¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dunedin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dunedin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Dunedin

    ¿Buscas un lugar donde dormir en Dunedin para pasar tus vacaciones? No te preocupes, hay muchos alojamientos en Dunedin entre los que podrás escoger. Los viajeros de todo el mundo vienen a disfrutar de los monumentos, patrimonio arquitectónico y playas que la ciudad de Nueva Zelanda ofrece, por lo que cuenta con una importante infraestructura hotelera, si bien es cierto que predominan más los hostales y hoteles rurales que los hoteles de ciudad propiamente dicho, hay cientos de lugares en los que dormir en Dunedin. Si viajas con mucha gente y no quieres preocuparte mucho por organizar donde dormir, entre todas las ofertas de hoteles en Dunedin puedes elegir un hotel del centro de la ciudad. También puedes reservar tu habitación en alguna pensión modesta del centro de la ciudad donde dormir en Dunedin barato.

    Un poco más alejados de hoteles en Dunedin capital, los apartamentos rurales son una buena opción entre los alojamientos económicos de Dunedin. Lo único a tener en cuenta a la hora de buscar hoteles en Dunedin es que al alejarse demasiado del centro, necesitaremos transporte para ir a la zona de monumentos del centro de la ciudad. Consultando los hoteles de Dunedin en booking seguro que encontrarás ofertas interesantes.

    En minube puedes encontrar alojamientos baratos en Dunedin al mejor precio y en las zonas más recomendadas de la ciudad. ¡Reserva tu habitación en cualquiera de los hoteles en Dunedin y preocúpate sólo de disfrutar de Nueva Zelanda!
    Leer más
    ¿Conoces Dunedin? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Dunedin

