¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fatick?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fatick

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Fatick

    Top 1
    hotel les barracudas
    Hoteles en
    Foundiougne
    Un resort en Sokone, en Senegal, cerca ya de la frontera con Gambia, especializado en caza y pesca, con unos bungalows preciosos y una piscina muy apetecible sobre el río. El bar es punto de reunión los domingos de todos los franceses y expatriados de la zona para tomarse su Ricard. Está a unos kilómetros de la carretera principal, así que hay que llamar antes para reservar y para que nos recojan.
    Top 2
    hotel keur saloum
    Hoteles en
    Toubakouta
    Este hotel esta situado en el delta del río Sine-Saloum, en Toumbacouta (en el inicio no lo pude poner) región de Fatick. El delta es parque nacional a 270 kilómetros de Dakar, que parecen 500. Tardamos 7 horas en llegar, La carretera muy mala. Lo mismo vas por ella, que por el arcén de tierra que campo a través. Dormí solita en un bungalow que son como las chozas que utilizan los nativos para vivir. El entorno del hotel esta lleno de pájaros. Sitio ideal para los amantes de las aves. También monos rojos y verdes. Mucha pesca. Se come bien, tiene piscina (que se agradace) y es como un oasis en medio de la sabana senegalesa.
    Top 3
    les paletuviers hotel
    Hoteles en
    Fatick
    El Hotel Les Paletuviers está situado a la orilla del Delta del Saloum. Las habitaciones son pequeños bungalows pintados por fuera con motivos naturales, y por dentro con escenas de la vida cotidiana senegalesa. Hay una amplia piscina y un restaurante donde se puede degustar una amplia y variada carta. Por la noche, los jóvenes del pueblo, organizan espectáculos de danza típica. Desde el hotel, se pueden organizar excursiones en barca a los pueblos de los alrededores. La barca se puede coger en el propio embarcadero del establecimiento.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento