¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Santiago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 hostales en Santiago

    Hostales en Santiago
    Amanecer cubano
    Hostal en Santiago de Cuba Amanecer muy buenos momentos y esas rosquéis tan rica que preparó Inés
    Hostales en Santiago
    Hostal de Arnulfo y Pucha
    Hermosa casa de moderna construccion, que renta dos habitaciones comodas, comfortables y seguras,con bano privado, ubicada en el centro historico de la atractiva ciudad de santiago de cuba, la casa cuenta con todas las comodidades y el comfort para pasar unas excelentes vacaciones en esta interesante ciudad del caribe.
    Hostales en Santiago
    Hostal Amanecer
    Casa neo-colonial con dos habitaciones dobles disponibles climatizadas. Baño completo en cada habitación. Salón y cocina disfrutable. Patio interior y terraza a disposición. Posibilidad de desayuno y pensión completa. Servicio de lavandería. El Hostal es una deliciosa casa neo-colonial situada en el dinámico y colorista centro de la ciudad, en pleno casco histórico donde el bullicio se mezcla con el ritmo musical que forma parte del alma de los cubanos. La zona cuenta con bares, hoteles, mercados, teatros y museos de gran interés. Asimismo está cercano a la catedral renacentista que domina el Parque Céspedes, donde se sitúa la primera casa colonial de Cuba (Casa Velázquez), que actualmente alberga un museo. A pocos cientos de metros está la Casa de la Trova, donde podrás disfrutar de música en directo ininterrumpidamente. En las noche, tranquilas o bulliciosas, según interese podrás degustar ron, mojitos, y toda clase de cocteles. Con seguridad tu estancia en el Hostal Amanecer, será sencillamente INOLVIDABLE
    Hostales en Santiago
    Casa Particular Belén
    A Santiago llegamos ya de noche después de muchas horas en autocar desde Camagüey. Nos bajamos del bus, salimos de la terminal, esquivamos a las docenas de taxistas que había por allí y nos pusimos a caminar dirección el centro de la ciudad. El camino era fácil, sólo teníamos que seguir la avenida de los Libertadores pero el cansancio acumulado, el peso de la mochila (y eso que viajamos muy ligeros) y la subidita de la calle (Santiago tiene muchas subidas y bajadas) hicieron que nos metiéramos por la avenida de Céspedes a ver si dábamos con algún lugar económico. Allí, entre música y gente bebiendo en la calle (eran los carnavales de la ciudad) dimos con la casa particular Belén, una casa con 3 habitaciones privadas con baño y aire acondicionado. El precio inicial fueron 25 CUC, el precio común por dormir en una casa particular en Santiago, pero intentamos regatear un poco y nos salió bien. Al final 20 CUC por noche con un pequeño desayuno a base de huevos fritos y pan duro (pero duro duro eh) incluido. La primera noche la pasamos en la habitación que hay en la planta baja al lado del salón. No nos gustó mucho pero era la única que le quedaba así que aceptamos. La habitación bastante hortera pero con un colchón normal, baño con agua caliente y clima. Al día siguiente una de las habitaciones de arriba se vació así que nos cambiamos. Hortera también pero menos y con luz natural algo que en la habitación de abajo no había :S Belén, la dueña, una mujer bastante maja que junto a su marido llevan la casa desde hace ya varios años. Con ellos tuvimos buenas charlas y nos dieron tips para disfrutar de Santiago a nuestro aire. Quizá el único punto negativo es que no nos dieron llave y cada vez que salíamos o entrábamos de la casa teníamos que picar al timbre y esperar a que nos abrieran, a veces incluso 5 minutos. Pero bueno, salvo esto la verdad es que estuvimos muy a gusto ;)
    Hostales en Santiago
    Hostal Las Rosas
    (1)
    Nuestro Hostal tiene una ubicación ideal para el disfrute pleno de variadas atracciones turísticas, excelente zona para numerosos paseos santiagueros, ya que está a fácil acceso y a pocos minutos de numeroso sitios de interés tales como el : Hotel Meliá Santiago, Casa de Moda” La Maison”, el Parque de Ferreiro, (de estos a 200m de distancia), en temporada del Carnaval estamos solo a 100 m de las principales calles como la Avenida Victoriano Garzón, Patio de Artex, además por su céntrica ubicación está cerca de calles comerciales, tiendas, bares, restaurantes ,bancos, Cadeca, también se puede desplazar de forma rápida hacia otras localidades como el centro de la ciudad, toda una gama de lugares para disfrutar a plenitud de una maravillosa estancia en Santiago de Cuba. El Hostal está constituido por 3 niveles, contamos con 5 habitaciones muy espaciosas (capacidad hasta 5 personas en 1 hab.), propio tanto para grupos de 10 personas, como para clientes independientes, cada una de ellas climatizada, baño privado, agua fría y caliente, refrigerador, teléfono, una terraza súper especial y acogedora (parrillada), servicio de gastronomía, lavandería, taxi, parqueo, independencia, seguridad y confort, tenemos agentes de seguridad las 24 horas. Disponemos de transporte para realizar viajes turísticos a diversos lugares acogedores de nuestra ciudad (Santuario El Cobre, Castillo del Morro San Pedro de la Roca, La Gran Piedra, Parque Baconao), entre otros. Precios negociables según el tiempo de estancia, la cantidad de personas y la temporada del año. El trato profesional y cálido que aquí les brindamos hará de su estancia una experiencia placentera.