¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montpellier?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Montpellier

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    citadines antigone montpellier
    Hostales en
    Montpellier
    En este hotel nos tocó la habitación 110, era la primera nada más pasar la recepción y estaba en el bajo del edificio, olía a humedad, a sucio y a cerrado y pronto comprobamos que ese apartamento estaba ahí por estar, que le debieron de hacer una limpieza hace un año y nunca más porque estaba todo lleno de polvo, toallas, muebles, armarios por dentro etc. Os describo el zulo, entras y está la cocina en un pequeño hall que distribuye el resto del apartamento, la cocina tiene frigorífico, microondas, lavavajillas, fregadero, dos fogones eléctricos, todo tipo de menaje para la cocina y extractora de humos, completa pero sucia, los vasos estaban nublados y todo. La cocina-hall daba paso al salón, enano donde tuvimos que dormir, abrías el sofá y no cabían ni las maletas, tenía un sofá, una mesa con 2 sillas en una esquina arrinconadas, una televisión con una minicadena y dos ventanas una daba a una terraza a ras de suelo y de vías donde no había ni muebles de terraza por miedo a robarlas seguro, y la otra ventana igual, estaba a medio metro del suelo, así que optamos por dejarlas bajadas y con las ventanas cerradas. Luego estaba la habitación con cama matrimonial, tenía la cama una ventana que al igual que la del salón estaba a medio metro del suelo de la calle, dos pequeñas mesitas y un mini armario, como detalle deciros que la colcha tenía surcos amarillos que ya me imagino de qué son pero preferimos ni imaginarlo. Y por último el baño, era amplio pero muy cutre, armario con amenities pero sin secador, espejo grande, wc muy alto (a mi me colgaban los piés) y luego estaba la bañera que mediría 10cm y encima tenía un escalón, vamos, que yo al entrar casi me mato, vamos que si le das esa habitación a un hombre mayor no se como se revolvería era cutre cutre así que a la mañana siguiente reclamamos porque esta no era ni parecido a lo que habíamos pedido. Sin duda no lo recomiendo, no es tan barato para su calidad.
    Top 2
    appart’city confort montpellier ovalie i (ex park&suites)
    Hostales en
    Montpellier
    Hotel My Suiteinn Montpellier Dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Top 3
    madame vacances residence les consuls de la mer
    Hostales en
    Montpellier
    Apartamento Eurogroup Residence Les Consuls De La Mer se encuentra situado en el excepcional entorno del campo de golf Saumane, esta magnífica residencia se compone de pequeñas casas de estilo provenzal.Su restaurante cuenta con casa club con dos terrazas, una que atrapa el sol de la mañana con el fin de la 1 ª agujero y el otro, el sol con el fin de la 18 ª.Cuenta con ciento treinta y cuatro habitaciones totalmente equipadas.
    Top 4
    Top 6
    Top 8
    apparteo montpellier
    Hostales en
    Montpellier
    Otras tipologías de alojamiento