¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kigali?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Kigali

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Kigali

    Hoteles en Kigali
    Hotel Des Milles Collines
    Esta propiedad fue construido en 1972, y se renovó en el 1987 como el principal hotel de la ciudad. Ofrece Salas de reuniones y un total de 113 habitaciones que incluyen 8 suites. Todas las habitaciones tienen TV por cable, Balcón, Bañera, Teléfono, Minibar, Acceso a Internet y Escritorio. La atnecion es calida, cordial y muy servicial. Ambiente relajado.
    Hoteles en Kigali
    Hotel Novotel Kigali Umubano
    Es un hotel de 98 habitaciones que está situado en la cima de una de las numerosas colinas en medio de un jardín botánico y a 5 km de del centro de la ciudad, a 7 km del aeropuerto internacional. El hotel dispone de 4 salas de reuniones, bar y restaurante, piscina, sauna, tenis, terraza y aparcamiento. Además, el hotel ofrece un centro de negocios, tiendas y un banco.
    Hoteles en Kigali
    Kigali Serena Hotel
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Es una propiedad que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Hoteles en Kigali
    Otras tipologías de alojamiento