¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Auckland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Auckland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    the quadrant hotel & suites
    Hostales en
    Auckland
    Estuvimos un par de noches en este hotel con habitaciones tipo apartamento, con su cocina, lavadora-secadora, muy bien equipado, cogimos la más económica, el Studio Apartment, no era una habtación muy amplia pero muy confortable y bastante nuevo. Bastante cerca de la calle principal de Auckland, no necesitabamos coger ningún tipo de transporte para llegar al centro.
    Top 2
    best western president hotel auckland
    Hostales en
    Auckland
    El Best Western President Hotel es un gran complejo que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, justo a 100 metros del principal shopping center, y a un corto paseo de los puntos turísticos por excelencia. Posee una tienda que esta abierta las 24 horas. Ofrece espaciosas habitaciones equipadas con toda la tecnología necesaria para una estadía de negocios.
    Top 3
    ewe dream’inn backpackers
    Hostales en
    Auckland
    Sin lugar a dudas el mejor hostal de Nueva Zelanda. Los alojamientos para backpackers son lo que conocemos por albergues y su traducción exacta es mochileros. Pero a menudo estos alojamientos ofrecen magnifico servicio a precios fantásticos, y en el caso del Ewe Dream’Inn Backpackers situado en Glen Murray, ofrece además una de las características mas magnificas de la cultura Kiwi, la plena confianza en cualquier persona. Cuando uno llega al hostal, lo primero que sorprende es el cartel que hay al lado de la puerta junto a un teléfono: “Desafortunadamente no siempre podemos estar en casa, así que si no encuentras a nadie, no desesperes, utiliza el teléfono llámanos en seguida llegaremos”. En mi caso, si había alguien en el hostal, pero no eran los dueños sino otro huésped. Y como nadie respondía al teléfono, acordamos con el otro huésped que me quedaría con la otra habitación y en el caso que los dueños no vinieran (nadie respondía al teléfono), dejaría el dinero a la mañana siguiente. Por la noche vino el dueño, Jeremy un neocelandés muy simpático, y comento lo esperado: “ningún problema, si ya no estoy, no hay problema, dejas el dinero y listos!” Sin lugar a dudas, las “honesty box” de las paradas de vegetales y la confianza ciega en la honestidad de las personas que muestran todos los neozelandeses, es admirable. El hostal ofrece 1 dormitorio con dos literas, 1 habitación de doble uso individual y otra doble. La cocina dispone de todos los equipamientos, horno, nevera, microondas, etc. El salón cuenta con TV, vídeo, dvd, abundantes películas, libros, folletos informativos, etc. Hay conexión a Internet gratuita, solo hace falta preguntar la contraseña a Jeremy (ya son dos rincones con Internet gratuito!), y ofrece además unas magnificas vistas a la región desde la terraza. El baño es magnifico y muy limpio y en caso necesario Jeremy ofrece toallas y sabanas. Un lugar para quedarse mas de una noche, y donde se puede disfrutar de la región con tranquilos paseos a pie, en bici o a caballo y visitar algunas de sus granjas. Por cierto Jeremy nos explico la numeración de las casa en las carreteras. Se basa en el kilometraje. El numero de las casas indica el kilometraje desde la población principal en la que parte la carretera. Así una casa situada en el numero 2458, se encuentra a 24km 580 metros de la anterior gran ciudad o gran pueblo, en el caso del hostal a 24km 580 metros de Pukekohe. Los precios… desde 15 hasta 33 dólares.
    Top 4
    amora hotel auckland
    Hostales en
    Auckland
    El lujoso Duxton Hotel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Auckland, muy próximo a la zona comercial y de entretenimientos donde podrá encontrar una variada oferta de cines y teatros. Sus 154 elegantes habitaciones se encuentran completamente equipadas y armoniosamente decoradas luego de su reciente remodelación. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar un restaurante y bar con vistas al precioso Parque Myers.
    Top 5
    the sebel auckland viaduct harbour
    Hostales en
    Auckland
    El hotel The Sebel Suites Auckland esta ubicado en Auckland dentro de Nueva Zelanda. Posee 126 espaciosas y elegantes habitciones con vistas a la ciudad y sus suites son de un dormitorio con vistas ciudad o la manía. En la Sebel Suites Auckland boeth huéspedes pueden disfrutar de la independencia de un apartamento de estilo de vida y de la comodidad de un hotel de 4 estrellas.
    Top 6
    hotel grand chancellor - auckland city
    Hostales en
    Auckland
    El Grand Chancellor Auckland Hote (Auckland - Auckland - Nueva Zelanda) ofrece 193 habitaciones espléndidamente equipadas, incluidas dos suites, de las cuales la mayoría tienen patios privados que miran a los jardines o la piscina. Hay habitaciones para no fumadores disponibles. El café restaurante Places está abierto para el desayuno, el almuerzo o la cena todos los días para ofrecerte una cocina refinada, incluidos servicios de buffet y a la carta completos. Brinda el Periódico diario de cortesía y uso gratuito de nuestro gimnasio, piscina exterior y sauna. Hay disponible un estacionamiento con cargo.
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    bianco off queen apartments
    Hostales en
    Auckland
    Top 10
    Top 11
    waldorf tetra apartments
    Hostales en
    Auckland
    Top 12
    quality hotel parnell
    Hostales en
    Auckland
    Top 13
    columbia apartments
    Hostales en
    Auckland
    Top 14
    princeton apartments
    Hostales en
    Auckland
    Top 15
    waldorf bankside apartments
    Hostales en
    Auckland
    Top 16
    Top 17
    auckland takapuna oaks
    Hostales en
    Auckland
    Top 18
    seafields
    Hostales en
    Auckland
    Top 19
    chatham auckland
    Hostales en
    Auckland
    Top 20
    Otras tipologías de alojamiento