¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tashkent?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Taskent

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Tashkent

    Hoteles en Tashkent
    Hotel Asia Tashkent
    El hotel Asia Tashkent se encuentra algo apartado del centro, a unos 10 minutos en coche de la estación de trenes del Sur y la verdad es que no lo vi nada útil ni adaptado para ir caminando al centro, ya que de hecho yo siempre me moví en autocar. Las habitaciones estaban todas bien equipadas con baño completo con secador, aunque si he de quejarme en algo ha sido precisamente que en todos los hoteles de la cadena Asia en los que estuve alojada tenían la "genial" idea de poner unas bañeras altísimas. El resto de equipación de la habitación era como cualquier hotel de 3 estrellas con minibar, caja fuerte, escritorio, etc... y si he de poner otra pega sería que en este hotel fue el único de la cadena que no disponía de más almohadas. Aunque su apertura es del año 2008, no parecía que sólo tuviese 3 años, no sé si será por el mal gusto en la decoración (cómo eran los hoteles en España hace 20 años) o porque no los conservan o mantienen bien, de hecho por lo único que se apreciaba que era reciente fue por que en vez de llaves (como en todos los hoteles en los que estuve alojada) tenía ya tarjetas y además disponía de ascensor panorámico. Personalmente de todos los hoteles que conocí fue el que menos me gustó, aunque he de reconocer que tenía buenas infraestructuras como: piscina climatizada 12x6, sala de masajes, restaurante Asia Tashkent, looby bar, recepción, aparcamiento exterior vigilado y sala de conferencias, pero como no tuve ni tiempo de utilizar casi nada...
    Hoteles en Tashkent
    Elite Hotel
    El hotel Elite esta ubicado en Tashkent dentro de Uzbekistán. Dicho hotel esta orientado tanto para huespedes dedicados a cuestiones empresariales los cuales dentro del hotel cuenta con una sala de conferencias y también para huespedes que tengan como objetivo realizar turismo en la ciudad. Es un hotel catalogado como de tres estrellas ubicado tan solo a 10 min de la zona mas centrica del lugar.
    Hoteles en Tashkent
    Hotel Poytaht
    El Hotel Poytaht (Tashkent - Tashkent - Uzbekistán)está ubicado en el centro de Tashkent, frente a la plaza Amir Timur, este hotel fue construido originalmente como un edificio administrativo en 1930.Fue inaugurado en el año 2002, el hotel ofrece espaciosas habitaciones y cuenta con 112 con todas las facilidades necesarias, con 2 restaurantes que ofrecen cocina europea y japonesa, bares, centro de negocios y una sala de conferencias.
    Hoteles en Tashkent
    Hostales en Tashkent
    Hostales en Tashkent
    Hostal Topchan
    Este hostal es un refugio para los mochileros que pasen por Tashkent. Cerca de la estación central y bien comunicado con la estación de los taxis a Fergana, rezuma buen rollo por todas sus paredes. Cocina, una habitación doble, otra triple y dos dormitorios grandes son los lugares para dormir. Duchas y baños compartidos para todos, pero están decentes y razonablemente limpios. Muchas zonas comunes donde charlar con otros viajeros, cocina bien equipada, posibilidad de usar la lavadora y, claro, wifi. No es de extrañar que conseguir plaza en él sea difícil... si vas con presupuesto bajo.
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Hoteles en Tashkent
    Otras tipologías de alojamiento