¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Västerbotten?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Västerbotten

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    40 alojamientos donde dormir en Västerbotten

    Hoteles en Skellefteå
    Hotel Stifsgarden
    La ciudad de Skelleftea es la puerta de Laponia porque hasta allí llegan vuelos de los países nórdicos y el resto de Europa para internarse en el terrorio norte del país. Allí paré en un hotel con una estructura particular: son varios edificios alrededor de una "plaza" que vistos desde fuera no parecen una misma empresa sino simplementes construcciones de viviendas. Se ubica a 10 minutos del centro y hay bicicletas para llegar atravesando un barrio de casas típicas. Un edificio principal, bajo, cuadrangular con un patio y jardín interior donde se ubica la recepción (cierra por la noche), salones de reuniones, sauna y habitaciones. Un edificio anexo, señorial, amarillo y de dos plantas que fuera una antigua casona privada, que oficia de centro gastronómico del hotel: allí se sirve el desayuno, se realizan eventos y tiene un jardín que baja al río donde se hacen barbacoas. También hay dos edificios anexos de oficinas, de madera, con las fachadas rojas y aberturas blancas como el edificio principal y una serie de garajes donde se guardan motonieves para el invierno, bicicleatas para el verano, y equipo deportivo variado. Las habitaciones son simples pero muy prácticas (al estilo escandinavo). Nada sobra, nada falta. Camas individuales o matromoniales con una excelente blanquería. Televisión (antigua pero suficiente) Acceso a internet gratuito Un detalle: no tienen teléfono en las habitaciones para comunicarse con recepción o al exterior. Como dije, finalizado el horario laboral, el personal de recepción cierra y los huéspedes deben hacer uso de sus llaves para entrar al hotel por la noche. Por supuesto, no hay room service. Los baños no incluyen ninguna amenity y son muy funcionales. No hay bañeras ni platos de ducha. Simplemente una cortina y es suficiente. Un detalle: hay una pequeño escurridor para secar el exceso de agua en las paredes una vez finalizada la ducha (recordemos que las construcciones son básicamente de madera). Sin embargo, no extrañas ningún servicio. Son muy amables y el desayunador es encantador. Pura practicidad y estilo nórdico.
    Hoteles en Umea
    Hotel Scandic Umea South
    Fué el hotel elegido para pasar la noche del 11 de agosto de 2006 entre Estocolmo y Akäslompolo. Habitación amplia con cama de matrimonio y supletoria, desayuno adecuado y trato excelente. Situado a las afueras de la ciudad pero a pocos minuto del centro en coche, es recomendable para visitar Umea y hacer una noche en el camino
    Hoteles en Skellefteå
    Quality Hotel Skellefteå Stadshotell
    El hotel QUALITY HOTEL STAFF se encuentra en Skellefteå dentro de Västerbotten en Suecia. Posee una ubicación estrategica en pleno centro en donde se puede disfrutar de la comodidad de estar cerca de los lugares para comprar, paara pasear, recorrer, etc. Es un hotel construido al estilo 1863 remodelado que ofrece comodidad y comfort, digno de ser disfrutado por quien lo elija.
    85,27
    Hoteles en Skellefteå
    Hotel Hotell Aurum
    El Hotel Aurum está cómodamente ubicado junto a la entrada del sur de la autopista E4 y cerca del centro de la ciudad. Aquí los huéspedes permanecerán en un Medio Ambiente con todas las comodidades a la mano. El Hotel tiene 76 habitaciones recientemente renovadas con TV por cable, Internet de banda ancha, WC y ducha. Los huéspedes tendrán una estancia en el hotel tan cómoda como en su casa.
    87,21
    Hoteles en Umea
    Hotel Ok Hotell
    Está situado en una tranquila zona suburbana a sólo diez minutos andando del centro, rodeado de naturaleza virgen. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    69,23
    Hoteles en Skellefteå
    Hotel Cafe Victoria
    Este hotel fue construido en el año 1960 y posteriormente remodealdo en el año 2005, cuent acon un ambiente personal, magnifica vista de la ciudad, y un bufett que ofrece riquisimas tartas caseras y tentempiés, ubicado en el centro SKELLEFTEA, muy cerca de los principales atractivos de la ciudad. El sitio cuenta con una calida atención y un ambiente intimo y tranquilo.
    Hoteles en Umea
    Hotel Stora Hotellet
    El Stora Hotellet (Umea-Västerbotten-Suecia)está situado en el centro de la ciudad, con vistas al río y al parque, este hotel es el más distinguido de Umea y fue construido en el año 1894.Las 90 habitaciones del hotel, están decoradas individualmente manteniendo el carácter histórico del edificio.Están equipadas con TV, teléfono, secador de pelo y menaje para preparar té y café.Fue reformado para incorporar un nuevo salón de desayunos, respetando su encanto original. El bar del vestíbulo ofrece platos ligeros y bebidas durante todo el día.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Skellefteå
    Bw Malmia Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 1968 y remodelado en el año 2001, esta situado en el corazón de la ciudad de Skelleftea, al lado de los centros comerciales, restaurantes y otras diversiones de las cuales todas están a corta distancia caminando. Nosotros complementamos el servicio agragando un completo desayuno, un restaurante, bar/lounge y un club nocturno. Tenemos un sauna, jacuzzi, 24 horas de recepción, servicio de prensa gratuito, entre otros.
    Hoteles en Umea
    74,95
    Hoteles en Umea
    87,07
    Hoteles en Skellefteå
    90,44
    Hoteles en Umea
    94,29
    Hoteles en Umea
    48,68
    Hoteles en Umea
    88,71
    Hoteles en Skellefteå
    Hoteles en Umea
    Albergues en Umea
    43,30
    Hoteles en Umea
    47,63
    Campings en Umea
    48,11
    Hoteles en Umea
    66,87