un paraíso ubicado justo entre montañas. Tú podrás mirar desde sus ventanas las hermosas vistas de la Sierra de Serrella, Parque natural de Mariola y el Molï L'Ombria. El complejo cuenta con dos casas rurales de 6 y 8 plazas cada una. Una de 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, salón comedor con chimenea y sofá cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada. La otra de 90m consta de 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, salón-comedor-cocina con chimenea y sofá cama de 2 plazas. Ambas con equipadas con calefacción central, TV y DVD. El acceso es gratuito a piscina
    Otras tipologías de alojamiento