¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Auckland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Auckland Art Gallery

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Auckland Art Gallery recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Auckland cerca de Auckland Art Gallery ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Auckland Art Gallery que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Auckland Art Gallery
    A 208 m en Auckland
    Base Auckland
    El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad junto a tiendas, restaurantes y bares. Este albergue está situado a 300 metros de la Torre de Cielo y a dos cuadras del Parque. Ofrece un bar que sirve desayuno, almuerzo y cena. Este hotel ofrece 150 habitaciones con baño , televisión por satélite, refrigeradores. La atención es muy correcta.
    15,83
    A 236 m en Auckland
    Best Western President Hotel Auckland
    El Best Western President Hotel es un gran complejo que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, justo a 100 metros del principal shopping center, y a un corto paseo de los puntos turísticos por excelencia. Posee una tienda que esta abierta las 24 horas. Ofrece espaciosas habitaciones equipadas con toda la tecnología necesaria para una estadía de negocios.
    72,45
    A 311 m en Auckland
    Scenic Hotel Auckland
    El Airedale Hotel (Auckland - Auckland - Nueva Zelanda) se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda Junto a "The Edge", a 2 kilómetros de la ciudad de cielo cielo Torre y a 3 kilómetros de Puerto Viaducto.El hotel dispone de conserjería, cambio de divisas y acceso a internet inalámbrico.Las habitaciones ofrecen Televisión por satélite, Cocina y Baño privado con ducha.
    63,83
    A 317 m en Auckland
    Hotel Econo Lodge City Central
    El City Central Hotel ubicado en pleno centro de la vibrante ciudad de Auckland. Su ubicación es fantástica, ya que se encuentra adyacente al Casino, muy próximo a importantes centros comerciales y al centro financiero de la ciudad. Su acceso al servicio público de transportes es inmejorable. Lo que destaca a este hotel sobre otros, es sus colaboradores siempre bien predispuestos, como así también su convenientes precios.
    50,57
    A 150 m en Auckland
    128,93
    A 261 m en Auckland
    A 341 m en Auckland
    92,89
    A 354 m en Auckland
    148,42
    A 357 m en Auckland
    A 360 m en Auckland
    A 367 m en Auckland
    96,35
    A 391 m en Auckland
    22,56
    A 396 m en Auckland
    14,98
    A 408 m en Auckland
    46,44
    A 445 m en Auckland
    72,75
    A 452 m en Auckland
    45,59
    A 453 m en Auckland
    107,12
    A 364 m en Auckland
    Hotel Quest On Mount
    El complejo Quest On Mount se encuentra situado convenientemente en Aucklands CDB, a pocos minutos a pie de las principales atracciones de esa ciudad, pero está en una tranquila calle lateral. Dispone de moderno y muy confortables estudios, de uno y dos dormitorios. Todos los Apartamentos poseen servicios de lavandería y cocina. Todas tienen balcones con vistas de la ciudad y del puerto de Auckland. Las instalaciones incluyen seguro adicional, aparcamiento subterráneo, y gimnasio.
    A 283 m en Auckland
    Hotel Central Precinct Apartment Htl
    El hotel Central Precinct Apartment se encuentra situado en Auckland dentro de Nueva Zelanda. Dicho hotel tiene una ubicación muy practica puesto que se encuentra en Aucklands dentro del centro financiero, comercial, cultural y de entretenimiento con el precinto en torno a puntos de vista de Waitemata Harbour, Albert Park raspadores cielo y de la ciudad Cuenta con sus aparamentos completos, entre otras cosas posee lavadora y secadora, así como una cocina totalmente equipada con lavavajillas cajones, nevera y cocina. Algunos de ellos poseen balcones privados. En total tiene 70 Habitaciones en 33 Niveles.
    A 469 m en Auckland