¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lille?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Lille

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    aparthotel adagio access lille vauban
    Hostales en
    Lille
    En la ciudad de Lille, ubicado al norte de Francia y próxima al paso internacional que la une con Inglaterra, se encuentra el hotel Citea Lille, el cual dista a solo 10 minutos de caminata del centro histórico de la ciudad y de sus principales atractivos. En las inmediaciones del hotel podrá disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y bares donde degustar una inmensa variedad de platos y tragos. El hotel Citéa Lille Vauban esta ubicado en Lille dentro de Norte Paso de Calais en Francia. El hotel esta catalogado de tres estrellas, y situado en el centro de la ciudad, para un cómodo y rápido acceso. Posee unas cuantas habitaciones espaciosas y con una gran vista para poder apreciar el lugar en donde se encuentra situado.El servicio es muy bueno.
    Top 2
    séjours & affaires lille europe
    Hostales en
    Lille
    El hotel Résidence Lille Europe, se encuentra en la ciudad de Lille. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas y armoniosamente decoradas. El hotel es atendido por un completo personal. Para los más pequeños se encuentra un salón de recreación en la planta baja del establecimiento y para los más grandes hay un sap, sauna, jacuzzi o bien, una piscina climatizada. Este alojamiento se convierte en el lugar ideal para los más trabajadores ya que estos podrán usar los dos salones, donde se pueden llevar a cabo reuniones laborales.
    Top 3
    citadines city centre lille
    Hostales en
    Lille
    El Citadines Lille Centre se encuentra en la hermosa ciudad de Lille. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, duchador manual, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 4
    Top 5
    cosy's lille vauban
    Hostales en
    Lille
    Top 6
    sweetôme aparthotel
    Hostales en
    Lille
    Top 7
    la villa carrée
    Hostales en
    Lille
    Top 8
    au cœur du jardin
    Hostales en
    Lille
    Top 9
    calm apparthotel
    Hostales en
    Lille
    Otras tipologías de alojamiento