¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bahía Watson

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bahía Watson recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sydney cerca de Bahía Watson ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bahía Watson que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bahía Watson
    A 4,9 km en Manly
    Quest Manly
    El Quest Grande Esplanade se encuentra ubicado en la ciudad de Manly, y es un excelente punto de partida para explorar las espectaculares playas del norte, como así también el centro histórico y cultural de la ciudad. Este complejo de apartamentos se encuentran completamente equipados con opciones de 1 y 2 dormitorios, capaces de albergar a toda la familia.
    142,26
    A 5,4 km en Cremorne
    Park Regis Concierge Apartments
    Es un establecimiento muy hermoso, completamente equipado, contiene una cama y estudio unidas con balcón y vistas al norte o al puerto. Todas unidas tienen aire acondicionado, concina y maquina para lavar y secar, situadas en el baño. Hay servicio de autobús localizado al frente que van al norte de la ciudad, al zoológico y a las playas. El Park Regís Concierge Apartments está alrrededor de un supermercado, mercados, cafes y restaurantes, salón de belleza.
    54,53
    A 154 m en Sydney
    163,93
    A 5 km en Sydney
    The Sebel Sydney Manly Beach
    The Sebel Manly Beach (Sydney - New South Wales - Australia)está frente a la playa.Ofrece habitaciones superiores, habitaciones con vista al mar de 1 dormitorio y 2 suites, todas con balcones amueblados.Dispone de instalaciones para conferencias, balcones y el restaurante que está situado junto a la recepción.Posee 2 piscinas, spa y sauna.Cuenta con 83 habitaciones que van desde suites de un estudio de dos habitaciones y suites del hotel
    129,67
    A 3,6 km en Sydney
    34,62
    A 4,8 km en Sydney
    A 5 km en Sydney
    125,96
    A 5,2 km en Sydney
    24,54
    A 5,2 km en Sydney
    72,79
    A 5,2 km en Sydney
    44,04
    A 5,3 km en Sydney
    84,28
    A 5,3 km en Sydney
    15,73
    A 5,3 km en Sydney
    144,71
    A 5,4 km en Sydney
    117,03
    A 5,4 km en Sydney
    17,62
    A 5,2 km en Double Bay
    Hotel Stamford Plaza Double Bay
    El Stamford Plaza Double Bay se encuentra ubicado sobre el lado del muelle. Se trata de un resort espacioso, que cuenta con decoradas habitaciones, una piscina en el techo, y un restaurante que sirve un desayuno todas las mañanas, así como el almuerzo y la cena. Ofrece platos de la cocina regional, y de recetas internacionales también. Es de muy fácil acceso.
    A 5 km en Bondi Beach
    Swiss Grand Resort And Spa
    El hotel Swiss Grand Resort And Spa esta ubicado en Sydney dentro de New South Wales en Australia. Esta construido en el año 1991 y fue remodelado actualmente. Posee unas 202 suites ideales para vacaciones o para viajes de negocios. Cuenta con sala para conferencias, piscina, spa y aparcamiento. El hotel está a 15 minutos del centro de Sydney ya 20 minutos del aeropuerto.
    A 5,1 km en Sydney
    A 5,2 km en Sydney
    A 5,3 km en Sydney