¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Susah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Susa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    19 alojamientos donde dormir en Susah

    Hoteles en Susah
    Mövenpick Resort & Marine Spa Sousse
    El hotel Mövenpick ofrece todo lo que el turismo de lujo puede esperar: desde una ostentosa recepción decorada con palmeras, hasta los uniformes del personal. A la llegada te reciben con té y toallas con olor a azahar para que te refresques. Las habitaciones son muy amplias, cuenta con spa y varias piscinas exteriores, desayunador con más de 100 mesas... En la recepción hay un piano-bar, muy de moda por esta zona -por lo que estoy viendo-.
    126
    Hoteles en Susah
    Hotel Abou Nawas Boujaafar
    El hotel Abou Nawas Boujaafar se encuentra fantásticamente ubicado ya está en pleno centro de la segunda ciudad más turística de Túnez, que es Sousse o Susa como la llaman los propios tunecinos. Las habitaciones son más propias de un hotel de tres estrellas que de uno de cuatro, son sencillísimas e incluso algunas deterioradas pues salían olores pésimos por las tuberías del WC o se apreciaba su antigüedad por la moqueta o lo malo que es que no disponga de minibar. Por otro lado la habitación disponía de aire acondicionado, baño con lavabo, bañera y a parte el inodoro con otra puerta distinta. Su armario estaba viejo aunque por lo menos era amplio, con dos puertas y unas 10 perchas y a lado otra puerta con 4 baldas y 4 cajones, después justo al lado y ya sin puertas otras 3 baldas. También teníamos como un sofá para dejar las maletas y encima una encimera con un espejo y una televisión a color y con antena parabólica. Lo que más nos gustó fue su amplísima terraza que en nuestra habitación daba al mar y a la zona de la piscina. Para ser lo sencillo que era, tenía muy buenas instalaciones como una gran recepción, una piscina climatizada de agua salada, una amplísima zona de piscina con hamacas y sombrillas, mesa de ping-pong, un fantástico spa, peluquería y claro, sin olvidarme de lo más importante estaba en primera línea de playa y tenía su propia zona con hamacas, sombrillas y un bar de playa y todo. También tenía un café moro, un restaurante con una comida que estaba riquísima, una gran variedad de espectáculos por las noches desde: Danza del vientre, fakires, música en directo, espectáculos de magia, etc...
    Hoteles en Susah
    Hotel Houda Golf & Beach Club
    El Hotel Houda Golf Beach Club (Monastir - Sahel - Túnez)está situado entre Sousse y Monastir Mediterráneo en una playa en frente del campo de golf de 18 hoyos Enlaces de Palm, este hotel de categoría de 3 estrellas ofrece confort para la familia, los amigos o parejas de vacaciones.Dispone de bien equipadas habitaciones con jardín o magníficas vistas al mar, 3 piscinas con hamacas y colchones, 2 piscinas para niños, actividades de ocio y deportivas. Para momentos de relax ofrece masajes y baños aromáticos en el gimnasio.
    38,47
    Hoteles en Susah
    37,17
    Hoteles en Susah
    80,37
    Hoteles en Susah
    31,14
    Hoteles en Susah
    35,16
    Hoteles en Susah
    42,19
    Hoteles en Susah
    20,09
    Hoteles en Susah
    24,11
    Hoteles en Susah
    32,15
    Hoteles en Susah
    19,09
    Hoteles en Susah
    22,10
    Hoteles en Susah
    50,23
    Hoteles en Susah
    24,68
    Hoteles en Susah
    38,17
    Hoteles en Susah
    23,10
    Resorts en Susah
    41,55
    Hoteles en Susah
    21,10
    Otras tipologías de alojamiento