¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Omán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Omán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    155 alojamientos donde dormir en Omán

    Hoteles en Muscat
    Hotel The Chedi Muscat
    Elegancia refinada en un hotel con un diseño, un confort y un atención inmejorables. Muy recomendable para ir en pareja como escala para seguir viaje por otros destinos de la región, como Dubai o Abu Dhabi. El hotel Chedi Muscat al igual que el Sultanato de Omán, conserva todo el encanto de la región
    Hoteles en Muscat
    Hotel Grand Hyatt Muscat
    Es un establecimiento ubicado en 10 acres playas de arena ofreciendo espectaculares vistas al mar. Dispone de 280 amplias habitaciones y es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    175,53
    Hoteles en Muscat
    Oman Sheraton Hotel
    El Omán Sheraton Hotel se encuentra ubicado en medio de las zonas de shopping y cerca de los principales distritos. Esta frente a la hermosa playa, y cuenta con una gran piscina, instalaciones de recreación y de relajación. Posee un restaurant que se especializa en cocina internacional y regional. Se sirve cocina japonesa, como el sushi. Se ofrecen servicios de transporte.
    Hoteles en Muscat
    Hotel Golden Tulip Seeb Muscat
    El Golden Tulip Seed está localizado en Seeb, en Omán, a dos kilómetros desde el aeropuerto y a seis kilómetros desde el Sultán Qaboos Grand Mosque. Del centro de la ciudad de Muscat y la playa de "Azaiba" a 10 kilómetros. Este moderno hotel dispone de una picina exterior con terraza amueblada, y al lado una playa privada. Hay disponible un gimansio, acceso a Internet, entre otros. Disponemos atención las 24 horas de nuestra recepción en el cual le puede ofrecer cambio de moneda. Servicio de habitación. Parking. Restaurante "Le Jardin" en la terraza ofrecen una buffet internacional y también menú a la carta. A la noche, disfrutara de nuestro pub y bares de los que resaltan el "The Mirage Bar" que sirve comida arabiga. También instalaciones para brindar conferencias. Seciones de Yoga pueden ser reservados. Todas las 177 habitaciones disponen de aire acondicionado, entre otros servicios.
    45,97
    Hoteles en Muscat
    Coral Boutique Hotel Muscat
    En la localidad de Muscat podremos encontrar el bonito Coral Boutique Hotel el cual se destaca por sus bonitos y elegantes interiores como así también por el ambiente espectacular en el que se encuentra ubicado. Desde aquí podremos fácilmente acceder desde el aeropuerto el cual dista a solo unos 20 minutos, como así tabién contaremos con un rápido acceso hacia la ciudad.
    Hoteles en Ibra
    (3)
    Hoteles en Muscat
    Hoteles en Muscat
    Hoteles en Nizwa
    Hoteles en Muscat
    Safeer Continental Hotel
    Este hotel está un poco apartado de la zona comercial de Mascate, pero si tienes previsto visitar la Gran Mezquita, el Royal Opera House, Old Muscat y Matrah, que son los lugares más destacados para visitar, tendrás que disponer de coche o taxi, así que no es importante, en este caso, ese punto. Por lo demás, es un hotel muy correcto, limpio y muy grande. Las habitaciones son como pequeños apartamentos, donde dispones de una sala con cocina. El desayuno buffet es muy variado y el personal muy amable y atento.
    49,83
    Hoteles en Muscat
    35,30
    Campings en Sur
    60,21
    Hoteles en Sur
    (1)
    Hoteles en Ibra
    (1)
    Albergues en Keshab
    Hoteles en Nizwa
    Hotel Falaj Daris
    Muy cerca del centro de la ciudad de Nizwa, se encuentra este hotel que, a pesar de estar cerca de la carretera, es un auténtico oasis. Dispone de dos piscinas con varias zonas de descanso, un gimnasio, terraza y restaurante. Las habitaciones son muy amplias y tranquilas. No hay ruidos y el personal es bastante amable y atento. En el precio está incluido el desayuno que es muy abundante y delicioso.
    114,20
    Hoteles en Muscat
    Hotel Weekend
    Este sencillo hotel en su fachada, esconde unas habitaciones bastante amplias, con buena decoración y con todos los servicios de un hotel de más categoría. Es silencioso y está al lado de la Mezquita de Mascate, la atracción más popular en la ciudad. Dispone de dos edificios con 39 habitaciones y un personal muy atento. Los desayunos buffet son tan variados, que no sabrás por donde empezar! Lo recomiendo sin duda alguna.
    62,29
    Apartamentos en Ibri
    Al Majd Hotel Apartments‬
    Este es uno de los dos hoteles que te puedes encontrar en Ibri y en muchos kilómetros a la redonda. Aunque el precio no se corresponde con su calidad, la habitación es muy grande y está todo muy limpio. Lo mejor es el personal, muy amable y atentos, intentando ayudar en lo máximo posible. En la parte baja del hotel hay un restaurante con un personal también muy amable. Dispone de plazas de garaje en su interior, pero sino, hay mucha zona de aparcamiento en la zona. A pocos metros hay varios sitios para desayunar.
    47,76
    Hoteles en Salalah
    Hotel Salalah Beach resort
    Abierto en 2013, las habitaciones son espaciosas y el WiFi funciona de maravilla. Incluye el desayuno en el precio de la habitación y la,atención es muy amable. Lo mejor, la habitación con vistas a la playa kilométrica de Salalah, una gozada!!
    Hostales en Sur
    89,58