    Top 1
    hotel abbey lodge dunedin
    Hoteles en
    Dunedin
    La propiedad está situada al lado del hermoso jardín Botánico, a poca distancia de la Universidad de Otago. Los huéspedes pueden disponer de la piscina climatizada, spa, sauna o relajarse en las amplias y confortables instalaciones. Las espaciosas habitaciones están decoradas con un estilo único y particular, y son para no fumadores, con balcón. El establecimiento cuenta con un restaurante.
    Top 2
    hotel yha stafford gables
    Hoteles en
    Dunedin
    Sin duda alguna uno de los YHA de Nueva Zelanda ubicados en un edificio más antiguo e histórico, que data de 1902 y es un auténtico laberinto de pasillos, corredores y escaleras como solo las casas victorianas pueden tener, con areas diferenciadas para el servicio y los propietarios. Las vistas desde el jardín del tejado superior son espectaculares, aunque las instalaciones del hostel acusan el paso del tiempo y algunas hasta dan repelús, como la sala de TV en el sótano. Lo compensan con una atención familiar.
    Top 3
    hotel pennys backpackers lodge
    Hoteles en
    Dunedin
    Está en la misma calle que el YHA pero un poco más céntrico; es un enorme edificio que fuen antiguamente un hotel, ahora reconvertido a hostel de la cadena BBH, de origen kiwi. Demasiado grande para mi gusto, pero tiene la ventaja de que Internet, las bicicletas y la lavandería son gratis,
    Top 4
    alcala motor lodge
    Moteles en
    Dunedin
    El Country Comfort Alcala Motor Lo (Dunedin - Otago - Nueva Zelanda)está situado en la costa sudeste de la Isla Sur, Nueva Zelanda.Es considerada como la vida silvestre y el patrimonio de capital de Nueva Zelanda, siendo el hogar de los criaderos de los raros Real albatros y los pingüinos de ojos amarillos. Dispone de una amplia gama de excelentes salones para conferencias y bodas.
    Top 5
    hotel corstorphine house
    Hoteles en
    Dunedin
    El hotel cuenta con la ventaja de ofrecer vistas panorámicas de la ciudad y está rodeado por un encantador jardín de rosas, lo cual añade la tranquilidad y la fragancia al anochecer, donde el ambiente y la comodidad llevan a relajarse. El hotel se destaca por su café expreso, buena comida, servicio profesional y el estacionamiento. El restaurante sirve deliciosa cocina, música en vivo y su entorno único en una histórica casa de vidrio, el restaurante cuenta con todos los ingredientes para una comida excepcional.
    Top 6
    quest dunedin serviced apartments
    Aparthoteles en
    Dunedin
    El hotel está situado en el corazón de la de la vibrante ciudad de Dunedin, cerca de la calle principal y de los puntos de interés turísticos más visitados de la zona; así como también sus alrededores. El establecimiento está próximo a una zona donde abundan los restaurantes y bares, ideal para los momentos de ocio.
    Top 7
    wains hotel dunedin
    Hoteles en
    Dunedin
    El hotel Mercure Dunedin esta ubicado en Otago dentro de Nueva Zelanda. Dicho hotel fue construido en el año 1878 y en años pasado remo Dicho hotel se localiza en Centroamérica, y esta a pocos pasos del histórico centro de la ciudad y Octagon, centro comercial. Cuenta con 50 habitaciones, un lindo lobby bar y sala de conferencia aproximadamente para 200 personas.
    Top 8
    hotel aurora on george
    Hoteles en
    Dunedin
    El Cargills Quality Hotel está situado en Dunedin, a 200 metros del Museo Otago, a 500 metros de los Jardines Botánicos, a Un kilómetro de Dunedin Galería de Arte Público y Olveston Historic House. Cuenta con un Comedor en el lugar, un Restaurante y Bar, con opción de comer al aire libre, un Lounge Bar e instalaciones de negocios, incluyendo acceso a Internet de alta velocidad, Servicio de lavandería y limpieza en seco, y servicio de habitaciones disponibles.
    Top 9
    hotel claremont house
    Hoteles en
    Dunedin
    El Claremont House tiene fácil acceso al centro de la ciudad de Dunedin.Varios lugares de interés son accesibles desde este hotel, como el Larnach Castillo, Colonia Real albatros, Baldwin Street Gutbuster, Teatro de Fortune, y Vida Silvestre de la Península de Otago, Speight la Cervecería y Penguin Lugar. También puede visitar la fábrica de Cadbury desde la ubicación del hotel. Ofrece diferentes tipos de unidades de alojamiento como 1 dormitorio suite, 2 dormitorios suite, sala de reina y la artesanía.Las habitaciones de este hotel de Dunedin son nombrados en el elegante estilo de decoración.Los servicios de habitación incluyen televisión, acceso a Internet, microondas, cocina, CD, camas supletorias, puerto de datos, secador de pelo y frigorífico.
    Top 10
    scenic hotel dunedin city
    Hoteles en
    Dunedin
    Inaugurado a principios de 2004, este nuevo hotel de 96 habitaciones ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y puerto. El diseño incorpora líneas limpias y espectaculares características que se sostienen con los elementos naturales incluidos la madera, el cedro venecianos y tonos neutros. Situado a tan sólo dos manzanas del Octagon, tiene una ubicación conveniente para visitar todas las principales atracciones de la ciudad.
    Top 11
    best western 555 on bayview
    Moteles en
    Dunedin
    El Best Western 555 On Bayview(Dunedin) se encuentra situado a 20 minutos del aeropuerto de Dunedin, en la bahía de Anderson.Ofrece 18 confortables habitaciones y está situado cerca de las principales atracciones de Dunedin y de las playas de la península de Otago.Ofrece una estancia relajada y tranquila para aquellos que visitan o en espera de ser admitido en el Mercy Hospital Dunedin y dispone de acceso a los discapacitados físicos.
    Top 12
    albergue bus stop backpackers
    Albergues en
    Dunedin
    Top 13
    mercure dunedin leisure lodge
    Hoteles en
    Dunedin
    El Mercure Leisure Lodge dispone en cada habitación, entre otros servicios, habitaciones para no fumadores, escritorio, sillones y cuarto de baño completo.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, instalaciones para discapacitados, mostrador de información turística, centro de negocios, bar Y cajas de seguridad.Es de categoría de 4 estrellas superior.
    Top 14
    hotel livingspace dunedin
    Hoteles en
    Dunedin
    Top 15
    southern cross hotel
    Hoteles en
    Dunedin
    Top 16
    kingsgate hotel dunedin
    Hoteles en
    Dunedin
    Top 17
    Top 18
    woodlands motels and apartments
    Apartamentos en
    Dunedin
    Top 19
    526 george st hotel
    Hoteles en
    Dunedin
    Top 20
    Top 21
    bella vista dunedin
    Moteles en
    Dunedin
    Top 22
    commodore motel
    Moteles en
    Dunedin
    Top 23
    hotel st clair
    Hoteles en
    Dunedin
    Top 24
    aria on bank
    Moteles en
    Dunedin
    Top 25
    hotel larnach lodge
    Hoteles en
    Dunedin
    Top 26
    arcadian motel
    Moteles en
    Dunedin
    Top 27
    leviathan hotel
    Hoteles en
    Dunedin
    Top 28
    the victoria hotel dunedin
    Hoteles en
    Dunedin
    Otras tipologías de alojamiento